UN SUEÑO...
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

UN SUEÑO...
Bueno gente nose como empezar...
resulta que esta mañna he ido con Arte al club a sacarle el abono al hermano de Arte y entro Tino, y nos pregunto en que equipo juegan ustedes y estuvimos hablando con y apunto nuestros datos, y nos dijo que nos pasaramos mañna a hablar cn Tonono, un sueño que se nos podria hacer realidad

- isamarilla
- Amarillo de corazón

- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte

hay k dormir con el balon
conozco a tonono, y siempre hace una pregunta muy especial: ¿Duermen con el balón? -tienen que contestar que si con eso tendran mucho ganado.
suerte mañana chicos.
Yo soy un jugador de la cantera de la UD. tonono exije mucho y se tienen k esforzar al maximo. desde que llego el se acabaron los enchufados, mi primo era uno y el lo echo inmediatamente, porque la verdad... no tenia nivel a pesar de las presiones de mi tio o sea su padre.
suerte mañana chicos.
Yo soy un jugador de la cantera de la UD. tonono exije mucho y se tienen k esforzar al maximo. desde que llego el se acabaron los enchufados, mi primo era uno y el lo echo inmediatamente, porque la verdad... no tenia nivel a pesar de las presiones de mi tio o sea su padre.
Arte, si quieres que te fiche, sólo tienes que decirle que te llamó el Vecindario, el Universidad, el Huracán o el Viera del Maestro. Es de risa, pero yo lo viví hace dos años. Un grupo del filial al cual le habián dicho a siete jugadores que fueran a buscar la baja, ( yo estaba en el club por otro motivo) y entró el primer chico a hablar con Tonono y cuando salió le dijo a los otros que lo habían dejado porque le había dicho que se iba al Vecindario. Este chico le dijo al siguiente que iba a entrar que hiciera lo mismo pero con el Universidad y así sucesivamente. Pues se quedaron los siete. Si alguno de los chicos que estaban allí lee esto por favor que digan si estoy mintiendo o no, porque verán como me lloverán las críticas por tremenda ofensa contra nuestro "gran director de filiales". Un saludo.