Página 2 de 3
Publicado: Jue Ago 24, 2006 7:22 pm
por riki raka
yo estoy muy de acuerdo con lo que ha dicho ersaviola y xercos sinceramente.
creo que todos nos hemos percatado desde hace tiempo que las cosas ya no son igual que con tantos engaños desengaños palos frustaciones economicas y demas la gente se ha hartado mucho y no se volveran a fiar a las primeras de cambio.
asi que la mentalidad, la aficion viene sola a ud las palmas por ahora no es asi. y por tanto la ud las palmas tiene que salir a por la aficion nos lo merecemos por tantas y tantas veces que siempre ha respondido.
por tanto apoyo absolutamente todas las medidas que se dicen:
utilizacion de una furgoneta o guagua y poner en internet o en medios de comunicacion los dias que estara en cada municipio o barrio extraperiferico con una persona que pueda abonar.
facilitar la venta de entradas por internet y la posibilidad de abonarse por internet tambien, que eso ayuda una barbaridad con los comodos que nos hemos vuelto.
que la caja de canarias se actualize un poquito y para esa gente que decida pagar a plazos no te pidan el alma coño que parece mentira que no es una hipoteca que es un abono por dios.
eliminar radicalmente mensajes a la aficion del tipo objetivo no descender y transmitir otros mas ilucionantes sin dejar de ser realistas.
hacer el precio de los abonos algo mas populares aprovechando que disponemos de un estadio grande para ello.
y sobretodo me parece imprescindible haber sacado una especie de abono familiar para que puedas llevarte a toda la familia a unos precios mas acordes sin duda esto me parece sorprendente que no sea asi.
por ahora son las cosas que yo haria, si pienso alguna mas ya la pondre.
Publicado: Jue Ago 24, 2006 7:28 pm
por aco
riki raka pero almenos dos de esas opciones este año ya no son validas,me explico...
no creo que se vallan a bajar ahora los precios de los abonos porque para quienes ya estamos no seria justo para nada,y eso el club no lo hara.
y tampoko creo que despues de aver dicho que el objetivo era no descender con la misma plantilla puedan decir otra cosa distinta menos de una semana despues...perderian mucha credibilidad
por lo demas todo me parecen buenas ideas,y esas dos tambien posupuesto pero ya pal año proximo
saludos
Publicado: Jue Ago 24, 2006 7:37 pm
por riki raka
aco si esta claro que los precios no los van a bajar ni el mensaje lo van a cambiar. no solo he puesto cosas que haria para reactivar la campaña de abonados tambien he puesto lo que habria echo yo desde el principio y que bajo mi punto de vista tambien han perjudicado como son el mensaje de no descender sin mas. y el tema de precios mas populares para que seamos mas al disponer de un estadio para ello.
saludos.
Publicado: Jue Ago 24, 2006 7:54 pm
por Morete Markov
Desde luego hay cosas que estan fallando y además, de manera vergonzosa. Tener que explicar a estas alturas del milenio que hay gestiones que no se pueden hacer a través de internet resulta sangrante, por ridículo. Los puntos de venta también lo son: el estadio y la sede social. Pero hombre, ¿esto que es?
Puntos de venta en mil sitios, con preferencia en los centros comerciales, pero eso es algo que se suponía. Una oficina itinerante, que cubra desde La Aldea hasta el último pago conocido y por conocer.
Simplificacion de los tramites para el abono a plazos; que ya solo les falta pedir las escrituras de una casa. Una nómina y fuera, y además más plazos y 0% de interés, joder, que no van a perder nada y ya ganan un cliente. Pero ya sabemos como se las gasta La Caja, una entidad que va de puto culo y está gobernada por descerebrados.
MUchas ideas, muchas veo por aquí, y casi todas, acertadas de pleno. No conozco al Sr. Gornés pero su gestión hasta ahora es pésima, no llega a unos mínimos. La gestión en marketing es un desastre total, un cúmulo de errores en cascada. Lo más conveniente sería una dimisión si realmente no está capacitado. Y por lo hecho hasta ahora, no lo está.
Eso de cerrar la campaña el 3 de septiembre es otra cagada monumental. Pero no cierre usted nada, carajo, que el que lo desee se abone cuando le plazca, claro, ni descuentos ni leches, pero siempre con una sonrisa por delante.
Aaayy, dios le da sombrero a quien no tiene cabeza... por dioossss!!!!!!!

