SI OS DIERAN A ELEGIR....
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Sin lugar a dudas prefiero ascender a primera division. Primero por el dinero que eso reportaria al club, entre entradas, televisiones, quinelas, socios... Y segundo, porque ganar la copa del rey, implica jugar la copa de la UEFA (aunque se puede renunciar no creo que lo hicieramos) y hoy en dia esa copa no es rentable y mucho menos para un equipo que acaba de salir de una situacion como la nuestra.
Asi que disfrutemos de un hipotetico ascenso a primera y paso a paso!
Asi que disfrutemos de un hipotetico ascenso a primera y paso a paso!
-
- ¡Soy nuev@!
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
creo que el real union la gano estando en 2ª divisionAnSiTe escribió:En la 1ª División es donde realmente se puede sanear un equipo. Es cierto que el presupuesto sería corto pero no tenemos que volvernos locos fichando, aquí tenemos una de las mejores CANTERAS de la Liga. Para que buscar fuera si lo podemos tener en casa.Maleante escribió:Yo no quiero subir a primera division porque si subimos que fichamos si no tenemos dinero?yo prefiero que nos recuperemos de dinero antes de subir a primera
Por cierto he votado ganar la Copa del Rey ya que seríamos el primer equipo en hacerlo estando en 2ª división. Ya en el 97 nos quedamos en semifinales gracias al impresentable del Díaz Vega y a los guarros del Barcelona como el tal ferrer (que asco me daba verlo retransmitiendo partidos en la 6ª con la cara de cerdito que tiene)... aunque sin duda yo también firmaría el doblete.
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
Yo he votado por la copa, sin que eso quite que luchemos por la permanencia o por el ascenso. A nada renuncio que sea bueno para nosotros. La copa por varias razones, la primera porque es un título; segundo, porque siendo cierto que en primera vienen los ingresos más fuertes, no debemos olvidar que ganar la copa, nos mete directamente en la UEFA, y si para alguien eso no son ingresos importantes, apaga y vamonos.....y tercero, porque menuda fiesta ante algo que llegamos a besar en el 78 y nos quedamos con la miel en los labios. Salud.
-
- Acceso VIP
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Yo simplificando mucho, me conformaria con hacer una buena temporada en la que pudieramos disfrutar de buen futbol por parte de nuestro equipo a ser posible, en la que se dieran en la mayoria de casos una buena media de asistencia por parte del respetable, y si es posible que se llegara a un nivel economico record, nada mas.
Saludos camaradas!
Saludos camaradas!
-
- Amarillo hasta la muerte
- Titán Amarillo
- Moderador
La permanencia y si para conseguir la permanencia tenemos que tirar la Copa ante un 2ªB (ooss que bien sienta decir esto
) no me importaría nada. Luego, si con el paso del tiempo vemos que podemos tirar de Copa y con solvencia para conseguir la permanencia en el futuro, pues me tiraría a por la Copa.
Pero nada, siendo realista como soy (no de la Real
) me quedo única y exclusivamente con la permanencia.

Pero nada, siendo realista como soy (no de la Real

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Gran Can
- Acceso VIP
Es dificil decidirse, es como preguntarle a un padre que a que hijo quiere más. Creo que me quedo con ganar la Copa del Rey, es un título que no está tan alcance como el poder subir a Primera, ya que el sino de Las Palmas es subir, si no es un año será el otro, pero acabaremos subiendo.
La Copa de Rey es un premio secundario para los clubs de segunda, el objetivo es pasar rondas para que te toque un grande y sacar el taquillón. ¿Cuanto ingresaría el club por llegar a una semifinal ó final?
Pero como esto nunca va a suceder porque la Federación ni los árbitros iban a permitirlo, me conformo con hacer una temporada tranquila de transición en 2ª, sin pasar agobios, que ya nos tocará disfrutar días grandes en primera.
La Copa de Rey es un premio secundario para los clubs de segunda, el objetivo es pasar rondas para que te toque un grande y sacar el taquillón. ¿Cuanto ingresaría el club por llegar a una semifinal ó final?
Pero como esto nunca va a suceder porque la Federación ni los árbitros iban a permitirlo, me conformo con hacer una temporada tranquila de transición en 2ª, sin pasar agobios, que ya nos tocará disfrutar días grandes en primera.