¿Supremacia de la UD? En la hemeroteca de los NODO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Blanquiazul
Habitual
Habitual

¿Supremacia de la UD? En la hemeroteca de los NODO

Mensaje por Blanquiazul »

Pero vamos a ver cocoplanos,salvo que todos los que visitan este foro tengan mas de 40 años estáis hablando de casi la prehistoria, el espabilado ese del Nick "Jahic" solo pone la estadística que le interesa, omite las dos ultimas vistas oficiales del Tete al Insular, el 0-1 de Marioni que os condena a 2ª y la del flamante Estadio de esta temporada con el empate de Posse 1-1.
Miren señores como ya me he cansado de repetir por algún otro post mientras ustedes recientemente se partían el culo por la 2ªB para clasificarse para la liguilla de ascenso a la División de Plata el Tenerife disputaba dos campañas seguidas la UEFA con brillantes resultados ( cuartos de final y semifinales), pero claro eso como os jode no interesa, pero bueno en dos Domingo veremos donde va a ir la ansiedad de ustedes por la Supremacía; si tenéis un poquito de tiempo visitar las paginas oficiales de la UEFA y la FIFA para que comprobéis donde os colocan a ustedes y a nosotros verán que sorpresa se llevan, pero claro diréis que eso lo manipula algún chicharrero desde la distancia.
Quitense ya la venda de los ojos que ya no sois aquel equipo en blanco y negro de Molowny con Mister y cuatro titulares Tinerfeños(Martín i,José Juan,Justo Gilberto,Gilberto II) ni el de Miguel Muñoz o Roque Olsen con los cinco Magníficos (Morete,Brindisi,Wolf,Carnevalli,Maciel todos ellos de la "cantera amarilla"), no sin el complemento de otros tantos tinerfeños(Juanito,Felipe Martín,Saavedra,Mini,Chinea,Víctor,...),pero claro eso se omite tenemos a "Rubeninho" pichichi este año,eso si embargado sus derechos por el Deportivo por el impago de Schurrer; en resumen en la era moderna vais por detrás queridos, y cuando fuisteis algo en esto era porque pescabais aquí en el servil Tenerife de Pepe López y en por aquel entonces un barato mercado Sudamericano.
:lol: :?: :arrow:
pio_bcn

Mensaje por pio_bcn »

cosa más rara, parece que aki tb alguien dijo algo... no sé... no puede leerse, el sentido de las palabras se habra perdido por el ciberespacio
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Re: ¿Supremacia de la UD? En la hemeroteca de los NODO

Mensaje por SarPazo »

Blanquiazul escribió:Pero vamos a ver cocoplanos,salvo que todos los que visitan este foro tengan mas de 40 años estáis hablando de casi la prehistoria, el espabilado ese del Nick "Jahic" solo pone la estadística que le interesa, omite las dos ultimas vistas oficiales del Tete al Insular, el 0-1 de Marioni que os condena a 2ª y la del flamante Estadio de esta temporada con el empate de Posse 1-1.
Miren señores como ya me he cansado de repetir por algún otro post mientras ustedes recientemente se partían el culo por la 2ªB para clasificarse para la liguilla de ascenso a la División de Plata el Tenerife disputaba dos campañas seguidas la UEFA con brillantes resultados ( cuartos de final y semifinales), pero claro eso como os jode no interesa, pero bueno en dos Domingo veremos donde va a ir la ansiedad de ustedes por la Supremacía; si tenéis un poquito de tiempo visitar las paginas oficiales de la UEFA y la FIFA para que comprobéis donde os colocan a ustedes y a nosotros verán que sorpresa se llevan, pero claro diréis que eso lo manipula algún chicharrero desde la distancia.
Quitense ya la venda de los ojos que ya no sois aquel equipo en blanco y negro de Molowny con Mister y cuatro titulares Tinerfeños(Martín i,José Juan,Justo Gilberto,Gilberto II) ni el de Miguel Muñoz o Roque Olsen con los cinco Magníficos (Morete,Brindisi,Wolf,Carnevalli,Maciel todos ellos de la "cantera amarilla"), no sin el complemento de otros tantos tinerfeños(Juanito,Felipe Martín,Saavedra,Mini,Chinea,Víctor,...),pero claro eso se omite tenemos a "Rubeninho" pichichi este año,eso si embargado sus derechos por el Deportivo por el impago de Schurrer; en resumen en la era moderna vais por detrás queridos, y cuando fuisteis algo en esto era porque pescabais aquí en el servil Tenerife de Pepe López y en por aquel entonces un barato mercado Sudamericano.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :D
Salu2 8)
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: ¿Supremacia de la UD? En la hemeroteca de los NODO

Mensaje por Atis Tirma »

Blanquiazul escribió:Pero vamos a ver cocoplanos,salvo que todos los que visitan este foro tengan mas de 40 años estáis hablando de casi la prehistoria, el espabilado ese del Nick "Jahic" solo pone la estadística que le interesa, omite las dos ultimas vistas oficiales del Tete al Insular, el 0-1 de Marioni que os condena a 2ª y la del flamante Estadio de esta temporada con el empate de Posse 1-1.
A ver, chicharrero, que se te ha puesto la mente en blanco. Que la pasada temporada el tetegodo perdió en el Estadio Insular (1-0) con gol de Pedro Vega de penalti.

