¡Salve Estupiñan!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

BORJA ESTUPIÑAN, no seas tan humilde... ¡claro que te mereces semejante deferencia! Yo me quede prendado de tus posiblidades psico-tácticas, explicando la verdadera posición de Carmelo. A nadie nos aclaró nada, pero nos sirvió de mucho a la vez.

Por cierto, no tenía ni idea que habías estudiado conmigo en el colegio. La verdad que no recuerdo a ningun Estupiñán en mi colegio, pero si así lo fuera, te ofrezco mis disculpas.

Un saludo a ti, y un beso a Delfi y al "chiquillo".

¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Esto es un post-álgico!!!

Snif, snif... :cry:
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Mmmmm... De las palabras de Xercos deduzco que estabas de coña, Borja Estupiñan... Ay ay ay... Además de que no me he enterado de la mitad de lo que están comentando; están en otra onda :roll:
Pues yo sigo sin aclararme... Si Xercos no lo sabe, dudo que alguien nos lo aclare
Al final va a ser un post... psicodélico :wink:
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Nada Franky...que Borja Estupiñan es toda una institución, que si supiéramos la mitad que lo que el sabe, no tendríamos ninguna duda con la auténtica posición de Carmelo. A mi no me quedo muy claro hacia donde debía mirar con cada rabillo del ojo...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Franky, has visto al serie esa que dice "todo lo que ha visto, es solo su imaginación"

Pues con Borja debes hacer eso, no pienses en nada, solo disfruta.

PD: Borja, explica a los nuevos la verdadera posición de Carmelo!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

A petición del querido público.
Carmelo es el más extraordinario jugador que ha jugado en la UD en muchos años. Se malvendió al Levante, por que él nunca quiso irse de la UD, es más este quiso volver al equipo este verano y le dijeron que no.
Bien el verdadero puesto de Carmelo es de central derecho, es decir por la parte derecha. El cogía el esférico como un guante y tras pasar el centro del campo, su habitat natural, abría sus chakras (son dos ojos situados en las sienes y buscaba al interior derecho, allí con el rabillo del ojo semiacontecido, pasaba trasversalmente y, de manera inversamente proporcional, el balón a la delantera como cuchillo en la mantequilla.
Se internaba y en ese momento, abría el esfinter anal (detalle que me enteré después) cerraba ambos rabillos y con la parte interna del pie derecho y en ángulo de 47º golpeaba la pelota hacia el delantero, se la devolvía el ariete y con un trallazo inmenso la pelota besaba las mallas. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CARMELO
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Otra vez genial por la aclaración sobre lo no aclarado y psicodélico previo, Borja Estupiñan. :shock:
Ahora bien... ¿Tiene eso algo que ver con el ¡Salve Estupiñan!? :shock:
Jamás pensé que este post que abrí se iba a convertir en semejante locura... Y vaya, eso no está mal de vez en cuando, pero si nos aclararamos con lo de Salve Estupiñan, sería ya el no va más... Aunque claro, en esta vida hay muchas cosas para las que no hay respuesta... :?
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Franky, la pregunta es... ¿QUÉ MÁS DA? :| :mrgreen:
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Si Xercos... Realmente... ¿qué mas da?
¡Salve Estupiñan! ¡Saaaaaaaalveeeee! ¡Saaaaaaalveeeee! No tengo ni idea de qué significa pero da igual. Ea, todos a la vez: Saaaaalveeeee :wave:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

El humor del absurdo es un arte en el que destacan pocos talentos...pero este tío lo maneja de puta madre...
Responder