CURRO , mil gracias y hasta siempre

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

CURRO , mil gracias y hasta siempre

Mensaje por eQu1K- »

No me voy a meter en el tema de como fue o el porque de su ida , solo quiero agradecerte todo lo que hicistes por este equipo a lo largo de toda la temporada.No se que opinaran lo demas pero para mi eras y eres un gran jugador .

Solo espero y deseo que te valla bien por ahi donde alfinal acabes y si estamos este año en 2division tambien es por culpa tuya asi que lo dicho -Suerte y MIL gracias!-

:wink:
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

otro post sobre curro? ya hay otros post,yo tambien le quiero dar las gracias porque se haya ido.
casirubio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por casirubio »

Creo que no me equivoco si digo que las puertas de esta isla están abiertas para Curro toda la vida.
Suerte campeón

UD LAS PALMAS-ULTRANACIENTE TENTENIGUADA ¡¡¡EL ORGULLO DE SABER QUIENES SOMOS¡¡¡¡¡
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

La verdad que tiene una calidad envidiable que pena que no lo demostrara mas durante la temporada, pero gran parte del ascenso es suyo tambien, suerte por donde vayas.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

No vuelvas nunca mas
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

Suerte Curro, sabes de sobra que tienes el cariño de la afición.... :(
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Se fue a un equipo de Cordoba :( Suerte Currito
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

gracias por el golazo a los chichas en pretemporada :lol: :lol: suerte en la vida k te vaya bienn 8)
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Gracias curro, suerte por todo y espero que todo te valla bien :D
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Gracias Currito,SUERTE! :plas:

AMARILLO HASTA LA MUERTE!
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Curro gracias por todo, has tenido buenos momentos, malos momentos pero lo que no se te puede negar es la lucha y la garra con la que has defendido estos colores, sabes que se te quiere mucho en esta isla asi que vuelves cuando quieras...
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

casirubio escribió:Creo que no me equivoco si digo que las puertas de esta isla están abiertas para Curro toda la vida.
Suerte campeón

UD LAS PALMAS-ULTRANACIENTE TENTENIGUADA ¡¡¡EL ORGULLO DE SABER QUIENES SOMOS¡¡¡¡¡
No, no te equivocas, las puertas del Pachá, Terraza Muelle Deportivo, Wilson, Pizzeriaz, Grill, La Garriga, PepeChiringo, Cervecerías varias, amén de otros tipos de negocio nocturno y tiempo libre, siempre estarán abiertas y deseosas de que puedas volver.

Ciao Curro, gracias por tu gol al tenerife, ha sido tu aportación.

POR UNA UD LAS PALMAS SERIA DE UNA PUÑETERA VEZ!!! CHAPÓ PRESI, CHAPÓ JUANITO!!! POR LOS JUGADORES SERIOS Y PROFESIONALES!!!
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Magec escribió:
casirubio escribió:Creo que no me equivoco si digo que las puertas de esta isla están abiertas para Curro toda la vida.
Suerte campeón

No, no te equivocas, las puertas del Pachá, Terraza Muelle Deportivo, Wilson, Pizzeriaz, Grill, La Garriga, PepeChiringo, Cervecerías varias, amén de otros tipos de negocio nocturno y tiempo libre, siempre estarán abiertas y deseosas de que puedas volver.

Ciao Curro, gracias por tu gol al tenerife, ha sido tu aportación.

POR UNA UD LAS PALMAS SERIA DE UNA PUÑETERA VEZ!!! CHAPÓ PRESI, CHAPÓ JUANITO!!! POR LOS JUGADORES SERIOS Y PROFESIONALES!!!
[MODE IRONIC ON]Chapó a ti también Magec[MODE IRONIC OFF] POR UNA AFICIÓN SERIA DE UNA VEZ....
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

suerte curro y muchisimas gracias por todo :)
dani_ultra85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por dani_ultra85 »

Suerte Curro...aunque no hayas demostrado todo se sabe como eres ...lo ke hay opiniones tontas y tontos que opinan
Responder