Si es que son como son......
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Shuu vamos a reirnos todos los que pongamos algo en este mensaje...JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA.
Otra chichada.
ANTICANARION VENEZOLANO

NO ME DA LA GANA.....CANARIAS BLANKIAZUL Y PUNTO

Mensaje por ANTICANARION VENEZOLANO »

JAJAJAJAJAJAJAJ
MU BIEN CHICHA
SOY VENEZOLANO Y SIMPRE HE APOYADO Y APOYARE AL CD TENERIFE
AL CB UNELCO TENERIFE
Y COMO NO TB AL CV TENERIFE Y AL ARONA P.D LAS AMERICAS
SON LOS MEJORES.LA MEJOR AFICION DE CANARIAS ES LA DEL CD TENERIFE
Y AL CONTRARIO LAS PALMAS QUE...SU CABILDO SE GASTA ILLONES Y MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS AHI EN ESPAÑA PARA HACER UN ESTADIO MAYOR Q EL DL TENERIFE.
ESO DEBERIA DARLES VERGUENZA.XQ AHI ESTAN DEMOSTRANDO ANTE TODO VUESTRO PAIS Q LA ENVIDIA ES REALMENTE DE GC A TF
SOYS LOS CANARIONES LOS Q ESTAIS X DEAJO D TENERIFE Y KEREIS SER MEJORES SABIENDO Q NO LO VAIS A CONSEGUIR JAMAS.
HABER SI AHORA VAN TVB A REMODELAR ESE PABELLON...MmMmM....
EL PABELLON INSULAR Y LO VAN HACER MAS GRANDE QUE EL DE LA LAGUNA...NO ME EXTRAÑARIA PARA NADA QUE LO HICIERAIS MAYOR Q EL DE TENERIFE.
DESDE CARACAS UN ABRAZO MUY GRANDE A MIS HERMANOS LOS CHICHARREROS.OS KIERO FAMILIAAAA!!!!!!!!!!!!
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

¿Por qué está en blanco el mensaje del venezolano?
Que pena, no consigo leerlo...otra día será. Seguro que puso algo interesantísimo y nunca visto.
CHICHARRERO

Mensaje por CHICHARRERO »

No te molestes blanquiazul. Son canariones. No razonan. No leen. Q mas da q estemos muy por encima de los canariones en el ranking FIFA y UEFA? Ellos diran q fue algun hacker malvado chicharrero. No pueden reconocer su inferioridad. No pueden reconocer la realidad.

Pero asi es mas divertido, ciertamente me rio mucho cuando pones datos incontestables encima de la mesa sobre la supremacia futbolistica tinerfeña y ellos lo mas inteligente q hacen es decir "No te leo". Evidentemente, los datos son irrefutables y confirma lo q todos sabemos y unos lo saben pero lo disimulan. el CD Tenerife es el primer ekipo de las islas canarias... Vete a Turin, Roma, Rotterdam, Tel Aviv, etc... y pregunta x las palmas. Te diran "Drag Queen". Pregunta por Tenerife. Te diran "CD Tenerife, UEFA, ekipo historico".

Ahora canarion, vuelve a tu realidad. A tu "matrix" canariona. Y se feliz con tu gran ekipo q se ha pasado la pasada decada en 2ªB y dentro de poco volvera alli ;)
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Xercos creo que se me jodio esto...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Re: NO ME DA LA GANA.....CANARIAS BLANKIAZUL Y PUNTO

Mensaje por Angel »

