Nacho Gonzales fuera
No se, pero ... visto lo visto, hasta el mas cenutrio le daria la alternativa ya, a otro portero, peor parece que no puede ir la cosa bajo los palos, no se, por que empecinarse en cometer error tras error, error tras error, y venga dale don dale!
Acaso este entrenador es masoquista, o se piensa que nos va el sado?, acaso este entrenador es el mas chulo, o solo quiere hacernos un pequeño destrozo??, acaso este entrenador quiere pasar a la historia de nuestro club como el entrenador mas despota, o solo es por llamar la atencion de algun modo??? ...
Si, ahora estamos a princio de temporada, ok, pero os recuerdo que no siempre la escalada es facil, mas aun cuando existen las situaciones climatologicas adversas, y ya para cuando se quiera reaccionar, quizas esa montaña deje de estar ahi para tratar de escalarla !
Acaso este entrenador es masoquista, o se piensa que nos va el sado?, acaso este entrenador es el mas chulo, o solo quiere hacernos un pequeño destrozo??, acaso este entrenador quiere pasar a la historia de nuestro club como el entrenador mas despota, o solo es por llamar la atencion de algun modo??? ...
Si, ahora estamos a princio de temporada, ok, pero os recuerdo que no siempre la escalada es facil, mas aun cuando existen las situaciones climatologicas adversas, y ya para cuando se quiera reaccionar, quizas esa montaña deje de estar ahi para tratar de escalarla !

- amarillo en alemania
- Seguidor fiel
Cuando un jugador falla hay que cambiarlo. Tenemos dos porteros más. Si no lo cambiamos ahora después de cuatro partidos comentiendo errores ¿cuando le vamos a dar la oportunidad a la competencia?
Este hombre se va a creer que es titular indiscutible y que no le van a cambiar por muy mal que lo haga. Así no se le puede exigir nada. Yo creo que la mejor solución es mandarlo al banquillo y que se gane la titularidad con más esfuerzo y trabajo diario
Este hombre se va a creer que es titular indiscutible y que no le van a cambiar por muy mal que lo haga. Así no se le puede exigir nada. Yo creo que la mejor solución es mandarlo al banquillo y que se gane la titularidad con más esfuerzo y trabajo diario
- Xasly
- ¡Amarillo hasta la médula!
Yo respeto los comentarios de todos ustedes, pero la verdad que para mi Nacho Gonzalez es un autentico CRACK!, puede que tenga fallos y demás, pero os recuerdo que el portero es la ultima opcion para parar un contrataque contrario, si llega el delantero hasta el portero es porque algo falla en el medio del campo y en la defensa, todos siempre teneis que criticar al portero porque no para, pero porque no criticais al defensa?? el defensa lo que su palabra misma lo dice tiene que defender la porteria y si falla pues es lógico que encajen un gol o goles, yo la verdad es que no he visto muchos uno contra uno: Delantero VS Portero que salga ganando el Portero. Yo sigo pensando lo mismo y nada ni nadie me va a cambiar de opinión, para mi Nacho Gonzalez es un gran portero y no os preocupeis por sus fallos de portero principiante, porque si no recordais bien Nacho lleva un año sin jugar al futbol ( si me equivoco corregidme ) por que le calló la sancion deportiva por agredir a un arbitro en Chile ( creo ). Asi que menos criticar y mas animar al equipo que lo necesita. ¿ Qué pasa que cuando la UD gana todos somos de Las Palmas, pero cuando pierde todos a criticar?? Venga hombre!, reconozco que hoy jugamos de P... pena, pero no toda la culpa se la lleva el portero.
Bueno espero que al final de temporada todo se aclare y mas de uno se tenga que tragar sus palabras.
ANIMO NACHO!!!
SALUDOS
Bueno espero que al final de temporada todo se aclare y mas de uno se tenga que tragar sus palabras.
ANIMO NACHO!!!
SALUDOS
- eurico
- Directivo de la entidad
y vuelta a lo mismo... yo creo que ya es cuestion de costumbre y darle caña al mismo mono cuando se pierde..... sinceramente los que culpais a nacho nuevamente habeis visto el mismo partido?????.... por que es que creo que es increible que se le pueda echar la culpa de ninguno de los goles, repito NINGUNO... pero esta claro que da igual quien la cague que como acabe en gol ya hay gente con la escopeta cargada para disparar al mismo.
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
y cuando se retire nacho, santamaria al primer equipo. este chaval promete_CANARIÓN_100%_ escribió:xfiles, a Santamaría se le fichó como portero del equipo filial y ocupar la plaza de tercer portero, por detrás de Nacho González y Pindado.
http://mercadodefichajes.blogcindario.c ... almas.html
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- ¡Arriba d´ ellos!