[J1] UD Las Palmas - Xerez CD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

bueno sera un partido muy dificil y la presion sera para ellos ya que ellos parten como favoritos ,que nadie se espere las cifras en casa de la temporada anterior porque los equipos que vendran estea año son muy fuertes per bueno yo confio en este equipo y creo que lograremos la permanencia para este partido yo apuesto por un 1-1 gol de nacho de penalti
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

3-0 Gol de marik txiki de falta y regate impresionate de nauzet y gol

haber si la gente se anima i viene a verlo por que si va a hacer como la presentacion..... :evil:

:!: Saludos :!: Vamos U.D Las Palmas :ronaldo:
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Partido bastante complicado, teniendo en cuenta que el Xerez aspira todos los años a estar en la parte alta de la clasificación.

Pero estoy convencido que con el apoyo de la afición que acuda este sábado al Gran Canaria y la entrega total de nuestros jugadores, podremos superarles y empezar a llenar el saco de puntos desde la primera jornada.

¡¡¡ A POR ELLOS !!!
hector-knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por hector-knarion »

joder ojala se metan minimo 20mil personas plzzzzzzzzzzzzzzzz
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

hector-knarion, xDD, amigo, no cuentes con ello. 10000 y mucho es
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Espero que mínimo sean 10.000... aunque apuesto a que rondarán los 9.000 espectadores. Rival duro para comenzar, pero que nos puede dar mucha confianza... si no me equivoco, el Xerez siempre empieza de manera demoledora y se asfixia cuando está llegando a la costa.

Voy a apostar por los míos, digo que 3-1 con goles de Nauzet Alemán de falta, Goran Maric de falta y Siro Darino en una de sus subidas al area.

El tal Luque, que dicen que es muy bueno, no se comerá nada ante "El Faro de Maspalomas", el gran David García. :ronaldo:
aco
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

yo apuesto por un 2-0 goles de marquez y siro darino
y en cuanto a publico....8000,visto lo visto.
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Morete Markov »

El tal Luque, que dicen que es muy bueno, no se comerá nada ante "El Faro de Maspalomas", el gran David García. :ronaldo:[/quote]

Jo jo, que bueno, el Faro deMaspalomas, si señor :lol:

Uuumm, espero que seamos más de 10.000, que la Segunda A BBVA es en la actualidad un gran espectáculo, ya no es aquella liga sucia y ramplona, es una Primera B, con jugadores de alto nivel, seguimiento mediático y equipos históricos. Los indecisos, esa gran lacra que arrastra la UD desde hace lustros... :diablin:

:mrgreen:
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

yo empiezo como terminé, 20-0. :mrgreen: :ronaldo:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

3-1 :evil: :twisted:
Edu

Mensaje por Edu »

Yo pronostico un 1-0 (gol de Txiki) y pa casa con 3 puntos en el saco... lo q hasta hoy no me ha dado por interesarme por el rival, ni siquiera sabía si tenía caras nuevas o no... será autosuficiencia??? exceso de confianza???? da igual, VAMOS A GANAR!!!!!!!!!!!!!!!
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Pues bueno yo voy a hacer un pequeño informe del Xerez.
El año pasado acabaron en la 7º posicion de la tabla, y si no recuerdo mal estuvo varias jornadas en 1º puesto.
Este año contrataron para dirigir al equipo, al ex- entrenador del Atletico, Pepe Murcia. A lo largo del verano han fichado 8 jugadores, entre los que destaca Yordi (Mallorca), que jugo varias temporadas en el Zaragoza, un delantero espigado y domina el juego aereo.
Lo mas probable que el sabado, el equipo titular sera:
1. Julio Iglesias (ex-portero del Tenerife)
2. De Coz
3. Gerard
4. David Prieto (canterano del Sevilla que ha debutado en 1º)
5. Mendoza
6. Pedro Rios (interior derecho con llegada. La temporada pasada marcó 11 goles)
7. Moreno
8. Luque (uno de sus mejores jugadores)
9. Ismael
10. Del Bono
11. Geijo ( la estrella del equipo y pichichi del equipo la temporada pasada, 13 goles)

Pd: Partido jodidillo, pero con suerte podremos sacar algo positivo, esperemos que una victoria.
aco

Mensaje por aco »

pffff,ami en el 1 x 1 no me asustan la verdad....respeto eso si,pero apesar de que apenas conozco algo del equipo,conozco a los nuestros y se que no hay que envidiarle nada a nadie de la categoria.puede pasar cualquier cosa,pero para nada creo que tengamos que salir con miedo

oye porcierto si se piensa reunir gente del foro antes del partido en los alrededores del estadio en algun bareto a chupar avisarme que me apunto,luego el partido lo vere con el viejillo ya.
saludos
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

a priori parece un buen partido, 2-0 ganamos, marcos marquez y arriaga!.... y en las gradas apuesto por unas 12000 personas....
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Toro amarillo escribió:Pues bueno yo voy a hacer un pequeño informe del Xerez.
El año pasado acabaron en la 7º posicion de la tabla, y si no recuerdo mal estuvo varias jornadas en 1º puesto.
Este año contrataron para dirigir al equipo, al ex- entrenador del Atletico, Pepe Murcia. A lo largo del verano han fichado 8 jugadores, entre los que destaca Yordi (Mallorca), que jugo varias temporadas en el Zaragoza, un delantero espigado y domina el juego aereo.
Lo mas probable que el sabado, el equipo titular sera:
1. Julio Iglesias (ex-portero del Tenerife)
2. De Coz
3. Gerard
4. David Prieto (canterano del Sevilla que ha debutado en 1º)
5. Mendoza
6. Pedro Rios (interior derecho con llegada. La temporada pasada marcó 11 goles)
7. Moreno
8. Luque (uno de sus mejores jugadores)
9. Ismael
10. Del Bono
11. Geijo ( la estrella del equipo y pichichi del equipo la temporada pasada, 13 goles)

Pd: Partido jodidillo, pero con suerte podremos sacar algo positivo, esperemos que una victoria.
Yo creo que Gerard está lesionado... me parece...
Responder