31-07-06 día historico.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Arriba la Unión Deportiva Las Palmas !!!

Abajo los que la quisieron ver muerta !!!
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

BRINDISI, en principio son 20 años pero quien sabe si en 5-10 con acensos o logros, promociones y cosas asi de abona antes ;)
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por eQu1K- »

VIVAAAAAAAA , alfin salvados YUJUU :ronaldo: oleeeeee .SISI SII PIO PIO!!!.

UFFF ya creo k podemos respirar trankilos macho JAAJA. mm menos mal que alfinal se pusieron de acuerdo todos y llegaron a un acuerdo . :| no me imaginaba esta isla Gran Canaria sin la UD.Las Palmas .

Y todo por la culpa del Sr.Cobo , tambien nuestro querido presidente ect ..y como no a esta aficion de primera :lol: .Amarillo hasta la muerte señores que parece que hay pa rato , espero no se cometan fallos anteriores. :D
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

desde luego ese dia al igual que el proceso que comenzo en la temporada pasada, no puede quedar en el olvido si ahora se aproxima una epoca buena para las palmas, esto debe quedar siempre plasmado en la memoria de todos, para que no vuelva a producirse jamas semejante falta de criterio y de logica para dirigir a nuestro equipo.

aunque tengamos ahora hipotecado la publicidad de la camiseta durante 20 años, se pueden obtener muchos mas ingresos de otras vias, ahora las palmas tiene que preocuparse no solo de mantenerse en deuda cero sino en seguir trabajando en aumentar nuestos ingresos para que este equipo vaya a mas y pronto podamos codearnos con los mejores con jugadores de aqui junto a grandes jugadores de fuera.

quien nos iba a decir al comienzo de la temporada 2005-06 cuando muchos temiamos que pudera ser el año de la defuncion se convirtiera en un año historico e inolvidable.

que grande las palmas y que grande son todos los que aman a este equipo.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

bien bien bien!!! Por fin nuestro sufrimiento y esfuerzo ha dado sus frutos. Gracias a Cobo Plana y a Miguel Angel Ramirez por su trabajo. Todos los canarios les estaremos agradecidos por mantener a nuestra UD viva.
TONONA
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por TONONA »

Menos mal!!! :cry: Ahora empezamos un nuevo camino y a llegar a lo mas lejos... por ejemplo, a la champions, jejeje, todo a su tiempo 8) :mrgreen:
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

me alegro por todos/as, hoy empieza una u.d. lavada con perlan y el proyecto champion, como la mierda del villarreal y osasuna.. :evil: :evil:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tantas veces que se ha aplazado, que no lo celebro hasta que ocurra.
Responder