GOIa

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

un tipo de La Hoya de La Plata, del PCPC usó a los chiquillos contra la policía

No me extrañaría nada, siempre pasa lo mismo. A los que montan le tinglado jamás le pasa nada. Y cuando hay alguna carga salen por patas y dejan a los vecinos con el marrón
el farero
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por el farero »

Muchos más GOIAS hacen falta.
Es mi opinión y sé lo que me digo.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

el farero escribió:Muchos más GOIAS hacen falta.

Mas grises, mas ejercito, mas camaras de vigilancia, y mas palos a esos vagos que n hacen nada no? Total estamos en una democracia, y el que alze la voz porraso en la cabeza.

Y si lo matamos como lo que paso en Genova 2001, no pasa nada, que se joda, el poli sale en libertad sin cargos, y una familia destrozada.

Si algun familiar hubiera estado alli, o se hubiese llevado un porrazo por la puta cara,si algun dia te llegan a dar, no dirias lo mismo, pareces que vives en otro mundo defendiendo a los que dan con porras, con armas irreglamentarias, y los que en el siglo XXI aun siguen torturando en carceles...

http://www.youtube.com/watch?v=3-mRsrfu ... =represion

http://www.youtube.com/watch?v=T89vCb1a ... ova%202001

Parece mentira que hayas dicho eso...
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

el farero escribió:Muchos más GOIAS hacen falta.

Mas grises, mas ejercito, mas camaras de vigilancia, y mas palos a esos vagos que n hacen nada no? Total estamos en una democracia, y el que alze la voz porraso en la cabeza.

Y si lo matamos como lo que paso en Genova 2001, no pasa nada, que se joda, el poli sale en libertad sin cargos, y una familia destrozada.

Si algun familiar hubiera estado alli, o se hubiese llevado un porrazo por la puta cara,si algun dia te llegan a dar, no dirias lo mismo, pareces que vives en otro mundo defendiendo a los que dan con porras, con armas irreglamentarias, y los que en el siglo XXI aun siguen torturando en carceles...

http://www.youtube.com/watch?v=3-mRsrfu ... =represion

http://www.youtube.com/watch?v=T89vCb1a ... ova%202001

Parece mentira que hayas dicho eso...o esque quizas seas UIP nacional, o policia...
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

¿Porque pones videos que no son hechos pasado en Canarias?. Muchos de ellos son hechos pasados en Polonia, Alemania y España. Pero eso no paso en hoya la plata el otro día
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

esque si hubiesen videos canarios los pondria, pero no hay, esque en canarias son muy buenos los policia sabes.
el farero
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por el farero »

esque en canarias son muy buenos los policia sabes. :mrgreen:
¡¡PREMIO!! Por eso (y muchas más razones,no me creolo que dicen algunos.Este GRUPO existe en todas las polis del mundo y por lo tanto NECESARIOS.Y bla,bla,bla......
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

lo habia puesto en tono ironico.

Ni en canarias ni en ninguna otra parte del mundo la policia que estar para dar palos no es buena.

Que hay polis buenos, no te lo niego, pero muchos se pasan se creen superiores.

Por cierto, no se porque tergiversas lo que pone la gente y tus "citas"
el farero
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por el farero »

lo habia puesto en tono ironico.

Ni en canarias ni en ninguna otra parte del mundo la policia que estar para dar palos no es buena.

Que hay polis buenos, no te lo niego, pero muchos se pasan se creen superiores.

Por cierto, no se porque tergiversas lo que pone la gente y tus "citas"
Te digo lo siguiente.....
-¿Te has preguntado si los GOIA "podrían" tener gravado en video todo lo sucedido el día de los hechos? .Es decir,"podrían"estar algúnos POLICIAS camuflados entre los vecinos y gravando "TODO" sobre la actuación de algunos "pacíficos" vecinos. Creo que en su momento podrías llevarte una "sorpresa" :mrgreen:
-Estoy "SEGURIIISIMO" que los GOIA actuaron conforme al protocolo previsto ante los hechos.:mrgreen: ¡¡SON ENDIABLADAMENTE MUY BUENOS!! Te lo aseguro.:mrgreen:
por último te diré que esta página es visitada por aficionados de varias profesiones :mrgreen:
¡¡SALUDOS!!
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Que te crees, que no se que la policia no se infiltra entre los manifas, y cojen las caras datos y lo que sea, que te crees que no se que detienen los polis camuflados a los manifestante, que no he visto como policias camuflados dan ostias tambien a manifestantes.

