Solo espero y deseo que te valla bien por ahi donde alfinal acabes y si estamos este año en 2division tambien es por culpa tuya asi que lo dicho -Suerte y MIL gracias!-

No, no te equivocas, las puertas del Pachá, Terraza Muelle Deportivo, Wilson, Pizzeriaz, Grill, La Garriga, PepeChiringo, Cervecerías varias, amén de otros tipos de negocio nocturno y tiempo libre, siempre estarán abiertas y deseosas de que puedas volver.casirubio escribió:Creo que no me equivoco si digo que las puertas de esta isla están abiertas para Curro toda la vida.
Suerte campeón
UD LAS PALMAS-ULTRANACIENTE TENTENIGUADA ¡¡¡EL ORGULLO DE SABER QUIENES SOMOS¡¡¡¡¡
[MODE IRONIC ON]Chapó a ti también Magec[MODE IRONIC OFF] POR UNA AFICIÓN SERIA DE UNA VEZ....Magec escribió:No, no te equivocas, las puertas del Pachá, Terraza Muelle Deportivo, Wilson, Pizzeriaz, Grill, La Garriga, PepeChiringo, Cervecerías varias, amén de otros tipos de negocio nocturno y tiempo libre, siempre estarán abiertas y deseosas de que puedas volver.casirubio escribió:Creo que no me equivoco si digo que las puertas de esta isla están abiertas para Curro toda la vida.
Suerte campeón
UD LAS PALMAS-ULTRANACIENTE TENTENIGUADA ¡¡¡EL ORGULLO DE SABER QUIENES SOMOS¡¡¡¡¡
Ciao Curro, gracias por tu gol al tenerife, ha sido tu aportación.
POR UNA UD LAS PALMAS SERIA DE UNA PUÑETERA VEZ!!! CHAPÓ PRESI, CHAPÓ JUANITO!!! POR LOS JUGADORES SERIOS Y PROFESIONALES!!!