Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Soy un mocofan ¿¿¿y tu??? jajaja
Como muchos saben para mi el moco es un grande del futbol canario y español a parte de ser un cavallero tiene una gran calidad... no se pk muxa gente no lo aprecia.
A mi me parece saludable para el foro, que haya esta diferencia de gustos respectos a los jugadores de la UD, a parte que es un dato signficativo que habla muy bien de la calidad de la platilla, o no?
PD: A mi me gusta también el moco, no soy fana, pero me levanto con cada una de sus jugadas.
siete_estrellas_verdes escribió:Mocofanes contra el fútbol moderno.
David González es uno de los santos de nuestra devoción por el futbol clase.
Viva el fútbol de antes !!!
Quien coño ha dicho eso del moco dios!!! ¬_¬
Tu de rodillas! de rodillas ahi! ...
venga di que el moco es dios!!! ...
Di que tu [censurado] es una [censurado], que se come los mocos del moco, no, eso no lo digas que lo sabe todo el mundo, venga canta moquito!
en la rueda de prensa postpartido a Sanchez Aguiar le han preguntado sobre el moco.
Ha comentado que esta muy contento con el por como trabaja en los entrenamientos, de su calidad sobrada y de como esta mejorando mucho en labores mas especificas de equipo.
De seguir asi puede acabar ganandose un puesto en el equipo.
Ojala sea asi todos soñamos con ver al moco jugar desde el inicio o al menos mas de 15 o 20 minutos.
animo moco cada vez estas mas cerca de conseguirlo.
jejeje aquí estabamos en el centro comercial por la noche.. los pocos que pasaban se quedaban flipando jeje, aparte de que yo y mister satan and viejon dimos una vuelta por todo el estadio con la pancarta bien abierta jijiji yo creo que queda claro.. que tamos ahí dandolo todo para que el señor Aguiar se fije un poco .
PD: Todos los del foro que estubimos ayer in the night en la calle gracias pedazo de nochecita viejos, papeazo, y risas en un parque bien entrada la noche... como que eran las 3 de la madrugada y dn amarillo gracias por traernos a mi y a la cantera.. xD julito.. julito.. no te cases.. te lo repitoo julito julito ..
Sisi mucho mocofan y mucha pancarta y yo y las tres personas que iban conmigo fuimos los unicos capaces de ponernos a gritar a pedir que entrara, y despues Ultra Naciente Nos secundó, asi que...Mas caña al asunto y por cierto, me uno a ustedes¡¡¡¡¡¡¡
YardieUD escribió:Sisi mucho mocofan y mucha pancarta y yo y las tres personas que iban conmigo fuimos los unicos capaces de ponernos a gritar a pedir que entrara, y despues Ultra Naciente Nos secundó, asi que...Mas caña al asunto y por cierto, me uno a ustedes¡¡¡¡¡¡¡
perdona amigo.. xD pero yo arranque el mocoooooo, mocoooooo , mocooooo y forzando a del microfono ( el cual no digo nombre ) a seguirme xD hay testigos de ello..
PD: Bienvenido al club yardi.. dejate ver para el proximo partido.
PD2: Kyli.. esto se tiene que repetir en cada partido pero hazta mas tarde!! un abrazo camaradas.