UN SUEÑO...

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

UN SUEÑO...

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Bueno gente nose como empezar... :lol: resulta que esta mañna he ido con Arte al club a sacarle el abono al hermano de Arte y entro Tino, y nos pregunto en que equipo juegan ustedes y estuvimos hablando con y apunto nuestros datos, y nos dijo que nos pasaramos mañna a hablar cn Tonono, un sueño que se nos podria hacer realidad :o :D
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Bueno la verdad es que seria un sueño cumplido poder estar en U.D, de momento mañana tenemos que ir a hablar con Tonono pa ver en que queda todo, ojala que tengamos suerte :D
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Suerte pivitos yo no voy o que :xD:
isamarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por isamarilla »

al final Tino (el eschao) se keda en el club y le kita el puesto a tonono- :xD: :xD: :xD: :xD:
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

¡¡Joder!! ¡¡¡Y yo llevo intentando entrar desde alevines!!! Y algunos del foro lo saben... :cry: :cry: :cry: Que injusta es la vida :cry: :cry:
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

ajajjajaj pobrecillo ami no se me da el futbol desde 1 año de juveniles ajajajaj se me da mejor ser aficionado ajajaj
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Pero lo de entrar en Las Palmas no es seguro, alomejor no le gustamos a tonono y no entramos :wink:
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Lo importante es tener la oportunidad de poder hacer la pretemporada....nosotros también hemos tenido la ilusión de jugar en las palmas desde que eramos chicos, aver si podemos aprovechar esta oportunidad
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

suerte
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Ojala q entres....
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Gracias sudaremos la camiseta si entramos
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Gracias ojalá que podamos entrar, ahi muchos que han entrado y nisiquieran luchan por los colores, i entro tengan por seguro que sudare la camisa :D
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Claro k si hombre que se metan y despues los veamos jugar contra el real madrid y equipos grandes , se imaginan........ :mrgreen:

saludos.....
kimi
Recogepelotas
Recogepelotas

hay k dormir con el balon

Mensaje por kimi »

conozco a tonono, y siempre hace una pregunta muy especial: ¿Duermen con el balón? -tienen que contestar que si con eso tendran mucho ganado.
suerte mañana chicos.
Yo soy un jugador de la cantera de la UD. tonono exije mucho y se tienen k esforzar al maximo. desde que llego el se acabaron los enchufados, mi primo era uno y el lo echo inmediatamente, porque la verdad... no tenia nivel a pesar de las presiones de mi tio o sea su padre.
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Landa »

Arte, si quieres que te fiche, sólo tienes que decirle que te llamó el Vecindario, el Universidad, el Huracán o el Viera del Maestro. Es de risa, pero yo lo viví hace dos años. Un grupo del filial al cual le habián dicho a siete jugadores que fueran a buscar la baja, ( yo estaba en el club por otro motivo) y entró el primer chico a hablar con Tonono y cuando salió le dijo a los otros que lo habían dejado porque le había dicho que se iba al Vecindario. Este chico le dijo al siguiente que iba a entrar que hiciera lo mismo pero con el Universidad y así sucesivamente. Pues se quedaron los siete. Si alguno de los chicos que estaban allí lee esto por favor que digan si estoy mintiendo o no, porque verán como me lloverán las críticas por tremenda ofensa contra nuestro "gran director de filiales". Un saludo.
Responder