VAMOS A PINTAR EL ESTADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
J.B.B.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

VAMOS A PINTAR EL ESTADIO

Mensaje por J.B.B. »

Por motivos de trabajo me encuentro fuera de la isla, y lo estaré por bastante tiempo, pero se me ha ocurrido, que por medio de este foro, podriamos llamar a la aficiòn, mientras mas mejor, para que un fin de semana o dos nos reunamos en el estadio, todo
controlado por alquien responsable del club, y cacharro y brocha en mano pintemos todo el estadio de amarillo y azul, si se consigue coordinar todo perfectamente podria ser viable, mano de obra barata y seria un recuerdo maravilloso, para todo aquel que colabore ¿ te imaginas? podrias decir YO PINTE LOS COLORES DE MI EQUIPO EN EL ESTADIO. En fin ahí està la idea, ahora faltaria que tanto el club como la gente la lleve a cabo.

UD. LAS PALMAS EL CLUB DE MIS COLORES ... AMARILLO Y AZUL SIEMPRE
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

buena idea ,yo me apunto.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Gente ya hay muchos posts referido a este tema, no esten abriendo mas :roll: :| Que mas les da ponerlo en un tema ya abierto con aterioridad? :|

PD:La idea me parece muy buena, lo que no creo que llegue a mucho, pero por intentarlo no se pierda nada :wink:
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

buena idea, y quien paga la pintura y todo el material? :roll:
J.B.B.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por J.B.B. »

Habrian empresas de pintura que colaborarian con solo figurar en un mosaico, en un lugar visible del estadio, ¿sabes cuanto nos ahorrariamos en mano de obra?.
perdon por no haberlo expuesto en otro post abierto, pero me parecio que era una idea distinta.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Yo la propuse en plan broma en el otro post, pero esto va ser muy dificil sobre todo para conseguir la misma tonalidad de pintura en todo el estadio
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

No es por joder pero es imposible.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No es imposible.

Pintura gratis.

Mano de obra gratis.

Si demostramos que tenemos fundamento y que el DESPUÉS va a ser mejor que el ANTES...

No es imposible.

En mi modesta opinión, este es el próximo objetivo.

Permanecer en Segunda en un Estadio Amarillo.

La Champions me la paso por los... ¿lo puedo decir?
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Yo lo hago... :roll:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Maleante escribió:Yo la propuse en plan broma en el otro post, pero esto va ser muy dificil sobre todo para conseguir la misma tonalidad de pintura en todo el estadio
eso no es problema... creo k cada color tiene un numero como el de los coches (el color digo)
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Me apunto a lo que dice el gran SEV. ¿Por qué no?

Mano de obra gratis (como mucho unos bocadillos :lol: ), la pintura la podríamos conseguir gratis si ponemos vallas de publicidad de la empresa en cuestión o, por ejemplo, podríamos aprovechar y darle publicidad en UD Radio a cambio de esa pintura, que será bastante, supongo.

Lo más complicado es que podría quedar mejor o peor, claro, porque no todo el mundo pinta igual, es la única "pega". Pero con un supervisor más o menos nos quedaría parejita la cosa, al fín y al cabo mientras la mezcla esté bien, el resto es "dar cera, pulir cera", jajaja. :mrgreen:

El Estadio mejoró mucho pintando las escaleras y poniendo unas cuantas banderas, pero pintando todo (incluyo por fuera) quedaría cojonudo.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

buena idea, si todos pintamos pal mismo lado sale bien. yo me apunto :ronaldo:
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Cuando dicen de pintar el estadio? A que se refieren a las butacas, a los muros o a todo?
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

No es tan sencillo como parece... eso lo veo practicamente imposible... Si se decide pintar las gradas se hará como se hizo con las escaleras pero no nos lo dejarán hacer a nosotros 8)
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

JChacho eso es público que lo pague el cabildo que para eso pagan impuestos. Lo que hay que exigir es que lo pinten ellos, otámbién tendremos que afaltar nosotros mismo las carreteras en mal estados?
Responder