asistencia al derby

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Yo tampoco me perderia por nada el derbi contra los chichas...
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Nosotros no nos lo perderíamos porque somos incondicionales de la UD, pero sabemos que el hecho de que coincidieran ambos derbys restaria público sí o sí (por desgracia..)

Saludos
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Cierto, hay gente que prefiere el duelo entre catalanes y madridistas que entre canariones y chicharreros, es una pena la verdad. Sinceramente esos "aficionados" amarillos dan pena.
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por _CANARIÓN_100%_ »

Bufff!!!!! Ese partido esta clirísimo que voy!!!!

Esa semana será lo mejor: Primero por el partidazo que vamos a vivir contra el Tenerife y segundo por el conciertazo que dará en la capital Marc Antohny.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

sigo insistiendo que no coincidiran en hora.

Recuerdo un año y no se en que categoria era, que me parece que paso algo similar.

Se dio un madrid-barca me parece o un Barca-madrid y el partido empezo despues de este se jugo tardisimo, y en el insular hubo lleno e incluso lo televisaron despues de ese partido.

ganamos 2-0 pero ahora estoy despistado con el año.

saludos
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

riki raka escribió:dj vito opino que tienes una buena fima y avatar :mrgreen:
Muy de acuerdo contigo riki raka :mrgreen:

Pos yo pienso que seria una putada, no para mi ni para los verdaderos aficionados de la UD sino para los que no los on del todo y van al estadio puede que ese dia no vayan al partido ese motivo.

Saludos 8)
UDForEver
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por UDForEver »

Ese partido no me lo pierdo por nada del mundo!
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Que les den por saco al Farsa y am Mandril.

MI EQUIPO ES EL DE AQUI!!!
dj_vito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Mensaje por dj_vito »

gracias a todos por los piropos a mi avatar y a mi firma :D pero la chica del avatar esta conmigo asi que nada... :lol: :lol:

Aunque los partidos no coincidan de horario muchos no vendran porque "creen" que tanto el braça como el madrid merecen mas atencion, cosa que es totalmente mentira....esperemos que nosea asi y que venga todos los que puedan e intentar llegar a los 20.000 cosa difisil pero no imposible.....
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

DJ Vito si pones esas jembras de avatar y firma me es imposible leer lo que escribes.

Chacho que estan muy buenas y me distraen!!
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Seria una putada que coincidiera, pk son dos buenos partidos, aunque me quedaria con el de Las Palmas. De todos modos, habra que ver si es por la sexta o por taquilla o si Las Palmas es por el Plus, TVC...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Mr Yo escribió:Seria una putada que coincidiera, pk son dos buenos partidos, aunque me quedaria con el de Las Palmas. De todos modos, habra que ver si es por la sexta o por taquilla o si Las Palmas es por el Plus, TVC...
Suele pasar esto Mr Yo:
RiverPlate escribió: normalmente los Barça - Madrid de la 1ª vuelta los retransmite en abierto, o sea los sábado, por tanto coincidirá con nuestro derby... por lo que lo tienes mu jodío para ver los 2.
corazon_amarrillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por corazon_amarrillo »

En ese partido se notara el sentir de los q verdaderamente quieren los colores azul y amarillo quien no vaya por ver un barca-madrid desde aqui le digo amablemente q no vuelva al estadio porque no kiere a la u.d las palmas.

saludos
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Si coinciden los dos, es que la directiva de Las Palmas NO TIENE NI IDEA de esto, del marketing y demás, muchos aficionados se verán condicionados por este motivo y de esto dependerá mucho la venta de entradas, así que espero que adelanten el partido 3 horitas antes del Barça - Madrid para que todos salgan contengo, los amantes al fútbol y sobre todo el aficionado a la UD.

Yo por supuesto no me pierdo el derby canario, pero me parece increíble que lo pusieran a la misma hora.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Normalmente si un partido es televisado, la TV es la que decide el horario que más le conviene (ejemplo de partido con el Xerez, que se adelantó de hora a petición de la TVCanaria). Recuerdan hace dos temporadas, un Las Palmas-Lanzarote, domingo a las 17.30 horas, y a las 18.00 horas empezaba un Real Madrid-Barça. Resultado: 4.000 y pico espectadores en el Estadio de Gran Canaria.
Responder