Escucharon la Entrevista a Alberto Hernandez y Alejandro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Hablar de lo que pasa dentro un vestuario cuando ya no se está ahí y encima para ponerlo a parir me parece de mal compañero y mal profesional.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

¿Soy el único al que le parece raro que estas declaraciones se produzcan en un medio cuyos dueños también poseen una cadena hotelera importante? :roll:
Última edición por Titán Amarillo el Mié Sep 13, 2006 12:13 am, editado 1 vez en total.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Venga hombre, lo que nos faltaba ahora es que desde fuera vengan a airear los entresijos del vestuario de la UD Las Palmas, y justamente, como apunta Titán Amarillo, en estos momentos difíciles y en un medio afín a ciertos personajes.

Los jugadores van y vienen, el club está por encima de ellos SIEMPRE.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

¿No es esto de Exjugadores? Alberto y Alejandro no tienen nada que ver con la UD

O en OFF TOPIC
somos_de_primera
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por somos_de_primera »

Nauzet, como para no airearlos, sobre todo si ess entresijos perjudican al club

Parece que con las declaraciones de Alejandro y Alberto se abre la veda, parece que la gente que sabe cosas está dispuesta a hablar, y parece que no todos los medios están comprados por la UD.

Cosas de las que han dicho esos dos señores se han leido por este foro de la gente crítica con los presidentes, asì que algo de cierto debe haber...ç

Sólo espero que, por el bien de la UD todo el que sepa cosas que las diga, que se destapen las tramas, que se vean las cartas y que todos sepamos quien es cada quien, que ya está bien de escudarse en la salvación del club (por cierto, ahora en el aire), para seguir con el todo vale.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

somos_de_primera escribió:Nauzet, como para no airearlos, sobre todo si ess entresijos perjudican al club

Parece que con las declaraciones de Alejandro y Alberto se abre la veda, parece que la gente que sabe cosas está dispuesta a hablar, y parece que no todos los medios están comprados por la UD.

Cosas de las que han dicho esos dos señores se han leido por este foro de la gente crítica con los presidentes, asì que algo de cierto debe haber...ç

Sólo espero que, por el bien de la UD todo el que sepa cosas que las diga, que se destapen las tramas, que se vean las cartas y que todos sepamos quien es cada quien, que ya está bien de escudarse en la salvación del club (por cierto, ahora en el aire), para seguir con el todo vale.
Creo que no me has entendido, o no quieres entender mi mensaje. Concretamente he dicho: "lo que nos faltaba ahora es que desde fuera vengan a airear los entresijos del vestuario de la UD Las Palmas". ¿Queda claro, no? (te lo he puesto en negrita, para que lo veas mejor). Y cito textualmente a Titán Amarillo; "¿Soy el único al que le parece raro que estas declaraciones se produzcan en un medio cuyos dueños también poseen una cadena hotelera importante?"

Ahí te lo dejo. No necesitamos que jugadores de otros clubes se inmiscuyan en asuntos internos de la UD Las Palmas. ¿O te parecería bien que yo fuera a tu casa a organizarte la vida?. Pues eso... :roll:
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Morete Markov »

Hay una ley no escrita, y los que juegan al futbol que están por aquí lo podrán confirmar, que dicta que lo que se ve, dice y escucha dentro de un vestuario, allí se queda, porque un vestuario es sagrado, y se está no sólo desnudo de cuerpo, sino también de alma.

Quienes incumplen esa norma tienen un nombre, y que nadie se extrañe tampoco de lo que hacen algunos para ganar un oyente o un lector: como ya he dicho en infinidad de ocasiones, algunos nacieron para revolcarse en la mierda, les va la vida y se quedan muy a gusto. El tal Cebral es otro para echar de comer aparte, y mira que tenemos unos cuantos en esta bendita isla...

:roll:
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

¿no pertenece esta cadena de radio a una de las empresas que estan poniendo pegas para avala?

De ser asi, que casualmente aparezca esta entrevista ahora y no cuando ambos dejaron de ser amarillos resulta un poco raro.
el farero
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Escucharon la Entrevista a Alberto Hernandez y Alejandro

Mensaje por el farero »

El horizonte se va despejando............¿qué jugador puede estar pagandolo? :roll:
Y esto no es ir en contra del club.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Rumores, paranoias varias, conspiraciones... uf, que jartito estoy ya de tantas movidas. Aquí de lo menos que se habla es de fútbol, sino siempre el jodido entorno y los jodidos intereses. No digo que hagan mal hablando de la actualidad amarilla, pero no están cansados de entrar y ver miles de posts con miles de complicaciones extra-deportivas.

Morete Markov lo ha dicho. Estos jugadores son unos proscritos. No creo que el vestuario del año pasado es el primero que tenga problemas, ni el último. Pero son pocos los que se van aireando por ahí.... se tiene constancia, etc. pero no se dice tan claro y eso me parece fatal.
En fin, que no voy a entrar al trapo, cohones.

