Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
uNMoMeNTo escribió:No sé, yo miré otras webs europeas...sobre estadios europeos (que me fio mas que la página del chicharife) y todas ponen entre 21mil, 21400, 21600 pero ninguna habla ni de 22000 espectadores...a lo mejor hicieran alguna obra de ampliación de las gradas que estas páginas no recogen. Pero eso de que es de 26000 espectadores no se la pega a nadie...capaz se cree que es el estadio de La Cartuja... si colega en el Hino caben 72000...
Se los aclaro ya que tanto les interesa, el aforo es de 23660 espectadores despues de la remodelación de la grada de San Sebastián.
21600 ERA ANTES DE QUE SE TERMINARA X COMPLETO.SIN LA ZONA DE SAN SEBASTIAN ALTA QUE HAY AHORA.ANTES ERAN SOLO 21600.Y AHORA LAS CIFRAS VARIAN.XQ HAY KIEN DICE UNA Y KIEN DICE OTRA.
Y SI NO SABES LAS COSAS SE CAYAN LA BOKITA XQ YO SOY DE JINAMAR Y NO ME TENGO Q DISFRAZAR PARA NADA.ES = Q USTEDES NO SE TIENEN Q DISFRAZAR PARA HACER EL PAYASO EN TODOS LOS DERBYS.
Pero cuidao!! Que seguro que ahora entra algún chicha del tipo Blanki a decir..."jajaja tanta envidia nos tienen que se disfrazan hasta de nosotros!!...
Atendiendo a la pregunta inicial yo si quiero ir al partido pero no se como xq mi abuela no me deja. Y tiene sus razones, fui al ultimo derby y llegue muy tarde xq el barco no salio a su hora esperando k salieran los escoltados x la poli y encima se entero k por poco me llevo un golpe al salir del estadio. Porfa, si alguien me hace el favor y tiene edad y pinta de responsable, kedamos y viene a hablar con ella para convencerla. Les jurro k pagaré bien el favor k eso se me da bien. ¡No me dejen akiiiiiiiiiiiiiii k no tengo canal+!
Almudena, lo que estas diciendo es en serio o te estas quedando con el personal? Tengo edad y pinta de responsable, pero ni loco te hago ese favor. Si tu abuela no te deja ir por algo será, no hay mas que ver eso de que se te da bien pagar los favores. ¡uhhhhhhhhhhh!
[KaNaRiO] escribió:si claro son 20000 en lo que es la taza del inodoro y en la tapa caben los 3660 esos que restan.y luego el tanke del inodoro son los palcos vip
Bien les gusta una fiesta y una quedada, me lo tomo a cachondeo kanario porque sino saco el viakal y vas a ver tu
Coño cada vez que veo el título de este tema me suena más a... ¿Quieres bajar esos kilitos que te sobran pero no sabes cómo?...Compra Abdomineitor...¿Tus hijos no pueden estudiar y ya no sabes que hacer con ellos?...Compra la gran Enciclopedia Paparús...