Publicado: Jue Ago 24, 2006 9:27 pm
por Nueva_Guardia85
Yo pego carteles de ABONATE por mi barrio y eso y voy a tiendas y le pregunto...mira puedo poner un cartelito? y alomejor me dicen aa de Las Palmas...eso baja el liston de mi tienda le digo lo baja no diras ke lo sube o alomejor voy a otra tienda voy y me dicen no te lo puedo dejar poner porque no me gusta el futbol y menos de Las Palmas. Yo creo que siempre iran los colgados de 1º division
Publicado: Jue Ago 24, 2006 11:15 pm
por Naciente85
Sinceramente, siendo todas las ideas que han dado buenas y que se deberian de llevar a cabo sobre todo la venta de entradas y abonos por internet o por telefono, creo que esas iniciativsas no supondrian una diferencia mayor a los 500 abonos mas.
Lamentablemente, creo que el tema de la campaña de socios es algo mas de fondo. Mucha gente se canso de la UD en su momento y seguira costando que vuelvan.
Hay cosas que se pueden mejorar, pero quien ha fallado en la campaña de abonados es la aficion.
Publicado: Vie Ago 25, 2006 12:24 am
por *_RaY_*
Yo opino que son mu caros los abonos. Aquí quien único tiene ventaja son los jovenes (grada joven).
Publicado: Vie Ago 25, 2006 12:33 am
por Morete Markov
¿ Mucha gente se cansó de la UD ? AH, pero no estaban cansados el dia del Rayo y el dia del Linares...
¿ Cierto o no ? Pues no creo que se trate de cansancio... se trata de dinero, así de claro.

Publicado: Vie Ago 25, 2006 12:58 am
por riki raka
se trata que cuando recurres en años anteriores a la aficion año tras año para que salve al club, al final llega un dia que ya te cansas de hacerlo.
se trata de que hemos ido a un estadio que esta mas distante que el otro en general, que es mas frio que el otro que estan las gradas mas lejos y que no transmite para nada el espiritu del insular.
se trata de que aunque las palmas esta salvada y ahora podemos hacer las cosas bien tenemos que demostrarlo. y que el club vaya a buscar a la gente para demostrarles que realmente confien ahora que no tendran que vivir los errores del pasado. que ya no se les busca para salvar a las palmas sino para hacerla grande de nuevo.
se trata de aprovechar un estadio de esa capacidad para poner precios populares abonos familiares que hagan que la gente se enganche y se queden sin excusas
se trata en definitiva de que ahora tenemos al menos 2 competidores mas en la isla aparte de las palmas. el vecindario esta en 2ºA y el universidad aunque haya quedado en 2ºB y en teoria lleve tan poca gente sigue representando ese lado de otra opcion o de ese sector que considera muchas cosas. por mucho que no deseemos verlo.
tenemos que reaccionar y darnos cuenta que a dia de hoy sonbretodo por nuestra culpa ya no tenemos el gran monopolio de nuestra gente. y que tenemos que recuperarlo con buenos resultados con ilusion y con todo lo que haga falta para que se reenganche todo el mundo progresivamente al menos. A nuestra favor tenemos una gran historia deportiva y social.
creo que de eso se trata humildemente. saludos
Todas valen
Publicado: Vie Ago 25, 2006 9:10 am
por U.N-U.D
Creo que si los dirigentes amarillos con su nueva profesionalización dentro del club tienen la habilidad de entrar en este post le habran quedado muchas cosas claras y constructivas en cuanto a la captación de abonados se refiere.
No se hasta que punto tienen mano Fran Gornes en el Club pero esta claro que mucha no será al no haber sabido desarrollar una campaña como Dios manda en un club del tirón y arraigo de la U.D.
El tema de los pueblos es super valido y creo que es un punto donde se debe tener en cuenta no solo para Ya si no para un futuro. Pueblos como Mogan, la Aldea, Telde,Agaete,Vecindario, Ingenio, Artenara, Valsequillo (tenteniguada), etc son focos de aficionados de la u.d que decepcionados con el equipo no se ha sabido reactivar desde el club.
Esta claro que a estar alturas solo dos cosas pueden dar un salto importante en cuanto a cantidad de socios.
1.- Fichaje de jugador mediatico a última hora. (no hay dinero por tanto dificil)
2.- Buen inicio de competición y teniendo en cuenta que la jornada 8 nos visita nuestro eterno rival.
