Porque todos los pilares del equipo son extranjeros, salvo dosPRAVS escribió:Pues eso, estoy algo dolido por el resultado porque me reconozco simpatizante del Barça pero ante todo me encanta el buen futbol, Muchisimas felicidades al Sevilla y a todos los Sevillanos porque la victoria ha sido muy justa, esta temporada seguro que estareis en puestos Champions como minimo.![]()
PD: No entiendo como Luis Aragones no lleva a NI UN JUGADOR del Sevilla a la seleccion..
Felicidades Sevilla
- SAKI
- Administrador concursal
Re: Felicidades Sevilla
- PeÑa
- Acceso VIP
Partidazo del Sevilla, sí señor. Bajaron un poquito a la tierra al Barça (no todo es tan fácil) y le mostraron a los demás equipo el camino a seguir para ganarles, vamos, tipo Biblia. Pero sí, me alegro por los sevillistas, vaya equipazo se montan cada año. Y lo de que los pilares son extranjeros...creo recordar que Alves ya puede ir con la selección en detrimento de cáncamos (ya pasó su época) como Salgado. Venga, que gane la liga el Hospitalet.
No es por nada...pero a quien quitarias para poner a esos jguadores? es que todos esos que nombras ya tienen jugadores mucho mejores que ellos en la selección ( a mi modo de ver )PRAVS escribió:elchico los pilares de equipos como el Barça y el Madrid tambien son extranjeros.. El Sevilla tiene a Jesus Navas, David Castedo, Palop, Javi Navarro, Puerta..todos estos de primerisimo nivel.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- pingdemierda
Pues felicidades al Sevilla, si la tiene que ganar alguien que sea un equipo español por supuesto. Además huicieron muy buen partido con un buen fútbol, me gustó mucho. No creo que ninguno de los del Sevilla a mi opinión sean de selección la verdad, al menos hasta ahora.
Vimos un buen partido que es de lo que se trata
Vimos un buen partido que es de lo que se trata

- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Sobre los internacionales del Sevilla, solo decir, de los que dicen que son algunos pilares del Sevilla:
*Palop: está Casillas, luego Cañizares, y Reina, y mira lo bien que estamos de porteros en España, que no convocamos ni al Zamora de la Liga: Valdés, aunque a mi no me gusta nada este portero.
* David Castedo: Ya está Antonio Lopez y Pernia, son mas "mediaticos" que David, prefiero a los dos del Atleti.
* Javi Navarro: un patero de cojones y se ha ganado la fama de duro, por lo que de nada que haga algo tarjeta que te pego.
* Puerta: tarde o temprano llegara a la seleccion, pero antes que el estan Reyes y Vicente.
* Jesus Navas: él solo podria jugar partidos de clasificacion o amistosos, porque para un Mundial o una Eurocopa, porque tiene problemas con las concentraciones y eso puede sentir mal en los otros internacionales.
Pd: Esto es lo que opino yo al respecto, no es que lo haya afirmado Aragones ni nada. Saludos!!!
*Palop: está Casillas, luego Cañizares, y Reina, y mira lo bien que estamos de porteros en España, que no convocamos ni al Zamora de la Liga: Valdés, aunque a mi no me gusta nada este portero.
* David Castedo: Ya está Antonio Lopez y Pernia, son mas "mediaticos" que David, prefiero a los dos del Atleti.
* Javi Navarro: un patero de cojones y se ha ganado la fama de duro, por lo que de nada que haga algo tarjeta que te pego.
* Puerta: tarde o temprano llegara a la seleccion, pero antes que el estan Reyes y Vicente.
* Jesus Navas: él solo podria jugar partidos de clasificacion o amistosos, porque para un Mundial o una Eurocopa, porque tiene problemas con las concentraciones y eso puede sentir mal en los otros internacionales.
Pd: Esto es lo que opino yo al respecto, no es que lo haya afirmado Aragones ni nada. Saludos!!!
- amarillo1966
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Opino igual que tú. Yo creo que los 2 jugadores que tienen futuro en la selección son Navas y Puerta, sobre todo si Navas supera sus problemas de ansiedad: ¿Pero que le pasa a este muchacho?.Toro amarillo escribió:Sobre los internacionales del Sevilla, solo decir, de los que dicen que son algunos pilares del Sevilla: