Quien esta en el foro de FUTBOLPLUS?
-
- Presidente del Club
- Amarilla
- Presidente del Club
Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti.Kokealca escribió:Yo soy Kokealca UD Las Palmas, pero al estar de viaje hacía mucho tiempo que no entraba allí, hasta que ayer entré por curiosidad. Yo pensaba que estando en Segunda todo cambiaría, pero nada más entrar veo a foreros del Linares insultándonos y algunas otras barbaridades. Mi reacción: salir inmediatamente y dejar de perder el tiempo.
No creo que merezca la pena volver a entrar en ese foro.
Estaba registrada, pero creo que no opinaré más por esos lares.
Al menos, no pienso entrar en provocaciones.
Saludos.
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- Chernegualdo
- ¡Arriba d´ ellos!
- Chernegualdo
- ¡Arriba d´ ellos!
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
Yo entro todos los días a leer (estoy registrado pero apenas he escrito porque para no aportar nada mejor dejar el teclado quieto jeje). A mí me parece un foro muy muy interesante, donde aprendes cosas interesantes del resto de equipos (su historia, sentir de la afición, fotos cuando las ponen, encuestas del farruko jeje, etc). Además hay foreros que valen la pena, algunos de ellos están por aquí como Titán Amarillo, OeAmarilloOe o Desde 1949, para mi vale la pena por leer gente así al = que de otros equipos también la hay buena así que pasen de las polémicas entre anticanariones vs antichichas y los pesados del Linares, ignórenlos a todos joder
se evitarán cabreos que los foros no son para coger nervios :wink
Salu2

Salu2
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
¡Basuuuuuuuuuuuuuura!
Yo dejé de entrar la temporada pasada cuando quedaban unos cuantos partidos, más los de la promoción de ascenso.
¿Para qué? ¿Para leer tonterías de niñatos, o lo que es más grave, de personas adultas que se supone, tienen dos dedos de frente? Pasando. Hay gente que vale la pena, pero la gente que ensucia el foro es más "cantosa".
Saludos
PD: Lo peor es que algunos de ustedes que están allá, les dan coba, por eso se crecen y siguen bobiando.

Yo dejé de entrar la temporada pasada cuando quedaban unos cuantos partidos, más los de la promoción de ascenso.
¿Para qué? ¿Para leer tonterías de niñatos, o lo que es más grave, de personas adultas que se supone, tienen dos dedos de frente? Pasando. Hay gente que vale la pena, pero la gente que ensucia el foro es más "cantosa".
Saludos
PD: Lo peor es que algunos de ustedes que están allá, les dan coba, por eso se crecen y siguen bobiando.
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
Yo no suelo entrar casi nunca, no me gusta nada. Das una opinión o dices algo de la UD y siempre te saltan con que somos moros, no somos españoles o mil tonterías. No saben más que insultar y para coger nervios ya tengo al periódico el Dia, la Telechicha y algunos cuantos amigos (enemigos) de nuestro club.