¿QUIERES IR AL DERBY Y NO SABES COMO?(ULTIMOS DIAS)(OFERTA)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

¿QUIERES IR AL DERBY Y NO SABES COMO?(ULTIMOS DIAS)(OFERTA)

Mensaje por [KaNaRiO] »

AQUI TIENES VARIAS OPCIONES Y A VARIOS PRECIOS:

CON LA FEDERACIÓN DE PEÑAS ADRIÁN DENIZ:
Teléfonos: 928 29 23 29 - 928 23 03 52 - 928 23 41 52

CON LA FEDERACION DE PEÑAS JUANITO GUEDES:
928 23 40 33

CON ULTRANACIENTE:
Para las entradas dirigirse antes del proximo partido por el bar nuevo estadio o en el descanso por el sector ultranaciente para reservar tu entrada y para el pasaje aqui abajo tienes donde lo estan sacando todos.

Los pasajes se estan retirando en la siguiente agencia de viajes:
ARITUR
C/ Tomas Morales nº 114
Tflo: 928-230352.

El viaje sera a travez de Fred Olsen y el horario sera el siguiente , salida desde Gran Canaria a las 08:00 de la mañana y regreso a las 16:00 desde Sta Cruz. Se quedara unas horas antes en la fuente luminosa para salir en guagua hacia Agaete todos juntos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ANIMENSE VAMOS A INVADIR TENERIFE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

ANIMENSE Y VALLAN AL DERBY
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

Más información para ir con ULTRA NACIENTE:

ultranaciente@hotmail.com

y los móviles: 610709485 y 657280265

¡¡¡ TODOS A INVADIR EL INODORO !!!
JINAMAR

ESTE MISMO

Mensaje por JINAMAR »

Pos yo pensaba ir x mi cuenta.Pero parece q voy a tener q buscar cn kien ir xq ya llevan mas de 3.645 entradas vendidas...Como siga asi la gente k vaya x su cuenta se kedara x fuera.Y aunk me duela decirlo...No va heber nada de avalancha amariilla a s/c.Ah.Y he leido en una revista llamada...TODO SOBRE EL FRENTE...que el estadio helidoro rodriguez lopez sera el dia 7 de marzo una caldera a revosar con mas de 23.600 chicharreros.Un record que nos supera.
:evil:
Y antentos al llegar a s/c xq nos tienen una prepara d vengalas y toscos d piedra q weno...Eso me ha dicho una amiga.

CANARIAS SIEMPRE AMARILLA
PUTA LAS PALMAS
PUTA GRAN CANARIA
JEIJEIJEI

ARRIBA JINAMAR!!!!!
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: HAY QUE VER LAS TONTERIAS QUE CUENTAN ALGUNOS
dkagb

dsbghkñla

Mensaje por dkagb »

PODRAS LLAMAR MARICAS A LOS CHICHARREROS ESOS DE MIERDA SI SALIMOS ADE+ DE GANANDO...VIVOS DEL ESTADIO.XQ ES QUE NO TE PUEDES NI IMAGINAR LA QUE SE NOS VA A VENIR ENCIMA...
dkagb

dsbghkñla

Mensaje por dkagb »

PODRAS LLAMAR MARICAS A LOS CHICHARREROS ESOS DE MIERDA SI SALIMOS ADE+ DE GANANDO...VIVOS DEL ESTADIO.XQ ES QUE NO TE PUEDES NI IMAGINAR LA QUE SE NOS VA A VENIR ENCIMA...
AHHHHH
Y CREO Q EL HELIODORO ES PA 26.000 PERSONAS...SOLO 5.000 MENOS Q EL NUESTRO.
Y NOSOTROS EN EL DERBY SOLO HCIMOS 21 MIL Y ALGO.
Y ELLOS VAN A SER MAS DE 24.000 MAS NOSOTROS Y LOS PALCOS Y TODOS ESOS ROLLOS.NOS SUPERARON LOKO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

el heliodoro es para poco menos de 24000 y como el tete pierda mañana en el helmantico no creo que lleguen ni a 10000 en el derby y si nos cae una arriba pues saldra en la prensa y todo eso de lo buena aficion que es la del tenerife.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Un par de contradicciones ví por ahí...

¿Canarias siempre amarilla?
¿Y luego vienes con puta Las Palmas?
¿Y al final la cagas mas con arriba Jinámar?!!!!!

Joder hay gente que la droga le sienta muy mal...si van a tener razón los médicos en que las drogas matan las neuronas...
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

este es de jinamar,pero por la zona de santa cruz mas o menos de la 3ª :P,fuerte iluso,arranca,y estare esperando con mi videocamara pa quearme con la cara del que tira la piedra pa despues meterle una denuncia xDDDDDDDDDDDDDDD,enga dejen la coca que ta viniendo jodia,deww
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

En carnavales los chichas de nuestro foro se "disfrazan" con nombres canariones.
jajajajaja.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Bufff yo no se que coca pasan pa' Tenerife pero se pasa...como se colocan los jodios chichas estos eh...Pero no se si me equivoco pero el aforo del Hinodoro es de 21000 personas...¿No?
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

segun la web del tetegodo dice poco menos de 24000 osea 20000 xD
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

No sé, yo miré otras webs europeas...sobre estadios europeos (que me fio mas que la página del chicharife) y todas ponen entre 21mil, 21400, 21600 pero ninguna habla ni de 22000 espectadores...a lo mejor hicieran alguna obra de ampliación de las gradas que estas páginas no recogen. Pero eso de que es de 26000 espectadores no se la pega a nadie...capaz se cree que es el estadio de La Cartuja... si colega en el Hino caben 72000...
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Re: ESTE MISMO

Mensaje por SarPazo »

JINAMAR escribió:Pos yo pensaba ir x mi cuenta.Pero parece q voy a tener q buscar cn kien ir xq ya llevan mas de 3.645 entradas vendidas...Como siga asi la gente k vaya x su cuenta se kedara x fuera.Y aunk me duela decirlo...No va heber nada de avalancha amariilla a s/c.Ah.Y he leido en una revista llamada...TODO SOBRE EL FRENTE...que el estadio helidoro rodriguez lopez sera el dia 7 de marzo una caldera a revosar con mas de 23.600 chicharreros.Un record que nos supera.
:evil:
Y antentos al llegar a s/c xq nos tienen una prepara d vengalas y toscos d piedra q weno...Eso me ha dicho una amiga.

CANARIAS SIEMPRE AMARILLA
PUTA LAS PALMAS
PUTA GRAN CANARIA
JEIJEIJEI

ARRIBA JINAMAR!!!!!
Mira que eres pardela,te crees que somos niños de teta o que,algunos en el foro pasamos de los veinte querio,hay que ver,no son nada originales,si con el disfraz de pive de Jinamar quieres ganar el premio de mejor forista disfrazado la llevas clara.Por favor al proximo que quiera colarla más originalidad.
Salu2 8)
Responder