Para Piwi y los que usan sus firmas
- ayoze
- Directivo de la entidad
Para Piwi y los que usan sus firmas
Las firmas de Piwi, que de paso se salen, son un pelín grandes. Cada vez que un forero con una de estas firmas postea en un tema, no entra en toda la pantalla y tienes que ir desplazando el cursor a la derecha y a la izquierda para leer el texto y ver quién está opinando. Con un post con 3 respuestas no es mucho problema, pero cuando son páginas y páginas ya molesta un poco más.
Les agradecería que estrechasen sus firmas para que se pueda ver quién escribe y lo que escribe sin tener que estar dándole para los lados.
Saludos.
Les agradecería que estrechasen sus firmas para que se pueda ver quién escribe y lo que escribe sin tener que estar dándole para los lados.
Saludos.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: Para Piwi y los que usan sus firmas
ayoze creo recordar que una vez se pidio algo similar.ayoze escribió:Las firmas de Piwi, que de paso se salen, son un pelín grandes. Cada vez que un forero con una de estas firmas postea en un tema, no entra en toda la pantalla y tienes que ir desplazando el cursor a la derecha y a la izquierda para leer el texto y ver quién está opinando. Con un post con 3 respuestas no es mucho problema, pero cuando son páginas y páginas ya molesta un poco más.
Saludos.
Yo voto por que pongan unas normas para firmas y avatar.
Ya se que soy un pesado, pero me molesta mucho ver una firma o avatar de ekipos que no son mi UD.
EJEMPLO

Saludos
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=12834
ya esta solucionado ahi y la cantera tambien kite a ronaldinho ala ya no tienes por que quejarte..
alguna sugerencia mas camaradas? si no os gusta el color lo siento eh xD eso ya seria pasarse
enga señores un abrazo a todos.
ya esta solucionado ahi y la cantera tambien kite a ronaldinho ala ya no tienes por que quejarte..

- La_Cantera
- Presidente del Club

Esta me gusta mas

Última edición por La_Cantera el Mié Ago 09, 2006 2:09 pm, editado 1 vez en total.
- AttoMensoh
- Oe Amarillo OeOee
pero con esas nuevas se ven bien ya no angel? o las tengo que hacer mas pekes aun yo creo que asi van bien no? en fin un saludo y un abrazo.Angel_WRC escribió:Oxigeno,
Pues si...para mi, el ejemplo a seguir es la de citxs, o la nueva que le han hecho a danielmasbest, mas grandes horizontalmente...me descuadran la pantalla.
He escrito mil post sobre esto...por un foro legible!