VAMOS A PINTAR EL ESTADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

presacanario escribió:JChacho eso es público que lo pague el cabildo que para eso pagan impuestos. Lo que hay que exigir es que lo pinten ellos, otámbién tendremos que afaltar nosotros mismo las carreteras en mal estados?
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: es verda eso es del cabildo cosa que usaremos que pongan ellos mas qe sea la pintura... en el caso de que una empresa la de o algo pues me apunto para pintarlo o lo que sea un saludo!
yeray
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

esta claro es del cabildo,pero necesito ver el estadio de amarillo y azul ya ,si esperamos al cabildo lo veremos pintado dentro de 2 años,
lokosamu
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por lokosamu »

eso coño que lo pinte el cabildo por ejempli los del plan de enamorate de mi que yo trabaje ay y contrataban a pintores pa pintar casas muros ect por ay y creo que deberian de acer lo mismo con el estadio por que se veria mucho mejor y eso esta dentro de embellecer gran canaria pero eso habria que ir a ablarlo a 1º de mayo lo mas seguro
FaRyNhO

Mensaje por FaRyNhO »

Yo me apuntaria a pintar :mrgreen: Ahi a lo Benito :xD:
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

la idea me parece buena pero para llevarla a cabo tendriamos que ir muchos foreros y hacerlo poco a poco para que nos vaya quedadando bien
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

¿Pero el estadio no es del Cabildo?
No creo que dejen pintarlo así como así...
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Amarilla escribió:¿Pero el estadio no es del Cabildo?
Lo que podemos hacer es que quedamos todos una noche cuando no haya nadie y lo pintamos a escondidas :lol:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Maleante escribió:
Amarilla escribió:¿Pero el estadio no es del Cabildo?
Lo que podemos hacer es que quedamos todos una noche cuando no haya nadie y lo pintamos a escondidas :lol:
Te va que ni pintao el nick, bandío!
Jejejejeje.
FaRyNhO

Mensaje por FaRyNhO »

Lo que podemos hacer es que quedamos todos una noche cuando no haya nadie y lo pintamos a escondidas

Tampoco estaria mal, pero si nos cogen :| se arma :xD:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

:xD:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

jajaja pintarlo a escondidas de noche y como vemos lo que pintamos? usaremos cascos mineros para poder ver lo que hacemos? :xD: :xD:

haber si luego por la mañana cuando pensemos que lo hemos acabado y lo miremos resulta que nos quedo cambado el tema y pintamos lo que no debemos o sin querer pintamos el cesped :xD: :xD:

señores esta idea seria bonita si el estadio perteneciera a nuestra ud las palmas.

pero el estadio es publico y pertenece al cabildo, asi que a quien tienes que convencer es al cabildo aparte de darles una leccion de civismo haciendolo nosotros seguro que se les caeria la cara de verguenza por no haberlo echo antes. pero lo vio muy muy complicado.

de todos modos no sean brutos que eso no se pinta con brocha jeje, sino con unas pistolas especiales que echan pintura en polvo asi que no habria el problema que el estadio quede amarillo chiyon y claro y azul marino y celeste :xD:

hay que decirle al cabildo que vaya acelerando la decoracion del estadio y que algunos de nosotros estamos dispuestos a colaborar con tal de verlo asi.

saludos
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

riki raka escribió:jajaja pintarlo a escondidas de noche y como vemos lo que pintamos? usaremos cascos mineros para poder ver lo que hacemos? :xD: :xD:

haber si luego por la mañana cuando pensemos que lo hemos acabado y lo miremos resulta que nos quedo cambado el tema y pintamos lo que no debemos o sin querer pintamos el cesped :xD: :xD:

señores esta idea seria bonita si el estadio perteneciera a nuestra ud las palmas.

pero el estadio es publico y pertenece al cabildo, asi que a quien tienes que convencer es al cabildo aparte de darles una leccion de civismo haciendolo nosotros seguro que se les caeria la cara de verguenza por no haberlo echo antes. pero lo vio muy muy complicado.

de todos modos no sean brutos que eso no se pinta con brocha jeje, sino con unas pistolas especiales que echan pintura en polvo asi que no habria el problema que el estadio quede amarillo chiyon y claro y azul marino y celeste :xD:

hay que decirle al cabildo que vaya acelerando la decoracion del estadio y que algunos de nosotros estamos dispuestos a colaborar con tal de verlo asi.

saludos
No hombre no seas bruto, con cascos mineros no en todo caso con la luz del movil :xD: y si hay que hechar polvos se echan :lol:
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

riki raka escribió: señores esta idea seria bonita si el estadio perteneciera a nuestra ud las palmas.

pero el estadio es publico y pertenece al cabildo,

El estadio pertenece al Cabildo, sí señor, pero, ¿a que no adivinas cuáles son los colores que representa esa institución? Te voy a dar una pista... son los dos colores de la bandera de Gran Canaria, curiosamente los colores del equipo representativo de la isla... así que meterle un brochazo de esos dos colores, tampoco lo veo plegarse a los deseos del equipo...
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

si fuesemos vestidos con monos de los que usan los pintores, ganaríamos tiempo, porque se creerán que nos contrataron para pintar, y entre que llaman para verificar si nos han contratado o no, se hacen las 13:00, quien llama es funcionario, así que se tomará su tiempo, se harán las 13:30 y se iría para su casa, tendríamos todo el día, sin problemas
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

PIOBCN escribió:si fuesemos vestidos con monos de los que usan los pintores, ganaríamos tiempo, porque se creerán que nos contrataron para pintar, y entre que llaman para verificar si nos han contratado o no, se hacen las 13:00, quien llama es funcionario, así que se tomará su tiempo, se harán las 13:30 y se iría para su casa, tendríamos todo el día, sin problemas
Es mejor ir en el descanso de dos horas de café de los funcionarios. Si vas a las 13.00 horas estará de mala leche porque le queda media hora para irse y aun tiene acumulado el trabajo de todos los días en que se toma dos horas para el café.
Parece mentira que no lo sepan!!
:D
Responder