ANTICANARION VENEZOLANO escribió:JAJAJAJAJAJAJAJ
MU BIEN CHICHA
SOY VENEZOLANO Y SIMPRE HE APOYADO Y APOYARE AL CD TENERIFE
AL CB UNELCO TENERIFE
Y COMO NO TB AL CV TENERIFE Y AL ARONA P.D LAS AMERICAS
SON LOS MEJORES.LA MEJOR AFICION DE CANARIAS ES LA DEL CD TENERIFE
Y AL CONTRARIO LAS PALMAS QUE...SU CABILDO SE GASTA ILLONES Y MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS AHI EN ESPAÑA PARA HACER UN ESTADIO MAYOR Q EL DL TENERIFE.
ESO DEBERIA DARLES VERGUENZA.XQ AHI ESTAN DEMOSTRANDO ANTE TODO VUESTRO PAIS Q LA ENVIDIA ES REALMENTE DE GC A TF
SOYS LOS CANARIONES LOS Q ESTAIS X DEAJO D TENERIFE Y KEREIS SER MEJORES SABIENDO Q NO LO VAIS A CONSEGUIR JAMAS.
HABER SI AHORA VAN TVB A REMODELAR ESE PABELLON...MmMmM....
EL PABELLON INSULAR Y LO VAN HACER MAS GRANDE QUE EL DE LA LAGUNA...NO ME EXTRAÑARIA PARA NADA QUE LO HICIERAIS MAYOR Q EL DE TENERIFE.
DESDE CARACAS UN ABRAZO MUY GRANDE A MIS HERMANOS LOS CHICHARREROS.OS KIERO FAMILIAAAA!!!!!!!!!!!!
Haber chicha que te crees que somos tontos, como en tu isla.
No pongas en boca de nadie ese mensaje, si solo puedes insultar, sigue insultando, pero no pongas en boca de gente de otros pueblos tu mensaje.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Bajando a aquellos q se remiten a tiempo catastroficos en la historia, yo me remito a tiempos mas cercanos, cuando un equipo en la UEFA y triunfante caia eliminado de manos de un humilde equipo de Segunda B, que como muchos de ustedes dicen, inmerso en la mierda, pero ni asi fueron capaces de volver a pisar tierra firme, pues todavia viven de la historia (cosa q nos dicen a nosotros, pero q siempre salen con lo mismo).
Ante tal ignorancia de alguien que parece q ha mirado unas estadisticas de la UEFA que no se cree nadie, en donde aparece Tenerife por encima de nosotros, pues bueno, vale, hazte tus propias ideas con ellas, pero vete a la clasificacion historica de clubes y las palmas esta entre en el 16 y ustedes.... por encima del 30.
¿supremacia canaria en los derbys? No creas en pajaros de barro, se realista e intenta recordar cuando has ganado los dos partidos. ¿q lo haga yo? pues... deja q piense, igual no m voy a acordar, por favor seamos serios baja los pies a la tierra, y mira lo q te digo:
Ojalá q ns llevemos un punto cada uno, pq me parecia una vergúenza ver a los dos equipos de Canarias en segunda B, aunke claro con tus movidas raras en la federacion.... ¿sabes a lo q m refiero no?
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Haber chicha no metas ahora la octava isla en medio,en Venezuela ahi canarios de todas las islas,y en la octava isla esta el ejemplo de que todos los canarios se unian en un frente común,allí no veras a un chicha metiendose con un canarión y al reves,allí estan unidos,haber si aprendeis de los canarios-venezolanos y dejais la envidia de lado.
Salu2 8)
Blanquiazul
Habitual
Habitual

¿Anticanarion Venezolano? El sabra lo q dice y por q lo dice

Mensaje por Blanquiazul »

SarPazo escribió:Haber chicha no metas ahora la octava isla en medio,en Venezuela ahi canarios de todas las islas,y en la octava isla esta el ejemplo de que todos los canarios se unian en un frente común,allí no veras a un chicha metiendose con un canarión y al reves,allí estan unidos,haber si aprendeis de los canarios-venezolanos y dejais la envidia de lado.
Salu2 8)
Por aquí los listos de "Aporellos" y "Sarpazo", creo que insinúan que el reseñado en el bloque asunto ( ANTICANARION VENEZOLANO ) y yo somos la misma persona, yo no juego así colegas, me sobran argumentos para bastarme solo, a ver si va a resultar que Venezuela también es Amarilla; yo encantado de que alguien de aquellas tierras participe en este foro, por algo tengo allí mucha familia, ustedes a lo mejor si les molesta que alguien de por allá discrepe de vuestros burdos argumentos insostenibles, solo propios de unos fanáticos que solo les mueve la envidia y los celos, porque en el fondo saben que fuera de las Islas la gente nos sigue prefiriendo. Supongo que los moderadores del foro no tendran inconveniente en comprobar para vuestras eminencias que la dirección IP no coinciden, vaya dos pobrecillos, un saludo amigos.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Haber Blancapaloma,de donde sacas que digo que eres tu,digo chicha,si te sientes aludido sera por algo,tampoco digo que Venezuela sea AMARILLA,te aseguro que tenemos hay aficionados pero no todo el país,nada besitos Blanqui.
Salu2 8)
Canario Avergonzado

Mensaje por Canario Avergonzado »

Blanquiazul, estos ni saben q Tenerife fue de gira por Venezuela por peticion popular de los venezolanos en la temporada 96-97. Pq no invitaron a las palmas? Pq pidieron al Tenerife? Pues pq es el equipo con el q se identifica la mayoria de la comunidad venezolana. Hasta hace poco estuvo en el club el portero titular de la seleccion venezolana (Rafa Ponzo). En fin, para q seguir aportando datos? Ahora resulta q Blater no sabe de futbol (algo asi lei en 1 post mas arriba, seguro q un fanatico canarion sabe mucho mas de futbol q el presidente de la fifa, va a ser q si...) y q las clasificaciones fifa-uefa estan manl. Y q en Venezuela no se kiere al Tenerife mas q a las palmas por referencia historicas. Las palmas deberia independizarse del mundo y formar su propio pais, asi viven en su realidad canariona y seguro q entre las palmas y las palmas gana las palmas. De otra forma, les auguro un triste futuro a nuestros amiguitos los canariones.
Responder