31-07-06 día historico.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

VIVAAAAAAAA , alfin salvados YUJUU
oleeeeee .SISI SII PIO PIO!!!.
UFFF ya creo k podemos respirar trankilos macho JAAJA. mm menos mal que alfinal se pusieron de acuerdo todos y llegaron a un acuerdo .
no me imaginaba esta isla Gran Canaria sin la UD.Las Palmas .
Y todo por la culpa del Sr.Cobo , tambien nuestro querido presidente ect ..y como no a esta aficion de primera
.Amarillo hasta la muerte señores que parece que hay pa rato , espero no se cometan fallos anteriores. 
UFFF ya creo k podemos respirar trankilos macho JAAJA. mm menos mal que alfinal se pusieron de acuerdo todos y llegaron a un acuerdo .
Y todo por la culpa del Sr.Cobo , tambien nuestro querido presidente ect ..y como no a esta aficion de primera
- riki raka
- Juez de la administración concursal

desde luego ese dia al igual que el proceso que comenzo en la temporada pasada, no puede quedar en el olvido si ahora se aproxima una epoca buena para las palmas, esto debe quedar siempre plasmado en la memoria de todos, para que no vuelva a producirse jamas semejante falta de criterio y de logica para dirigir a nuestro equipo.
aunque tengamos ahora hipotecado la publicidad de la camiseta durante 20 años, se pueden obtener muchos mas ingresos de otras vias, ahora las palmas tiene que preocuparse no solo de mantenerse en deuda cero sino en seguir trabajando en aumentar nuestos ingresos para que este equipo vaya a mas y pronto podamos codearnos con los mejores con jugadores de aqui junto a grandes jugadores de fuera.
quien nos iba a decir al comienzo de la temporada 2005-06 cuando muchos temiamos que pudera ser el año de la defuncion se convirtiera en un año historico e inolvidable.
que grande las palmas y que grande son todos los que aman a este equipo.
aunque tengamos ahora hipotecado la publicidad de la camiseta durante 20 años, se pueden obtener muchos mas ingresos de otras vias, ahora las palmas tiene que preocuparse no solo de mantenerse en deuda cero sino en seguir trabajando en aumentar nuestos ingresos para que este equipo vaya a mas y pronto podamos codearnos con los mejores con jugadores de aqui junto a grandes jugadores de fuera.
quien nos iba a decir al comienzo de la temporada 2005-06 cuando muchos temiamos que pudera ser el año de la defuncion se convirtiera en un año historico e inolvidable.
que grande las palmas y que grande son todos los que aman a este equipo.
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP

- Contactar:
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club