GOIa

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

GOIa

Mensaje por Bambino »

pues nada desde aquí mi solidadridad con los vecinos de Hoya de La Plata.Los miembros de la policia local GOIA (aunque ellos se creen que son los SWAT),aporrearon la semana pasada a varios vecinos del mecionado barrio,a un anciano y su nieto y a más personas,to´do comenzó por la tala de tres arboles a los cuales los vecinos se oponian,cuando se llevaron a uno de los vecinos y le empezaron a pegar,la gente que estaba allí prostestó y se la llevaron tambien.Estos solo saben cargar contra pobres ciudadanos indefensos que son los que pagan sus impuestos.seguro que con los mataos de verdad no son tan valientes,se está investigando a un suboficial por los ecgos acontecidos,la verdad que mi opinión personal sobre esta unidad es que me dan asco porque se creen los hombres de Harrelson solo hay que ver como tratan al ciudadano de pie,yo mismo lo he podido presenciar con mis ojos,yo no digo que sean todos pero la gran mayoria que he visto sí,parecen olvidarse que ellos estan para servirnos a nosotros el ciudadano,vayan a chulear con los maleantes,aparcacoches peasos esos que se ponen en muchos puntos de la ciudad y con demás gentuza que está todo el dia jodiendo y no con la gente indefensa.GOIA cobardessssssssssssssss.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Ese anciano y el nieto, son mi abuelo y mi primo, Sebastian y Armiche. Mi abuelo estaba sentado cerca de la caseta que tienen los viejillos en la curva, donde se ponen a jugar a las cartas alli en la sombra, cuando llegaron esos de la GOIA y empezaron a aporrearle por la cara, el se defendio, es un hombre de 69 años con problemas de corazon, mi primo solo fue a ayudar a su abuelo.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Guanarteme-Guayre escribió:Ese anciano y el nieto, son mi abuelo y mi primo, Sebastian y Armiche. Mi abuelo estaba sentado cerca de la caseta que tienen los viejillos en la curva, donde se ponen a jugar a las cartas alli en la sombra, cuando llegaron esos de la GOIA y empezaron a aporrearle por la cara, el se defendio, es un hombre de 69 años con problemas de corazon, mi primo solo fue a ayudar a su abuelo.

antes que nada..Guanarteme-Guayre querido amigo, tus familiares ya se encuentran bien? espero que si... por otra parte añadir que este tipo de cosas hacen a uno replantearse otras muchas.. ellos velan por nuestra seguridad? o hacen que perdamos la misma? a estos señores no se les deberia dejar hacer lo que quisieran deberian tener supervisores no se mil movidas.. para que no pasen este tipo de burradas.. la verda que mal.. un abrazo.

Guanarteme-Guayre transmite a ellos mi deseo de que se mejoren un abrazo.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

lo siento Guanarteme-Guayre espero que ya están bien sobre todo moralmente es increible,solo puedo decir que los señores Goia son unos hijos de ...............
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Gracias señores por preocuparse, mi abuelo se queja de la espalda, lo tumbaron ``tiraron´´ al suelo para esposarlo, de los golpes esta mejor, mi primo de los golpes esta bien, pero le a cojido panico a la policia.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Guanarteme-Guayre, espero que se recuperen, tristemente no son los primeros ni seran los ultimos en llevarse palos por pedir algo que es de todos.Los cabrones estos dan a quien sean, mayores a pekeños y a todo k se mueva y no le guste. Estan enseñados para eso, mucho cuerpo poca cabeza :wink:

Por cierto, tienes fotos de lo sucedido?
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

No, no tengo fotos, no estaba alli, yo las ubiera sacado y videos por el mv como pruebas, yo lo que se de esta noticia es lo que e leido y lo que me a contado los familiares.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Si porque los de la tele no han puesto nada me da.

Gracias de todos modos.

Vivimos en una "democracia" y como proteste te la llevas, siendo menos, mayor, anciano...
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

solo puedo decir que losiento,y aunque alguno me llame exagerao o no se,solo puedo decirle a la zorra esa llamada luzardo que se muera y que ojala entre en este foro y me vea la cara,que es una perra que namas que hace tocar los huevos en dnd quiera que va,si parece franco a la canaria la tia esta.....y nunca la echaremos porlovisto....eso es lo mas que me jode de todo,que solo nos acordamos de ella cuando hace algo o en febrero,a la hora de votar se ve q hay mucho viejo aun q votan solo a un partido y no ven quien esta en el.....losiento por hablar de politica pro a esta tia solo le guardo reencor y odio
el farero
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por el farero »

Estos solo saben cargar contra pobres ciudadanos indefensos que son los que pagan sus impuestos.seguro que con los mataos de verdad no son tan valientes,la verdad que mi opinión personal sobre esta unidad es que me dan asco porque se creen los hombres de Harrelson solo hay que ver como tratan al ciudadano de pie,yo mismo lo he podido presenciar con mis ojos,yo no digo que sean todos pero la gran mayoria que he visto sí,parecen olvidarse que ellos estan para servirnos a nosotros el ciudadano,vayan a chulear con los maleantes,aparcacoches peasos esos que se ponen en muchos puntos de la ciudad y con demás gentuza que está todo el dia jodiendo y no con la gente indefensa.GOIA cobardessssssssssssssss.
:shock:
solo puedo decir que los señores Goia son unos hijos de ............... :shock:
Los cabrones estos dan a quien sean, mayores a pekeños y a todo k se mueva y no le guste. Estan enseñados para eso, mucho cuerpo poca cabeza
¡¡NO SE YO QUIENNES SON LOS COBARDES Y DEMAS DESCALIFICATIVOS QUE SE ESCRIBEN AMPARANDOSE EN EL ANONIMATO!! :evil: :evil:
¡¡POR LO MENOS DIGAN LA VERDAD. :mrgreen:
¡¡HAY QUE TENER HUEVOS Y DENUNCIARLOS.VALIENTES!! :mrgreen:
¡¡¡ANIMO A LOS GOIA,SON DE LO MEJORCITO!!! :ronaldo: :ronaldo:
:shock:
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

se lo digo a la cara como ya se lo dije a un que otro guindilla le dije basuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,sí son lo mejorcito para abusar,son los hombres de Paco se quieren comparar a la U.I.P. y no les queda nada,seguro que le C.N.P. saca un calzoncillo rojo y ellos corriendo a imitarlo,vaya basura.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Si buaaag de lo mejorcito, ten por seguro que si este que esta aqui, llega a estar alli cuando ocurrio eso, ahora mismito estaria en el talego, y uno de la GOIA mas calentito que na, yo me llevo una carda de todos, pero ten por seguro que el que le mando a mi abuelo se va al Doctor Negrin de cabeza, me la suda que los demas me den porrazos o patadas en la espalda, pero a ese lo tiendo en el suelo y le suelto una.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Bambino escribió:se lo digo a la cara como ya se lo dije a un que otro guindilla le dije basuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,sí son lo mejorcito para abusar,son los hombres de Paco se quieren comparar a la U.I.P. .
La U.I.P., mas de lo mismo...o incluso peor
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Según me han contado a mi. Los GOIA actuaron así porque un tipo de La Hoya de La Plata, del PCPC usó a los chiquillos contra la policía con un megñafono, siendo él el primero en irse. Eso se llama valentía y lo demás son cuentos.

DE todas maneras la policia, se pasa a veces con quienes no lo merecen.

Repito: Esto es la versión q me dieron
Responder