Escucharon la Entrevista a Alberto Hernandez y Alejandro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal

Escucharon la Entrevista a Alberto Hernandez y Alejandro

Mensaje por konnito »

Escuche la entrevista en minuto 90 y sobre todo la entrevista a alberto hernandez hablando del equipo y sobre todo del vestuario amarillo dieron mucho que hablar yo verdad que me quede de piedra con sus palabras ya que anteriormente le preguntaron a alejandro y luego alberto venia a decir lo mismo que alejandro pero en unas palabras mas como diria yo mas humilde la verdad que hablo bien y creo fue muy sincero alberto esas palabras de alberto creo que daran mucho que daran mucho que hablar

saludos
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

no tuve la oportunidad de oirlo, k decian exactamente?
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

¿Minuto 90? ¿Qué programa es ese?¿El que hace años tenía Armando Vallejo?¿Se puede escuchar por Internet?
konnito

Mensaje por konnito »

100% Amarillo pos venian a decir que en el vestuario habian como 4 o 5 jugadores que eran los mas cercanos a la directiva y que eran los topos como dijo alberto los chivatos

y por otro lado que todos los que estaban con el entrenador josip visnic los que verdaderamente estaban con el ninguno de ellos sigieron en las palmas

que habia muchas rencillas en el vestuario y que muchas veces en la liga se tubo que morder la lengua por el bien del equipo

pero sus palabras las encontra muy humildes en lo que decia alberto

el programa ese esta tambien tino cebran y no recuerdo como se llama el otro pero creo es de las arenas radio
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

konnito, Las Arenas es todo musical. Sería Canal 9 Radio no?
http://www.rtvcanal9.com/canal9/modules ... page&pid=2
Un Saludo
antiteide
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por antiteide »

konnito escribió: el programa ese esta tambien tino cebran y no recuerdo como se llama el otro pero creo es de las arenas radio
¿Cebran o Cebrallllll?
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

yo estoy a favor de esa politica, muchos jugadores antiguos han hecho lo que les da la gana ej..changui ,asi que por mi que se controle al equipo.a mi tampoco me gusta tener jefe en el curro pero me tengo que aguantar
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

siempre lo mismo que casualidad que lo digan ahora que ya no están en la U.D.,que pasa están picados porque no se les renovó por la cantidad que pedían ? porque no se dedican a sus equipos y pasan de la U.D. vaya par de personajes el alberto y el alejandro.
josito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por josito »

Esta es mi opinión particular sobre esta entrevista. Alberto y Alejandro son dos exjugadores de UD LAS PALMAS que eso si dentro del equipo aportaron sus mas y sus menos con su buen y mal juego y ya esta son dos personas que ya pertenecen al pasado de UD LAS PALMAS y punto ya a los seguidores de UD creo que no nos aporta nada en concreto, ahora hay gente nueva y gente que estuvo la pasada temporada y son jugadores en los que nos tenemos que central lo demas es polemizar asi por que les da la gana. Asi que resumiendo a mi estos dos son pasado y presente y futuro es lo que nos importa ahora el seguir adelante.
konnito

Mensaje por konnito »

es Cebral antiteide y como dice N.B.Tiempos Canal 9 Radio

por otro lado yo creo que esta noche lo repitiran no se aque hora pero suguro lo dan y la verdad que como dije antes no tiene desperdicio de ninguna clase aunque halla sido ya pasado como dice el amigo josito yo les recomiendo que lo escuchen como dije no tiene el minimo de desperdicio las palabras de alberto se dicen cosas la verdad que muy buenas y como dije antes se le nota a alberto muy humilde en sus palabras y como el dice todo se lo debe a las palmas ya que fue su madre futbolisticamente hablando y yo la verdad que nunca le escuche hablar tan claro a alberto por otro lado en todas las veces que le silvaron que fueron muchas a alberto el nunca se puse como se ha puesto el nacho gonzalez yo que ustedes lo escucharia esa entrevista la cosa esta buena de escucharla luego opinen de la entrevista
Edu

Mensaje por Edu »

Sea verdad o no, lo q está claro es q existe vida después de Alberto y Alejandro. No creo q sea el momento de estar haciendo caso a estas historias, vayan ustedes a saber si es verdad o no... total, q yo sepa ni Alberto ni Alejandro han epatado con nadie en su vida así q por mi es como si ya no existieran, ahora están los q están y punto, a muerte con los actuales y al resto q le den!
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Yo lo oi ...es el programa de gregorio guerra... en el 93.7..o por ahi
canal 9 las arenas...(es de los hermanos dominguez creo).

Vienen a decir ke juanito los echo porke estaban a favor de visnicj

:shock: yo no se ke creer..pero ascendimos...y ahora lo ke importa son los ke estan no los ke estuvieron.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

No sé a que cuento viene ahora una entrevista a Alberto Hernández y a Alejandro sobre el tema. Parece más bien ganas de crear polémica por parte de algunos. :twisted:
konnito

Mensaje por konnito »

puede ser eso tambien ganas de crear polemica y desestabilizar al equipo
pero bueno ya eso fue un pasado ahora creo que hay que mirar alante alante y de frente

saludos
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Todo el que no sigue tiene cierto resentimiento y habla de lo más negativo que vió. En todos lados se cuecen habas.
Responder