Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Si todo se confirma, Mañana día 31-07-06 se pagará a todos los acreedores de la Ud las palmas, Y las palmas tendrá deuda 0. (teníamos mas de 12000 milones de deuda.) ACABA EL PROCESO CONCURSAL. para la Justicia, el CASO UD LAS PALMAS; CERRADO.
Imagino que muchos programas "deportivos" de la isla, que viven de la UD y que en estos últimos años prácticamente sólo hablaban de eso (como si Las Palmas fuera el único que tuviera una deuda), pues ahora buscarán otros "problemas" en la UD. El caso es criticar. Saludos.
POR FIN! a ver si se acaba esa dichosa deuda ya,y nos centramos en lo deportivo que es llevar a la UD Las Palmas a PRIMERA lo antes posible,pero con trankilidad Saludos
Mañana ya nos toca descansar, eso creo, de esta larga agonia y que nos ha tenido a todos los amarillos con el corazón encogido, esperemos que apartir de ahora todo se empiece hacer bien, que por los que se esta viendo hace tiempo todo va muy bien. Quiero que este Consejo de Administración tenga mucha suerte y todo lo que Pretende este hombre Miguel Angel Ramirez le salga de maravilla. LARGA E INFINITA VIDA A NUESTRA UD LAS PALMAS.
ya iva siendo hora la verdad,y lo digo yo que me pegue tres años seguidos siempre discutiendo con muchos d mis tios y amigos que decian que lo mejor ya era acabar con la agonia y que desapareciera las palmas y que hicieran un equipo nuevo sin deuda,los entiendo pq la verdad esq estabamos muy feos.pero ahora todos m dan la razon y la verdad esq hay q felicitar a aquellos q como yo siempre creyeron que la ud tenia que seguir siendo la ud,sin cambiar nada por feos que estuvieramos pq para todo hay solucion menos para la muerte,y aunq es ¡¡¡¡INCREIBLE!!!! aqui estamos sin deuda,como se llama esto magia???para nda,sto tiene nombres propios,ramirez y cobo plana GRACIAS.
Gracias señor Cobo,señor Ramirez,Nicolas Ortega y a todos aquellos que desde el anonimato trabajaron para conseguir la salvación de la U.D. y a los traidores ya les llegará su merecido,el pueblo no olvida.
Yo también me alegro muchísimo. Hace dos años no me lo hubiera creido. Pero sin querer ser aguafiestas, no salimos de rositas de esta encricijada en la que nos metieron nuestros grandes empresarios. No no no. Tenemos hipotecados los ingresos por publicidad de camisetas, los próximos 20 años. (equivalente a 3.500 millones). Creo, que nuestros magníficos empresarios, que vinieron a devolver lo que la Gran Canaria les había dado, deberían apechugar con ese último montante de pasta, y liberar a la U.D. de toda carga. Así quedaría tal y como ellos la cogieron (a cero.) No obstante lo dicho, estoy muy contento.