Debacle ante el Elche

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cómo repartirías las responsabilidades?

Falta calidad en la plantilla, por más que lo niegue Juanito
4
8%
Los jugadores no ponen lo que hay que poner
7
15%
Carlos Aguiar está planteando mal los partidos
37
77%

Votos totales: 48

Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Mi voto es: Carlos Aguiar planteo mal el partido de ayer y ha planteado mal algun partido mas, pero por el momento no creo que sea razon suficiente como para echarlo en la jornada 5.
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

Respetando tu opinion, de verdad crees k marcos marquez es un paquete, k puede el hacer solo con dos o tres jugadores marcandole, no seria mejor sacar a otro punta y asi marquez tendria mas posibilidades con menos marcajes, la UD tiene mimbres para jugar con dos puntas, todo cambiaria, seguro, no perdamos el animo.

TODOS CON LA UD.

GRACIAS SEÑOR COBO, USTED SI QUE ES UN GRAN FICHAJE. :D :D :D
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

Creo k el problema de la UD, es k en los descansos les tendrian k prohibir bajar al vestuario, k descansen en el cesped, cuando bajan pierden fuelle. no es la primera vez. :D
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

elchico escribió:Yo no estoy yendo al estadio porque no puedo, pero hay que preguntarse como juega la ud las palmas, si no hubiese entrado el o-bus de Casas, no estariamos con estos comentarios,
El caso es que entró.
Responder