Para Piwi y los que usan sus firmas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Gracias Piwi, pero jodío, cambia también la tuya que es la que lo descuadra ahora. :mrgreen:

Oxígeno, la tuya también queda un pelín ancha.

¿No se puede restringir el tamaño de las firmas del mismo modo que se hace con los avatares? Saludetes y gracias.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

ayoze escribió:Gracias Piwi, pero jodío, cambia también la tuya que es la que lo descuadra ahora. :mrgreen:

Oxígeno, la tuya también queda un pelín ancha.

¿No se puede restringir el tamaño de las firmas del mismo modo que se hace con los avatares? Saludetes y gracias.
no te podras quejar ya no? la puse tamaño compact asi que no te me kejes mas que ya no la armo mas jajaj enga dame un besito que se que quieres.. :P
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Piwi padre del grafiteo postmoderno foral!!!! :mrgreen:
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

a cambiar de monitores todo coño!!! na es coña xD, es verdad que a veces molestan las firas grandes pero no solo por el tamaño, si no por lo que pesan, yo antes no tenia adsl y pa cambiar de pagina de foro era una pasada lo que tardaba debido a todas las firmas que debia de carga

hoy dia tengo ADSL y resolucion de 1280x1024 y ya no tengo esos problemas pero hay otros que si
Responder