Que viva el fútbol, el deporte de la pelota, y nadie más!!!
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Profunda decepción la que me llevo de Alberto Hernández y Alejandro. Al parecer hay gente que está empeñada en que Las Palmas nunca vea la luz y siempre se hable de ella de problemas extradeportivos.

No entiendo para nada el emperramiento de Tino Cebral en sacar trapos sucios de la UD LAS PALMAS en estos momentos...... mmmmmm......... bueno sí, creo que sí lo entiendo.

Saludos
somos_de_primera
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Tamarán, a ver...descartamos todo complot y toda conspiración desde el club, pero vemos claras todas las conspiraciones y complots desde fuera...si les dams credibilidad a unos, debemos dárselas a otros...pero bueno, a ti q te voy a decir, q sabes lo q hay, y no haces sino ocultarlo
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

somos_de_primera escribió:Tamarán, a ver...descartamos todo complot y toda conspiración desde el club, pero vemos claras todas las conspiraciones y complots desde fuera...si les dams credibilidad a unos, debemos dárselas a otros...pero bueno, a ti q te voy a decir, q sabes lo q hay, y no haces sino ocultarlo
¿Sé lo que hay y no hago sino ocultarlo?......¿qué es lo que hay?, ¿qué oculto?, ¿quién soy yo para que me concedas ese privilegio?.....La única conspiración que veo yo aquí es buscar siempre la manera por parte de algunos de desestabilizar a la UD LAS PALMAS y no darle un maldito respiro para que camine con normalidad.

¡Bendita ignorancia!
somos_de_primera
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Tamarán, sisi, ya
konnito

Entrevista de Alberto Hernandez y Alejandro Segunda Parte

Mensaje por konnito »

Imagen
Alberto y Alejandro, durante su etapa en la UD Las Palmas.

Alberto: "Había varios futbolistas que estaban cerca de los que mandaban. Hacían de topos, de chivatos y eso no nos parecía bien. El vestuario es sagrado"

Alejandro: "Los que en su día apostamos por estar con el entrenador (Josip Visnjic) lo hemos pagado con nuestra salida del club"

CRITICAN SU SALIDA DEL CLUB Y EL MAL AMBIENTE EN EL VESTUARIO

Alejandro Suárez y Alberto Hernández airean los trapos sucios de la UD
Alejandro Suárez, futbolista en la actualidad del Universidad, y Alberto Hernández, ahora en el Almería, no tuvieron pelos en la lengua para criticar el funcionamiento interno de su ex club, la UD Las Palmas. Ambos jugadores hablaron en los micrófonos de Canal 9 Las Arenas de sus rocambolescas salidas de la entidad amarilla y de un vestuario roto por culpa de algunos compañeros que actuaron "de forma egoísta".

FERNANDO SANTANA. Las Palmas de Gran Canaria

Alejandro Suárez, ex jugador de la UD Las Palmas y ahora en filas del Universidad, comentó en el programa deportivo dirigido por Gregorio Guerra que su salida de la entidad amarilla fue "un tanto extraña".

Tras publicar varios medios de prensa deportiva que el futbolista asturiano abandonaría la disciplina del club, posteriormente, la secretaría técnica y el propio presidente, aseguraron que permanecería un año más, pero lo cierto es que Alejandro acabó fuera del proyecto para el nuevo ejercicio.

"En un principio iba a seguir en la Unión Deportiva, pero, de la noche a la mañana, el club se puso en contacto con mi representante para que me buscara una salida", argumentó.

El delantero reconoció que salió mal de la UD: "En esta vida hay que ir de frente y ser un poco más valiente en el sentido de decir no cuento contigo y ya está; no decir que hoy sí, mañana no, pasado le echan la culpa a uno y el siguiente día a otro", alegó.

"El entrenador (Carlos Sánchez Aguiar) dice que fue cosa del club y el director deportivo (Juanito) que era responsabilidad del técnico. Hay que ser un poco más elegantes en el sentido de que cuando hay que tomar decisiones hay que hacerlo con todas las consecuencias. No tiene por qué pasar nada, esto ocurre en el fútbol y en cualquier otro trabajo", declaró, a la vez que añadía: "Rotundamente, no me creo que el que no me quisiera en la UD Las Palmas haya sido Sánchez Aguiar", apostilló.

Alejandro, que había firmado por el conjunto amarillo por dos temporadas y que se mostró "decepcionado" por el trato recibido, prosiguió comentando que "tuve una oferta del Rayo Vallecano a última hora que superaba a la de Las Palmas, pero ya había dado mi palabra de venir a la isla. Fui honesto y cumplí mi palabra, ya que no tenía ningún documento ni nada que pudiera retenerme aquí".

