Tevenet

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aco
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

Pocholo escribió:aco,el que si tendria tiron con los ultranacientes seria ese que tienes en la foto con la bufanda de las palmas,ese si seria un puntazo el amigo bob marley :xD:
Estoy de acuerdo contigo de que si se ponen en contacto con el,se le paga una penalizacion al Lleida y lo tendriamos aki si Tevenet quisiera.
ya,el viejito tendria un fleje tiron,pero se ve que esta indispuesto el hombre....;)

abby,pero hasta el momento de segunda b creo que a venido ninguno sino castillo,y es de un filial,yo creo que en segunda b los precios anden algo mas asequibles ya q supuestamente es una categoria no profesional,aunq tampoko esque este seguro del todo de lo q saldria...

saludos a los dos!! :D
Pocholo

Mensaje por Pocholo »

aco,y Maric de donde vino?del filial tb. Si Tevenet presionase al Lleida vendria para Las Palmas.Con tanto secretario tecnico que tiene Las Palmas como no se intentaron traer a Tevenet si quedaba libre?A no ser que el Lleida le pague una talegada....
PRISIONERO
Habitual
Habitual

Mensaje por PRISIONERO »

claro que si seria un buen refuerzo,ademas creo que no soy yo solo despues de hablar con unos amigos justo al terminar el partido del lleida en el trofeo teide que ademas de jugar bien es ese jugador que ya conoce esto,le da la impresion que es de aqui cuando el periodista le puso el micro en la cara y le pregunto por la UDLAS PALMAS se le ilumino la cara solo tuvo palabras de elogio hacia nuestro equipo es todo un caballero.gracias por respetar lo que tiene que ser respetado por eso te respetamos.gracias amigo tevenet te recuerdo con mucho cariño.sludos.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Hubiera sido un buen fichaje sin duda alguna Saludos
Responder