[J2] Real Valladolid CF - UD Las Palmas
-
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- riki raka
- Juez de la administración concursal
yo sinceramente tambien probaria a castillo en este partido juanma el otro dia para mi en algunos momentos no lograba despejarla bien o tuvo algunas impresiciones asi que me gustaria ver jugar a castillo ahora.
Yo tambien apostaria por ahytami en este partido en defensa.
por lo demas quiero a nauzet en la banda derecha tambien y que el moco salga a jugar mas tiempo que el otro dia los ultimos 15 minutos por ejemplo ya que de momento cuesta mucho imaginarlo de inicio.
el partido no sera nada facil, todos sabemos que las palmas suele jugar muy distinto fuera de casa que en casa.
alli sera complicado ver el futbol que se hizo aqui en muchos momentos del partido, ojala me equivoque pero apuesto por otro resultado corto en principio.
ojala sea con resultado positivo para las palmas.
alli estare para verlo en directo jeje. saludos
Yo tambien apostaria por ahytami en este partido en defensa.
por lo demas quiero a nauzet en la banda derecha tambien y que el moco salga a jugar mas tiempo que el otro dia los ultimos 15 minutos por ejemplo ya que de momento cuesta mucho imaginarlo de inicio.
el partido no sera nada facil, todos sabemos que las palmas suele jugar muy distinto fuera de casa que en casa.
alli sera complicado ver el futbol que se hizo aqui en muchos momentos del partido, ojala me equivoque pero apuesto por otro resultado corto en principio.
ojala sea con resultado positivo para las palmas.
alli estare para verlo en directo jeje. saludos

- Morete Markov
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Directivo de la entidad
- GradoCurvo1978
- Marmota amarilla
- loko x la ud
- ¡Arriba d´ ellos!
Uno Más, bueno tambien se podria aser, a mi javi martel tampoco me convencio mucho, creo que una defensa asi seria la bomba, cambio de alineacion, jejeje:
-----------------------------------NACHO GONZALES------------------------------
------------------------------IONE------------------AYTHAMY----------------------
----DAVID GARCIA------------------------------------------------CASTILLO-----
-----------------------------------------GARRO-------------------------------------
----NAUZET ALEMAN------------------------------------------------ARRIAGA----
------------------------------------DAVID GONZALES-----------------------------
-----------------------------------MARCOS MARQUEZ-----------------------------
EQIPAZOOOOOOO
TIEMBLA VALLADOLID QUE ES LA UD
-----------------------------------NACHO GONZALES------------------------------
------------------------------IONE------------------AYTHAMY----------------------
----DAVID GARCIA------------------------------------------------CASTILLO-----
-----------------------------------------GARRO-------------------------------------
----NAUZET ALEMAN------------------------------------------------ARRIAGA----
------------------------------------DAVID GONZALES-----------------------------
-----------------------------------MARCOS MARQUEZ-----------------------------
EQIPAZOOOOOOO
TIEMBLA VALLADOLID QUE ES LA UD
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Tras ponerme en contacto con los encargados de la web del Real Valladolid, han subsanado los errores rápidamente:
- PREVIA DE REALVALLADOLID.ES
La U.D. Las Palmas, equipo recién ascendido a la Segunda división y que debutó la Liga con una derrota por 0-1 ante el Xerez en el Estadio de Gran Canaria, será el próximo rival del Real Valladolid.
Ambos clubes han llegado al acuerdo de jugar el partido en el Estadio Zorrilla el domingo 3 de agosto, a partir de las 12,00 horas, horario motivado por las fiestas patronales de Valladolid.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Acceso VIP
aparte de los 2 jugadores importantes del valladolid victor y sisi tambien creo que es de los jugadores claves el delantero llorente...
esta vez no digo un resultado pero creo que el equipo va a jugar un gran partido como contra el xerez pero con mas suerte de cara a gol....algo positivo nos traemos!!!!!!
esta vez no digo un resultado pero creo que el equipo va a jugar un gran partido como contra el xerez pero con mas suerte de cara a gol....algo positivo nos traemos!!!!!!