CURRO , mil gracias y hasta siempre

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Y tontos que te defienden xD.
Como se puede defender a un jugador que llego a ser multado por su poca profesionalidad, que marco 2 goles (ambos de penalty) cuando prometio algunos mas y de falta ( todas a las nubes). Adios caradura y robale el dinero a otro club (encima queria cobrar el doble jeje)
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Y tontos que te defienden xD.
Como se puede defender a un jugador que llego a ser multado por su poca profesionalidad, que marco 2 goles (ambos de penalty) cuando prometio algunos mas y de falta ( todas a las nubes). Adios caradura y robale el dinero a otro club (encima queria cobrar el doble jeje)
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

el_chico_ultra_naciente escribió:Suerte Curro...aunque no hayas demostrado todo se sabe como eres ...lo ke hay opiniones tontas y tontos que opinan
Tontos que opinan? no te gusta mi opinión? un respetito no?
Si mi opinión no te gusta lo siento tío, pero es lo que hay no digo ninguna mentira, a ver si nos dejamos de dar bola a impresentables que los veo más por la noche de marcha que en el campo saltándose a la torera todos los reglamentos internos del club.

POR UN CLUB SERIO!! POR JUGADORES SERIOS Y PROFESIONALES!!

(MODE IRONIC ON) POR JUGADORES DE FÚTBOL QUE NO ESTÉN GORDOS!! (MODE IRONIC OFF)

POR EL RENACIMIENTO DE LA UD LAS PALMAS!!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Magec escribió:
el_chico_ultra_naciente escribió:POR EL RENACIMIENTO DE LA UD LAS PALMAS!!
En el Renacimiento, los cánones estéticos aceptaban figuras humanas de gran volumen.
Todos recordamos a Boticelli y sus gorditas... :mrgreen:
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

siete_estrellas_verdes escribió:
Magec escribió:
el_chico_ultra_naciente escribió:POR EL RENACIMIENTO DE LA UD LAS PALMAS!!
En el Renacimiento, los cánones estéticos aceptaban figuras humanas de gran volumen.
Todos recordamos a Boticelli y sus gorditas... :mrgreen:
También decían que todos los grandísimos artistas de esa época; Leonardo, Rafael, Miguel Angel, Bramante, etc, se inspiraban y eran aficionados a las grandes bondades que ofrecía la madre naturaleza en forma de plantas medicinales que utlizadas por los seres humanos inspiraban a mas de uno a la hora de componer las grandiosas obras de la época. La verdad que todo encaja amigo SEV.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No hemos inventado nada... Ya desde tiempos antiguos los gladiadores frecuentaban las termas y lupanares despues de los juegos en la Arena. :mrgreen:

Ave Arehucam, morituri te salutam !!!
Curro
Habitual
Habitual

Mensaje por Curro »

Sinceramente creo que todos salimos perdiendo, aunque indudablemente el que mas Curro, que baja una categoría, en lo economico no creo que en Cordoba le paguen mas que Las Palmas, bien parece que la decision de nuevo equipo esta fundamentada en motivos personales, puesto que Cordoba es de los sitios de que le pilla mas cerca de su localidad.

Sobre lo futbolistico, pues pa gusto los colores unos gustamos de un futbol de clase y otro gustan de un futbol mas sudado,

sobre las chorradas sobre su vida personal, nada como el refranero "Dime de que presumes y te diré de que careces"

A ver si con un poco de suerte recuperamos a Curro para jugar en Primera
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Curro escribió:Sinceramente creo que todos salimos perdiendo, aunque indudablemente el que mas Curro, que baja una categoría, en lo economico no creo que en Cordoba le paguen mas que Las Palmas, bien parece que la decision de nuevo equipo esta fundamentada en motivos personales, puesto que Cordoba es de los sitios de que le pilla mas cerca de su localidad.