Lo dicho es mi opinión y felicito al resto de opiniones por que las considero muy validad y utiles para el presente y futuro del club.
saludos
Publicado: Vie Ago 25, 2006 10:00 am
por Kramer
Tampoco tengo el gusto de conocer al Sr. Gornés y no me gusta criticar libremente a nadie... pero en este equipo, por tradición, los arranques de éxito se deben más al corazón de los seguidores amarillos que a una buena campaña de marketing...
Si hablamos de tener una entidad adaptada a los nuevos tiempos, habría que realizar un plan de marketing y comunicación en condiciones que, me temo, hoy por hoy, no existe... Se trata de que el equipo, su imagen y su nombre, se lancen a la calle y esté en boca de toda la gente...
Por ejemplo, que no tenemos fichajes de relumbrón, hasta eso se puede vender... en un concepto algo así "no somos nombres, somos hombres, pero el hecho de ser amarillos nos hará luchar hasta la muerte...". No sé, me refiero vender a la gente que o estamos juntos "como en Fuenteovejuna", que la gente se vuelva a sentir orgullosa e ilusionada con la UD...
Publicado: Vie Ago 25, 2006 10:25 am
por siete_estrellas_verdes
Yo centraría la campaña en los aspectos positivos e irreemplazables del fútbol en directo frente al fútbol en conserva de la TV.
No hay color.
Publicado: Vie Ago 25, 2006 12:54 pm
por Amarilla
siete_estrellas_verdes escribió:Yo centraría la campaña en los aspectos positivos e irreemplazables del fútbol en directo frente al fútbol en conserva de la TV.
No hay color.
Buena idea.
No es comparable ver el fútbol por la tele a la pasión que se vive en el estadio. Y eso que no es como en el Insular, pero noches como la del partido con el Linares no se olvidan nunca.
También creo que hay que poner más puntos en la isla para facilitar que todo el mundo pueda abonarse.
¡Y carteles por todos sitios coño!
Chacho, y yo no sé si esto se puede hacer, pero yo iría por todos los colegios e institutos de la isla a dejar carteles de ABÓNATE.
Es más, la visita de los jugadores a algunos de estos centros no estaría nada mal...
Sí, ya sé que es un poco complicado de hacer, pero la juventud y los niños son el futuro de esta Unión Deportiva Las Palmas.
Y, por supuesto, dar más plazo para abonarse.
Un saludo!!
Publicado: Vie Ago 25, 2006 1:13 pm
por Kramer
Amarilla escribió:siete_estrellas_verdes escribió:Yo centraría la campaña en los aspectos positivos e irreemplazables del fútbol en directo frente al fútbol en conserva de la TV.
No hay color.
Buena idea.
No es comparable ver el fútbol por la tele a la pasión que se vive en el estadio. Y eso que no es como en el Insular, pero noches como la del partido con el Linares no se olvidan nunca.
También creo que hay que poner más puntos en la isla para facilitar que todo el mundo pueda abonarse.
¡Y carteles por todos sitios coño!
Chacho, y yo no sé si esto se puede hacer, pero yo iría por todos los colegios e institutos de la isla a dejar carteles de ABÓNATE.
Es más, la visita de los jugadores a algunos de estos centros no estaría nada mal...
Sí, ya sé que es un poco complicado de hacer, pero la juventud y los niños son el futuro de esta Unión Deportiva Las Palmas.
Y, por supuesto, dar más plazo para abonarse.
Un saludo!!
Ahí, Amarilla, cada uno se le ocurren ideas de lo suyo... si es que veo que en el foro hay de sobra ideas para rato. Si nos contrataran pal departamento de marketing, por un par de abonos, jubilamos al Sr. Gornés...
Publicado: Vie Ago 25, 2006 1:14 pm
por amarillo1966
Un poco mirando mas al futuro, hay una fórmula que antes se usaba, es de hace mucho, pero que hace mucho tiempo. Recuerdo que jugando en alevines, infantiles y juveniles, ¡coño! que viejito me estoy haciendo, hace 25 ó 30 años, existían los pases que cedía la UD a los jugadores por medio de los equipos de la isla para asistir gratis al estadio Insular, era una pasada, había siempre un montón de chiquillos en las gradas, yo uno de ellos claro. Objetivo, fidelizar a ese joven para que cuando crezca, "necesite" asistir al estadio cada partido. A mi me fidelizaron, además de que ese niño querrá, en el futuro y si es bueno, jugar en la UD.
¡Abono familiar, ya!. En mi casa somos 4 abonados.