¿Tenemos que estar tranquilos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aurelioamarillodeprimera
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

¿Tenemos que estar tranquilos?

Mensaje por aurelioamarillodeprimera »

Viendo lo que tenmos en la primera plantilla mi pregunta es: ¿Tenemos que estar tranquilos? ¿Creen que hay plantilla para no pasar apuros? Juanito dijo en su momento que si no se encontraba nada bueno en el mercado no se ficharía, me parece muy bien, pero me da que es un poco escasa, por si las lesiones. Otra cosa, el año pasado ascendimos con ocho canteranos en el equipo titular. Recordemos que cuando Juan Manuel Rodríguez entrenó al equipo en Segunda la apuesta era por la cantera y la gente se puso nerviosa. Vino García Navarro y se cargó todo para fichar a mediocridades. El final, que descendimos. ¿Qien no se acuerda de su pasado está condenado a repetirlo? No lo hagamos otra vez. Cantera si, calidad si, mediocridades no.

Porteros: Pindado, Nacho, Santamaría
Defensas: Martel, Izquierdo, Ione, Aythami, Víctor, David García,
Medios: Viyuela, Juanma, Cobas, Darino, Aday, Fredy, Garro, Txiqui, David González, Nauzet
Delanteros: Arriaga, Marquez, Casanova, Maric,
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

si, porque aquel año fue aquel año.y el otro pues otro,el proximo sera otro, lo que pasa es que ya tenemos que ganar 0-20 ó 20-0 sino ya estamos que si no hay equipo: ¡¡ ESPEREMOS ACONTECIMIENTOS !!. :(
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Yo creo que si que ahi que estar tranquilos, hombre la cantera ahi que usarla pero no por eso significa que tengamos que subir rapidamente a 5 o 6, poco a poco el equipo tiene que ir agarrandose a la categoria de nuevo, yo creo que este año será muy duro pero tendremos los puntos necesarios antes de tiempo :D
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

¿Tenemos que estar intranquilos?
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

N.B.Tiempos escribió:¿Tenemos que estar intranquilos?
no. :lol:
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

solamnete se a perdido un partido de momento que fue el primero que jugamos.....no veo porque preocuparse tampoko de momento
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Morete Markov »

Sinceramente creo que se está formando un proyecto sugerente y visto desde la realidad, donde la paciencia y la tranquilidad se posicionan como un referente indiscutible. Confianza y tranquilidad que permitan empezar a caminar con paso firme e implacable. Sólo cabe pedir un poco de calma sabiendo que, de ser necesario, en diciembre se pueden hacer los retoques que el camino dicte.

Paciencia, hermanos.

:wink:
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ¿Tenemos que estar tranquilos?

Mensaje por BRINDISI »

aurelioamarillodeprimera escribió:
Medios: Viyuela, Juanma, Cobas, Darino, Aday, Fredy, Garro, Txiqui, David González, Nauzet
¿Tenemos nuevo fichaje y yo no me he enterado o qué?
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

señores, estamos en pretemporada, no enciendan la luz roja tan pronto hombre, hasta que no empieze la liga y llevemos unos cuantos partidos no podremos saber como estara la cosa..
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ¿Tenemos que estar tranquilos?

Mensaje por ArTe »

BRINDISI escribió:
aurelioamarillodeprimera escribió:
¿Tenemos nuevo fichaje y yo no me he enterado o qué?

Alomejor se referia a Castillo
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

yo creo que tenemos una gran plantilla...creo que este año acabaremos del 11 para arriba....
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Ahi que esperar acontencimientos,y esperar que el equipo coja rodaje,pero pienso que se ha hecho una plantilla compesada a falta de algun retoque Saludos
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Hace sólo mes y medio estuve muy nervioso desde el partido del Rayo Vallecano... hasta que terminó el play off con nuestro ascenso...

Entonces, ya tuvimos suficientes dosis de taquicardias...

Por eso, me declaro en huelga de nervios al menos hasta que llevemos media liga... que ya está bien.

¿¿¿¡¡¡No hemos empezado la temporada después de nuestro ascenso y ya hay gente que está nerviosa!!! ???. ¿Cuándo van a dejar tiempo para disfrutar un ratillo de la vida y de la UD? ¿Cuándo la UD lleve 90 puntos de ventaja al segundo clasificado?... Pues me temo que los momentos para disfrutar son más bien estos, con nuestro equipo recién ascendido, y antes de empezar la competición...

La verdad es que con tanta gente "cardiaca", me arrepiento de no haberme hecho cardiólogo, porque ahora mismo me estaría forrando...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No hable más, Don Fernando, no hable más.
Al final de la primera vuelta hablaremos de peligros si vemos el marisco cerca...
Saludos a todos y disfrutemos de lo conseguido la temporada pasada con tanto sufrimiento...

Hay equipo, gente, hay equipo...
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Hay equipo, gente, hay equipo...[/quote]

Ojalá bichillo, ojalá. Me gustaría que los fichajes del año pasado pasara a la historia de una vez y se quedara solo en eso, una mala gestión en un año bueno, fantástico diria yo.

Con esto no quiero decir que los fichajes sean malos, entre otras cosas porque no los conozco, pero en una cosa estoy de acuerdo con aurelioamarillodeprimera, "Cantera si, calidad si, mediocridades no.". Yo pienso que si tienes que fichar es mejor cuatro buenos que ocho mediocres.

SALUDOS.
Responder