Sobre lo futbolistico, pues pa gusto los colores unos gustamos de un futbol de clase y otro gustan de un futbol mas sudado,

sobre las chorradas sobre su vida personal, nada como el refranero "Dime de que presumes y te diré de que careces"

A ver si con un poco de suerte recuperamos a Curro para jugar en Primera
Chorradas? jeje....no me tires de la lengua tio, porque gracias al amor que tenemos a este club y el respeto hacia la persona, no hacia el futbolista, no salen a la luz cosas que muchos sabemos, otros no y otros que prefieren mirar a otro lado. No es mi intención hacer leña del árbol caido, pero te aseguro que tanto la gente que frecuenta la noche los fines de semana (donde me incluyo) como en el seno del club, y periodistas a la mínima que al Curro se le ocurra dejar en mal lugar a nuestra querida Unión deportiva Las Palmas saldrán a la luz cosas, que no lo dejarían en buen lugar. Para muestras un botón; mira como metió el rabo entre las piernas una vez que Juanito le contestó por la radio a las declaraciones de Curro donde decía que habían incumplido una promesa.

Curro suerte en el Villabuena, jeje eres tan bueno que has acabado en 2B, donde nunca has podido salir por la gran calidad que tienes, HAZME EL FAVOR HOMBRE!! A ver si abrimos los ojos, aquí si hay alguien que gana, UNION DEPORTIVA LAS PALMAS.

POR JUGADORES DE CALIDAD, SERIOS Y PROFESIONALES!!
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

¿Cuál es la superclase de Curro y el supernivel de Curro en toda la temporada?

- 2 goles de penalty.
- Ni una falta con peligro en toda la temporada. (Se las tiraba todas...)
- Ni una asistencia.

¿Eso es superclase? Repasemos los videos porque hasta Alberto le da un repaso en cuanto a números a Curro y ya no te digo Nauzet Alemán, que solo en estos partidos que nombro ahora mismo, hizo más que Curro en toda la temporada:

- Las Palmas - Real Sociedad B: Asistencia de Nauzet Alemán en un corner a Siro Darino.

- Real Sociedad B - Las Palmas: Golazo de Nauzet Alemán a falta de unos minutos del final, que nos da la vida.

- Linares - Las Palmas: Golazo de Nauzet para poner el 0-1 cuando todo estaba en contra.

- Las Palmas - Linares: Asistencia de Nauzet Alemán a Marcos Márquez para que éste nos de definitivamente el ascenso de categoría.

¿Y Curro qué hizo, una expulsión? :lol:
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CANARIO100% »

Sinceramente le deseo lo mejor a Curro, ya que me ha parecido un gran jugador, pese a quien le pse, lo he visto sintiendo lso colores amarillos y luchando con corage. Suerte Currito.

Saludos.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Una cosa es que nos guste un jugador, y otra cosa es la objetividad. Por favor, Curro no ha hecho absolutamente nada y ha sido aplaudido en el estadio, mientras otros partiéndose el pecho no han sido reconocidos en su justa medida.

De todas formas, suerte a Curro.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Curro contaba con el beneplacito de la aficion y ya esta.
Y eso de a unos les gusta el futbol de calidad y a otros el sudado pues mira, a mi me gustan los 2, ni uno ni el otro. Y Curro no representa ni al futbol de calidad ni al sudado. Ejemplos: De calidad Nauzet Alemán y sudado pues Darino. Pero Curro no aportó ni lo uno ni lo otro
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Suerte GANDÚL!
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Lo digo aquí porque se está alargando el debate (muchos posts sobre el mismo tema, como dijo alguien). Pero creo que a veces hay excesos a la hora de hablar de aquellos jugadores que se marchan de la UD. Que los ponen a parir, vamos, y a veces sin más razón que haberse marchado. Si alguien elige buscarse la vida por otros lares, pues suerte en la vida mientras no te encuentres con nosotros. Pero algunas descalificaciones que he leído en este y otros posts me parece que están de más.

En cuanto a Curro. Si tuvieras la cabeza en su sitio, tío, qué bueno serías. Suerte.

Saludos
piopio36
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por piopio36 »

Me pregunto que si Curro en vez de extremeño hubiera sido de Las Rehoyas, todos esos comentarios a su favor hubieran seguido siendolos, o por el contrario le hubieran cantado "curro vete a la wilson, curro vete la wilson" o le hubieran dicho mercenario,etc
Para mi,exceptuando un par de pases de tacón y cambios de juego, no hizo nada, solo tocar horizontalmente o hacia atras, pero en fin pa gustos colores.
Responder