El futbolista asturiano también habló de las guerras intestinas surgidas en el vestuario amarillo: "Los que en su día apostamos por estar con el entrenador (Josip Visnjic) lo hemos pagado con nuestra salida del club, y eso no es casualidad. La gente que estábamos con él a muerte, ya no estamos en el equipo"

"Cuando un profesional lucha por un objetivo tiene que ir a muerte con el técnico, en ese sentido, yo, como otros compañeros, tenemos la conciencia muy tranquila. Nosotros lo dimos todo, tanto con Visnjic como con Juanito", concluyó.

El centrocampista del Almería, decepcionado con ex compañeros

Alberto Hernández, en la actualidad jugador del Almería, conjunto de la Segunda división, también dio su versión de su salida de la UD Las Palmas.

El centrocampista amarillo admitió que la Unión Deportiva "hizo ver de cara al aficionado", que su marcha de la entidad fue puramente "por motivos económicos".

"El club podría haber hecho un esfuerzo como ha sucedido con otros futbolistas. Lo mío, al igual que Alejandro, ha sido un tema personal. Hubo un momento en el que uno se cansa y tiene que mirar por el bien de la familia y el de uno mismo. Veía que no tenían interés por retenerme y, simplemente, tomé la decisión de marcharme. En un sitio en donde no te quieren, la verdad que no vale la pena estar", señaló.

El medio grancanario, que terminaba contrato al final de la campaña anterior, comentó que a él se le había "prometido la renovación al principio de la temporada", después se le apalabró lo mismo "en diciembre y tampoco fue así", por lo que considera que el club "jugó" con su "profesionalidad".

"Me he ido mal de la Unión Deportiva. Quería seguir porque veía que todo estaba cambiando, que se podía mejorar bastante después de vivir los peores años. Creo que merecía seguir y disfrutar de mejores épocas, pero alguien del club no quería que fuese así. Antes de terminar la Liga, porque veía que lo que habían prometido no me lo habían concedido, estaba mentalizado de que me iba a marchar", aseguró.

Alberto Hernández admitió que en el vestuario había muchos "problemas", agregando que "no hace falta decir quién los provocaba porque todos sabemos quienes son".

"Cada uno tiene que apechugar con lo que se ha hecho. Lo único que puedo decir es que tengo la conciencia muy tranquila. En ningún momento le di la espalda a mis compañeros, que para mí eran lo fundamental y los que realmente llevan al equipo al éxito. Lo que sí es cierto es que en ese vestuario hubo compañeros que no pensaban igual", expuso.

"Gracias a Dios había más compañeros de buena fe que querían tirar hacia adelante haciendo las cosas como se tenían que hacer. Hubo bastante jugadores que me decepcionaron. En la pretemporada, en La Palma, estaba convencido de que íbamos a tener un grupo muy bueno y que iba a ser la base pàra lograr el objetivo del ascenso. A lo largo de la temporada eso se fue rompiendo poco a poco, porque cada uno miraba sus intereses de forma egoísta. Intenté, en su justa medida y con la ayuda de otros futbolistas (Alejandro, Javi Martel, Javi Ortega, Gustavo de la Parra...), manejar el vestuario para que no se rompiera más", explicó el centrocampista

"Durante toda la temporada me mordí la lengua muchas veces, sobre todo para no hacer daño al vestuario y a la gente que confiaba en lo que estábamos haciendo. Creo que hablar en ese momento era echar más mierda. Uno sabía lo que había, y tenía que mantener la calma y llevarlo de puertas hacia dentro. Es lo que se debe hacer, en el vestuario es donde se resuelven los problemas y no divulgarlos fuera", reiteró.

"Habían varios futbolistas que estaban cerca de los que mandaban. Hacían de topos, de chivatos y eso no nos parecía bien. El vestuario es sagrado y lo que pasa ahí debe quedar dentro. No por sus intereses deportivos y económicos debían ir con el chisme al poder. No sé como se puede encontrar esas personas, si no tienen vergüenza o están acostumbrados a esa manera de ser. El resto nos ganábamos el puesto en los entrenamientos y en los partidos y apostábamos por el entrenador que estaba en ese momento", sostuvo.

Alberto afirma que le gustaría "jugar nuevamente en la UD Las Palmas" porque siempre ha sido el equipo de "su vida". A pesar de algunas críticas desde las gradas hacia su persona, siempre se ha sentido "respaldado por la afición en los momentos difíciles", concluyó.

hay les dejo lo que fue parte de la entravista ahora juzgen ustedes por que yo la verdad no entiendo nada pero si que puedo decir que cuando el rio suena agua lleva otra cosa el cebral en toda la entrevista ni hablo no se mojaba solo al final que se dio la palabra para que los dos jugadores se saludaran

creo que hoy habra segunada parte en la emisora de radio de las arenas en el minuto 90

saludos
Responder