VAMOS A PINTAR EL ESTADIO
VAMOS A PINTAR EL ESTADIO
Por motivos de trabajo me encuentro fuera de la isla, y lo estaré por bastante tiempo, pero se me ha ocurrido, que por medio de este foro, podriamos llamar a la aficiòn, mientras mas mejor, para que un fin de semana o dos nos reunamos en el estadio, todo
controlado por alquien responsable del club, y cacharro y brocha en mano pintemos todo el estadio de amarillo y azul, si se consigue coordinar todo perfectamente podria ser viable, mano de obra barata y seria un recuerdo maravilloso, para todo aquel que colabore ¿ te imaginas? podrias decir YO PINTE LOS COLORES DE MI EQUIPO EN EL ESTADIO. En fin ahí està la idea, ahora faltaria que tanto el club como la gente la lleve a cabo.
UD. LAS PALMAS EL CLUB DE MIS COLORES ... AMARILLO Y AZUL SIEMPRE
controlado por alquien responsable del club, y cacharro y brocha en mano pintemos todo el estadio de amarillo y azul, si se consigue coordinar todo perfectamente podria ser viable, mano de obra barata y seria un recuerdo maravilloso, para todo aquel que colabore ¿ te imaginas? podrias decir YO PINTE LOS COLORES DE MI EQUIPO EN EL ESTADIO. En fin ahí està la idea, ahora faltaria que tanto el club como la gente la lleve a cabo.
UD. LAS PALMAS EL CLUB DE MIS COLORES ... AMARILLO Y AZUL SIEMPRE
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP

- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

-
GARGANTAPROFUNDA
- Manolo de Tacoronte

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

No es imposible.
Pintura gratis.
Mano de obra gratis.
Si demostramos que tenemos fundamento y que el DESPUÉS va a ser mejor que el ANTES...
No es imposible.
En mi modesta opinión, este es el próximo objetivo.
Permanecer en Segunda en un Estadio Amarillo.
La Champions me la paso por los... ¿lo puedo decir?
Pintura gratis.
Mano de obra gratis.
Si demostramos que tenemos fundamento y que el DESPUÉS va a ser mejor que el ANTES...
No es imposible.
En mi modesta opinión, este es el próximo objetivo.
Permanecer en Segunda en un Estadio Amarillo.
La Champions me la paso por los... ¿lo puedo decir?
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

- Titán Amarillo
- Moderador

Me apunto a lo que dice el gran SEV. ¿Por qué no?
Mano de obra gratis (como mucho unos bocadillos
), la pintura la podríamos conseguir gratis si ponemos vallas de publicidad de la empresa en cuestión o, por ejemplo, podríamos aprovechar y darle publicidad en UD Radio a cambio de esa pintura, que será bastante, supongo.
Lo más complicado es que podría quedar mejor o peor, claro, porque no todo el mundo pinta igual, es la única "pega". Pero con un supervisor más o menos nos quedaría parejita la cosa, al fín y al cabo mientras la mezcla esté bien, el resto es "dar cera, pulir cera", jajaja.
El Estadio mejoró mucho pintando las escaleras y poniendo unas cuantas banderas, pero pintando todo (incluyo por fuera) quedaría cojonudo.
Mano de obra gratis (como mucho unos bocadillos
Lo más complicado es que podría quedar mejor o peor, claro, porque no todo el mundo pinta igual, es la única "pega". Pero con un supervisor más o menos nos quedaría parejita la cosa, al fín y al cabo mientras la mezcla esté bien, el resto es "dar cera, pulir cera", jajaja.
El Estadio mejoró mucho pintando las escaleras y poniendo unas cuantas banderas, pero pintando todo (incluyo por fuera) quedaría cojonudo.
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP

- Contactar:
- Naciente85
- Acceso VIP

- presacanario
- Acceso VIP