Bueno acabo de llegar del club, y estuvimos hablando con Tonono, todo muy bien estuvimos hablando con el cerca de 50 minutos aproximadamente y de momento nos dijo que vamos a hacer la pretemporada, aver si todo sale bien
ArTe escribió:Bueno acabo de llegar del club, y estuvimos hablando con Tonono, todo muy bien estuvimos hablando con el cerca de 50 minutos aproximadamente y de momento nos dijo que vamos a hacer la pretemporada, aver si todo sale bien
De momento la pretemporada y si no llegamos al nivel que se espera nos ceden a otro equipo y ellos siguen nuestra evolucion
Kylian73 escribió:Espero que cuando sean unos crack no se olviden de nosotros.
Ojalá llegemos a ser unos cracks, y por supuesto que no olvidariamos a nadie de aqui. eso seria como olvidar a mi familia y como dice el maleante hoy estuvimos con Joseba Arriaga, y esta tarde estaremos con el si no me equivoco, pues bueno saludos a todos
aprovechando este post, mi hermano hace ya bastantes años fue a la preselecion que se hacia y las paso todo llegando hacer la pretemporada con el cadete y la verdad en su momento fue uno de los mejores delanteros de la isla e incluso entreno con carmelo y alguno que otro, pero lo dejaron fuera a el y dos pives mas que habian sido los mejores de la pretemporada por meter a 3 encufados que encima habian llegado tarde a la pretemporada, la verdad espero que haya mejorado todo:S
Por desgracia todo lo que ha afirmado Landa es totalmente cierto. Pasó con algunos chiquillos (la mayoria del Sur con la amenaza del vecindario de por medio)
El_Ninja escribió:aprovechando este post, mi hermano hace ya bastantes años fue a la preselecion que se hacia y las paso todo llegando hacer la pretemporada con el cadete y la verdad en su momento fue uno de los mejores delanteros de la isla e incluso entreno con carmelo y alguno que otro, pero lo dejaron fuera a el y dos pives mas que habian sido los mejores de la pretemporada por meter a 3 encufados que encima habian llegado tarde a la pretemporada, la verdad espero que haya mejorado todo:S
Segun pude hablar hoy con Tonono esto jno sigue igual, si quieres un puesto en el equipo ganatelo pero ayi ya no va a entrar mas gente por cuña
No nos han cojido,vamos a hacer la pretemporada, y no somos unos resentidos que nos dieron la baja porque nunca hemos estado en la cantera de las palmas
kimi escribió:seguro k eras un resentido k t dieron la baja D: D: D: xo no te procupes lo importante es k tengas salud. D:
Si tu lo dices tio y para poner otro mensaje pones editar el anterior un consejo
Aaa se me olvidaba si no me cogen no pasa nada seguire en boxeo como estaba antes no re preocupes
Última edición por Nueva_Guardia85 el Jue Ago 10, 2006 1:30 am, editado 1 vez en total.
presacanario escribió:¿Pero sin haberles visto jugar los cojieron? Pues esas oportunidades sólo ocurren pocas veces. ¿Que categoria?
Categotia juvenil, y añadir otra cosa, nosotros vamos a hacer las pruebas y si luego nos cojen bien y si no pues nada, pero no vamos a entrar por cuña, que de esa manera han entrado muchisimos jugadores