Que te crees, que no se que la policia no se infiltra entre los manifas, y cojen las caras datos y lo que sea, que te crees que no se que detienen los polis camuflados a los manifestante, que no he visto como policias camuflados dan ostias tambien a manifestantes.
Mira tio, si la gente no es pacifica, es porque la gente esta harta de que los politicos hagan lo que les de la gana, es prque muchas personas estan artas de ver como lo que dice el pueblo no sirve para nada.
Estoy "SEGURIIISIMO" que los GOIA actuaron conforme al protocolo previsto ante los hechos. ¡¡SON ENDIABLADAMENTE MUY BUENOS!! Te lo aseguro.
No se porque coño pones esa sonrisa cuando hablas, seras un policia, lo mas seguro ,(si no lo eres tienes algun familiar o amigo) pero no hace gracia ver como se abusa de autoridad, y mas ante personas mayores.
por último te diré que esta página es visitada por aficionados de varias profesiones
¡¡SALUDOS!!
Lo tengo en cuenta, y si alguien no esta conforme, lo debatimos. Yo no tengo nada contra la policia, son padres de familia, son personas igual que yo.
Pero me jode ver como abusan siempre, torturan en las carceles en una supuesto democracia, me jode que se crean dioses por tener placa, pistola y porra, como siempre sales perdiendo contra ellos. Estaremos en una democracia, o en un mundo libre, pero como protestes no pacificamente ya te la llevas. La corrupcion que tienen tus amigitos debera ser tremenda, tu tambien supongo que te llevaras tu parte.
Es mi opinion, o tambien se podra privatizar de mi opinion. Y enserio, no se a que vienen esas caras, ni que gracia le ves a esto.