Mira tio, si la gente no es pacifica, es porque la gente esta harta de que los politicos hagan lo que les de la gana, es prque muchas personas estan artas de ver como lo que dice el pueblo no sirve para nada.

Estoy "SEGURIIISIMO" que los GOIA actuaron conforme al protocolo previsto ante los hechos. ¡¡SON ENDIABLADAMENTE MUY BUENOS!! Te lo aseguro.
No se porque coño pones esa sonrisa cuando hablas, seras un policia, lo mas seguro ,(si no lo eres tienes algun familiar o amigo) pero no hace gracia ver como se abusa de autoridad, y mas ante personas mayores.
por último te diré que esta página es visitada por aficionados de varias profesiones
¡¡SALUDOS!!
Lo tengo en cuenta, y si alguien no esta conforme, lo debatimos. Yo no tengo nada contra la policia, son padres de familia, son personas igual que yo.

Pero me jode ver como abusan siempre, torturan en las carceles en una supuesto democracia, me jode que se crean dioses por tener placa, pistola y porra, como siempre sales perdiendo contra ellos. Estaremos en una democracia, o en un mundo libre, pero como protestes no pacificamente ya te la llevas. La corrupcion que tienen tus amigitos debera ser tremenda, tu tambien supongo que te llevaras tu parte.

Es mi opinion, o tambien se podra privatizar de mi opinion. Y enserio, no se a que vienen esas caras, ni que gracia le ves a esto.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

estos tíos son verdaderos retrasados mentales. Siempre me he preguntado , quien podría pegarle a un padre de familia , que está manifestándose , porque lo han despedido injustamente y tiene que dar de comer a sus hijos. Lo peor de todo es que son totalmente inmunes a cualquier tipo de sanción. A casos como el de lomo magullo hace un par de años , a las manifas estudiantiles etc... , me remito
aco
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

joder,yo a los goia feos esos como tal no los conozco,aunque tampoko quiero,lo que si te puedo decir¨farero¨ q ya no t trago nams verte porcierto :mrgreen: esque te vallas en mogollones al santa catalina y veas como actuan estos...jamas m e llevado un porrazo,pero e visto mil veces como se aburren de darle palos a la gente indefensa en el suelo y que estan dicendo q ya esta q ya ee calman,el año pasao grabe en la puerta de una terraza con el movil en video como le daban de hostias a un pibe por la cara y enseguida se me echaron dos arriba pa que me alejara de alli....y tambien me acuerdo hace dos de estar dos colegas discutiendo,sin llegar a las manos simplemente encarados,y venir pero lo ams grande de monos y ponerse a pegarles porrazos a los dos hasta que se aburrieron,y los pibes trankilotes sin ofrecer resiostencia alguna......aparte de otras tantas que no guardo tan bien en la memoria...y estoy seguro de q cualquiera t podra contar uno o mil abusos de autoridad que hayan precensiado,asi q no m digas que es wena,lo que como aqui no suelen aver grandes problemas se dedican a entrenarse acosta de la gente que es distinto....
aco

Mensaje por aco »

por no hablar de lo que dice fedora de las manifestaciones de estudiantes que aun me acuerdo de ciertas imagenes de los universitarios.....son serios de cojones sin duda.....
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

Mozart escribió:Según me han contado a mi. Los GOIA actuaron así porque un tipo de La Hoya de La Plata, del PCPC usó a los chiquillos contra la policía con un megñafono, siendo él el primero en irse. Eso se llama valentía y lo demás son cuentos.

DE todas maneras la policia, se pasa a veces con quienes no lo merecen.

Repito: Esto es la versión q me dieron

totalmente de acuerdo hay que estar en el ajo para saber de lo que se habla y lo que paso fue eso un payaso empezo a meter bulla con su megafono y encima vienen los tres listos de siempre tiran un par de piedras y se arma pero claro los cobardes los de las piedras y el del megafono se van corriendo y los que estan por alli fueron los que pagaron los platos rotos vamos que yo siendo uno de los perjudicados al primero que voy a comerme es al payaso del megafono por calentar el ambiente y salir corriendo junto a los tres simplones que tiraron algunas piedras a lo que respondio los goia que arremetiron contra todo lo que se movia y sin duda ese problema lo tienen tanto los goia como la uip pero parece ser que en la academia se lo dicen que en momentos como ese contra todo.
Responder