¿Tenemos que estar tranquilos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

"Yo pienso que si tienes que fichar es mejor cuatro buenos que ocho mediocres"
Pa´l estadio yo te fichaba ya de secretario tecnico. Eso es una verdad, como un templo. Yo no he visto al equipo en directo para poder opinar de la situacion que vamos a vivir, cuando acabe el partido de hoy contra el Lleida ya hare las valoraciones oportunas para poder juzgar, si fulanito es bueno y si menganito es malo. Saludos!!!
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Como dijieron anteriormente, creo que aun a tenor de lo visto es un tanto prematuro quizas, entrar en especulaciones al respecto, basicamente creo que la cantera deberia jugar un rol mas determinante en cuanto a lo que podria ser un excelente devenir del club, por lacategoria de plata del futbol español, no por ello deja solo de ser una mera impresion personal, y siguiendo la tonica de impresiones, valga la redundancia ... hecho en falta un perro de presa estilo gatusso en el medio campo, salvando siempre las distancias, claro esta.
Responder