A ver que dirán los criticones cuando goleemos al Lorca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

hay que ir con humildad nada de estar hay que ganaremos por 3 - 0 que luego pasa lo que siempre pasa que los mas que dicen que ganaremos 3 - 0 son los que se rejan si pierden ademas el lorca creo es un equipop humilde que humildemente sebio el año pasado a la 2 division A del futbol español y hay lo vieron se quedo en las puertas de subir a la primera y creo todo lo consiguieron hay callaitos la boca y con humildad

creo que el optimismo es bueno muy bueno pero no como para estar ya tirando voladores y que si nos los comemos con papas y to lo demas hay que ir con humildad y respeto hacia el equipo rival es hay donde empesaremos a creer en nosotros mismo con paciencia y humildad

y los criticones pos nada que decirles cada cual es libre de pensar y decir lo que se le antoje ya que vivimos en un pais hoy por hoy libre de eleccion y de hablar

saludos
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

yo me conformo con ganar por 1-0 y de penalty injusto en el min 99
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

marianlorca escribió:Bueno, es bueno q esteis optimistas...pero no va a ser un partido facil,
nosotros solo hemos puntuado 1 punto de los 6 posibles y vamos a ir
a por todas....ademas con humildad y trabajo se consigue todo...

un saludo :roll:
Los dos equipos irán a por todas, eso es evidente. Yo me conformo con la victoria, por supuesto.

Un saludo y suerte a partir de la cuarta jornada. :wink:
riki raka

Mensaje por riki raka »

marianlorca te pido disculpas si parece lo que dice el compañero de que ganaremos 3-0 como prepotente.

no va por ahi sino que quiere dar a entender la fe absoluta que tiene en el equipo.

por supuesto respetamos al lorca totalmente y esta claro que sera un rival muy complicado para derrotarle y mas sabiendo que los dos equipos no han empezado del todo bien y saldran a por todas.

un saludo para ti y para el lorca y espero que les vaya bien en todos los partidos donde no jueguen con las palmas.
y especialmente espero que les vaya perfecto contra el tenerife :mrgreen:

un saludo
orgullo_guanche
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Mensaje por orgullo_guanche »

Hola! no sé si es que soy muy optimista pero yo creo que tenemos un muy buen equipo pa la categoría, una plantilla compensada y una estructura de la que hemos carecido siempre desde hace 20 años que a poco que se ponga funcionará. Hay que dejar trabajar a todos los profesionales, que sean humildes y se ayuden mutuamente y no estoy hablando sólo de los jugadores. El único eslabón que a mi no me convence para nada es el entrenador...lo siento no es nada personal hacia él pero no veo que tenga la categoría para dirigir a un club como éste...ojalá me equivoque!!
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

tranquilidad primero hay que ganar y si no puede ser pues nada,eso de golear no se puede dar por hecho,no se olviden que el lorca el año pasado hizo un año exepcional.las goleadas las dejamos para el proevolution.
Responder