Tevenet

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!

Tevenet

Mensaje por Pocholo »

Viendo la clase que todavia atesora en sus pies,y perteneciendo a un equipo de la 2B,creo que Tevenet seria un buen refuerzo,mencion aparte que le tiene tomada la medida al Tenerife.Hasta que no se acabe el plazo de fichajes creo que si se ponen en contacto con el se viene fijo,otra cosa es que el Lleida lo deje escapar.Cante los goles que marco al Tenerife como si todavia estuviera en Las Palmas.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

el problema es que acaba de fichar por el Lleida no?porque si mal no recuerdo estaba en el Numancia....
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

ojalá pudiera volver..... :roll: veteranía,clase,buen toque.....sería un gran fichaje....
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

cuanta pasta le tiene k estar dando el lleida pa jugar en segundaB pk en segunda puede hacerlo con los ojos cerrados, todavia tiene calidad en sus botas..
Pocholo

Mensaje por Pocholo »

Pues yo no me estaria volviendo loco con traer otro delantero y si hubiera traido a Tevenet, que es el que da los pases finales a estos.Es una pena que este en segunda b y no se haya intentado traerlo,y creo que acababa contrato con el Numancia.
aco

Mensaje por aco »

yo creo que aunq acabe de llegar al lleida vendria paca,tan chungo es quitarle un jugador a un segunda B??mas cuando este seguro que querria venir.....yo en verdad llo staba pensando mientras veia el partido d los chichas...seria un puntzo increible,y hasta con tiron fijate!!
Pocholo

Mensaje por Pocholo »

aco,el que si tendria tiron con los ultranacientes seria ese que tienes en la foto con la bufanda de las palmas,ese si seria un puntazo el amigo bob marley :xD:
Estoy de acuerdo contigo de que si se ponen en contacto con el,se le paga una penalizacion al Lleida y lo tendriamos aki si Tevenet quisiera.
ShinoSuker
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por ShinoSuker »

Este no estaba en el Numancia?
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Que va esta en el LLeida pero yo lo traeria para la UD tranquilamente
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Este no estaba en el Numancia?
Del Numancia pasó este año al Lleida. Es sevillista, como bien sabes, y con corazón amarillo por su paso por nuestro equipo. Salud
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

aco escribió:yo creo que aunq acabe de llegar al lleida vendria paca,tan chungo es quitarle un jugador a un segunda B??mas cuando este seguro que querria venir.....yo en verdad llo staba pensando mientras veia el partido d los chichas...seria un puntzo increible,y hasta con tiron fijate!!
Hombre, que el Lleida esté en 2ªB no lo hace ni más fácil ni más difícil. Si Tevenet acaba de firmar un contrato con ellos (o una cesión, no lo sé) Las Palmas tendría que pagar un traspaso para llevarse al jugador (y suponiendo que el Lleida aceptase x cantidad). Recordemos que Las Palmas este año no ha pagado ni un solo traspaso para poder reflotar la economía, todos los jugadores han venido libres o cedidos. En definitiva: totalmente inviable.
ShinoSuker
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por ShinoSuker »

A mi me gusta mucho...bueno, gustaba :D:D:D
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Shinosuker, pues el otro día le clavó dos golazos al Tenerife que no veas. Uno desde casi el centro del campo y el otro de libre directo.
Pocholo

Mensaje por Pocholo »

Es una pena tener que ver a Tevenet por esos campos de Dios en segunda b,con lo bien que nos vendria a nosotros.Es mas,creo que ahora mismo no tenemos un jugador de sus caracteristicas,un pasador.Que paralizen el inicio de la competicion!jajajajajaja.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

señores y si hacemos lo k hace el madrid... hablamos con el jugador y este presiona a su club y nos lo llevamos por 15 euros?¿ :mrgreen:
Responder