Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
¿Dónde podría conseguir la camisa de la UD Las Palmas? He mirando en bastantes tiendas deportivas de la zona (Sureste) pero donde único las he encontrado es en Base Sport en Alcampo (Telde) y solo quedaba una pequeña
Me gustaría que me informaran de donde han comprando las camisas del año pasado ya que no me la compré por falta de tiempo y me gustaba bastante.
yiTaN! escribió:En el corte inglés t lo hacen perfectamente. Yo tengo mi camiseta de la ud con el 14 y N. Alemán a la espalda
y esta bien? me refiero que si ta bien echo si son los mismos numeros y eso y cuanto te cobraron?
Sí, es exactamente igual.. aunque creo que la original tiene un serigrafíado de PI 3'14 o algo así en los dorsales, no estoy seguro de eso. Me costó 11€ y está perfecto
¿En las tiendas ya esta la camisa de este año? yo tenia entendido que tardarian mas de 2 semanas para empezar a venderse.
Si esta ,¿alguien me podria decir si la blanca del Gran Canaria ya la estan vendiendo y donde? Gracias de antemano.