¡Salve Estupiñan!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

¡Salve Estupiñan!

Mensaje por Franky »

Hola compañeros foreros. Recientemente he ascendido de rango a '¡Salve Estupiñan!' lo cual es un orgullo en este fantástico foro :lol: . Aunque esté a años luz de otros foreros en cuanto a participación, poco a poco, granito a granito, ahí sigo fiel al foro...
Lo que les quiero consultar es ¿de dónde viene lo de ¡Salve Estupiñan!? ¿qué significado tiene? Es que no tengo ni idea pero me de curiosidad... :roll:
¡Gracias!
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

[quote="BORJA ESTUPIÑAN"]Guantanamera, guajira guantanamera
Yo soy un hombre sincero, de donde crece la palma. lalalallalalalalalla

FUERTE PARTIDA DE PESIMISTAS.
Como he estado fuera unos meses no me he metido en la web. Me he dado cuenta de dos cosas,
1º Ha crecido el número de foreros y eso es bueno.
2º Ha crecido proporcionalmente el número de pesimistas. Es más, casi todos los nuevos le dan caña a la UD que es un primor.

Conclusión : muchos son de equipos rivales que se hacen pasar por seguidores amarillos y ahora que las cosas no han empezado bien le están dando duro y a la cabeza.

Proposición "NO DE LEY" Meternos en sus ordenadores y sabotearlos con spam de esos como:
Tienes la cuca chica, agrándala con crema ORGASMOTONIX, la usan todos los chicharreros
Otro, tienes la cuca grande, no te la cortes, dónala alguna ONG como Universidad FC.[/
quote]

He aquí la explicación jejeje A seguir participando y opinando en el foro, con optimismo y fé en esta U.D. Las Palmas, que también pasito a pasito va recuperando su sitio en el fútbol español, pese a quien le pese. Saludos
ridel
Cortacésped
Cortacésped

Re: ¡Salve Estupiñan!

Mensaje por ridel »

Franky escribió:Lo que les quiero consultar es ¿de dónde viene lo de ¡Salve Estupiñan!? ¿qué significado tiene? Es que no tengo ni idea pero me de curiosidad... :roll:
¡Gracias!
Yo me hago la misma pregunta,la explicacion de PIOBCN no me ha aclarado mucho.
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

¿A CUAJLO? :shock:
Piobcn...me parece que se te fue tu mensaje a mi topic por error... De todas formas... ¡Saludos!
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Lo mejor es que lo explique él... jajajaja.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

o sea k al final nadie sabe ke significa :roll: :?:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Si Xercos, que lo puso, no lo sabe...jejeje.

Yo creo que PioBcn lo deja muy claro...

¡Salve Estupiñan!

¿Por que? Preguntale por Delfi, por Pablito Newell y su mamá, Doña Enriqueta, que hace unas pastas muy buenas, o por los campeonatos mundiales de futbolin, preguntale por el queso flor (no media flor ni sucedaneos)...
Pero sobre todo, preguntale por la verdadera posición de Carmelo...y lo entenderás.

:wink:
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

..esos campeonatos mundiales de futbolin..aishh... :cry:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Telshem escribió:..esos campeonatos mundiales de futbolin..aishh... :cry:
Se echan de menos esos grandes campeonatos (aunque no me ha gustado nunca la posición de Carmelo :) )

PD : Y con Delfi de árbitro.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¡Salve Estupiñan!

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Franky escribió:Hola compañeros foreros. Recientemente he ascendido de rango a '¡Salve Estupiñan!' lo cual es un orgullo en este fantástico foro :lol: . Aunque esté a años luz de otros foreros en cuanto a participación, poco a poco, granito a granito, ahí sigo fiel al foro...
Lo que les quiero consultar es ¿de dónde viene lo de ¡Salve Estupiñan!? ¿qué significado tiene? Es que no tengo ni idea pero me de curiosidad... :roll:
¡Gracias!
Franky, soy Borja Estupiñan para servirle a Dios y a usted. Lo de "Salve Estupiñan" es un generosidad de Xercos por que fuimos compañeros del colegio, en preescolar, y sobre todo por que le llevo el comité de Fotomaquetacion y Montaje de esta página web. Como no me puede pagar, ni yo lo pretendo, ha tenido la deferencia de significarme con este pequeño homenaje que no merezco, pues existen muchísimos foreros con más méritos que yo.
Frankie goes to Hollywood
ta, ta, ta tata tu wi
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Gracias por la aclaración, Borja Estupiñan... Lo curioso es que parece que nadie se lo había planteado hasta ahora, jeje
Pues hala, que así sea... ¡Salve Estupiñan! :wink:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Jajajaja, este Borja no tiene cura :xD: :xD: .

SALUDOS.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Rubén escribió:
Se echan de menos esos grandes campeonatos (aunque no me ha gustado nunca la posición de Carmelo :) )

Delfi me tiene a mal traer, no me deja venir a Gran Canaria. Ella es la poderosa (economicamente) de la familia y está empeñada en sacar un negocio de cerdos en donde Cristo dió las tres voces. Por no tener no tiene linea de teléfono y yo estoy escribiendo esto por telefono movil y portatil.
Los cerdos echan una peste indescriptible, sobrehumana. Como yo no tengo posibles (fué un braquetazo) a aguantar tocan.
Ni futbolin, ni siesta del carnero los lunes de 10 a 11 de la mañana., ni UD , salvo el domingo pasado).
En fín, amigo Ruben no te voy a apesadunbrar con mis problemillas que seguro otras personas que nos lean tendrán otros problemas peores.
Un saludote.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Rubén escribió:

Delfi me tiene a mal traer, no me deja venir a Gran Canaria. Ella es la poderosa (economicamente) de la familia y está empeñada en sacar un negocio de cerdos en donde Cristo dió las tres voces. Por no tener no tiene linea de teléfono y yo estoy escribiendo esto por telefono movil y portatil.
Los cerdos echan una peste indescriptible, sobrehumana. Como yo no tengo posibles (fué un braquetazo) a aguantar tocan.
Ni futbolin, ni siesta del carnero los lunes de 10 a 11 de la mañana., ni UD , salvo el domingo pasado).
En fín, amigo Ruben no te voy a apesadunbrar con mis problemillas que seguro otras personas que nos lean tendrán otros problemas peores.
Un saludote.
Le presento mis respetos, estimado señor. Jaajajajajajaja
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Yo no conocia la leyenda de Estupiñan, pero poco a poco me hago una idea. Saludos!!
Responder