landis ganador del tur de francia da positivo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Es una mala noticia para el ciclismo pero la buena es que el Tour pasara a manos de Pereiro
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

ToNy, claro pero weno a mi el ciclismo ni me va ni me viene pero weno enhorabuena...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El contraanálisis confirma el dopaje de Landis y proclama ganador del Tour a Pereiro

Imagen
Landis y Pereiro conversan durante una etapa del Tour.

Claves:

* El norteamericano podrá recurrir al Tribunal Arbitral del Deporte como última opción
* El ciclista gallego dará sus impresiones esta tarde a las 18.00
* La Federación de ciclismo estadounidense podría inhabilitar dos años a Landis, quien también ha sido expulsado de Phonak

El contranaálisis de Floyd Landis, cuyo resultado ha comunicado la UCI, confirma el positivo por testosterona detectado tras la conclusión del Tour.

Tras esta noticia, Phonak, equipo del estadounidense, se ha apresurado a anunciar la fulminante expulsión del corredor "por haber violado el código interno del equipo".

De este modo, Óscar Pereiro, segundo, podrá ser proclamado ganador de la ronda gala.

El norteamericano podrá recurrir al Tribunal Arbitral del Deporte como última opción.

El gallego ofrecerá esta tarde una rueda de prensa a las 18.00

Landis, por su parte, podría ser sancionado dos años por la Federación de ciclismo estadounidense.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

FELICIDADES PEREIRO!!!!!!!!!!! JUSTO GANADOR
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

yo jamas e sido seguidor del ciclismo,pero aqui lo que esta claro esq los equipos se laban las manos siempre echando al corredor como si nada,si esta dopado perfecto,pero yo esque soy malpensado por naturaleza y tampoko me extrañaria nada que entre el equipo y el medico de el equipo lo doparan a las espaldas,porque que yo sepa como a ellos nadie les dice nada....
FaRyNhO
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por FaRyNhO »

La UCI tardará varios meses en dar a Pereiro la victoria en el Tour ...
Responder