Debacle ante el Elche

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cómo repartirías las responsabilidades?

Falta calidad en la plantilla, por más que lo niegue Juanito
4
8%
Los jugadores no ponen lo que hay que poner
7
15%
Carlos Aguiar está planteando mal los partidos
37
77%

Votos totales: 48

caslito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Debacle ante el Elche

Mensaje por caslito »

La U.D. es un espejismo de si misma, con muchas lagunas y un Carlos Aguiar que no sabe manejar lo que tiene entre manos.

A los tres minutos ganando uno a cero y con un hombre más. El Elche quedó fuera del partido y con el segundo gol tenían todos los esquemas rotos. No tuvieron oportunidad de llevar a cabo ningún planteamiento.

En la segunda mitad la UD creía tener todo resuelto y salió con un planteamiento equivocado. El Elche reunió ganas en el descanso y salió con otro aire. Dos goles para recordar y contar a los nietos (creo que en el segundo Pindado pudo hacer algo más que ver el balón entrar) y todo patas arriba.

Fredi en un partido horrible es sustituido por Viyuela que, estando fresco, hizo bueno al sustituído. Falta un cerebro en el centro del campo y alguien resolutivo en la delantera. Lo de Márcos Márquez tiene un nombre desde la temporada pasada: es un paquete. Y no me convence que haya marcado goles importantes en la promoción de ascenso pasada. Sigue siendo un paquete que no ha demostrado nada. Maric es un delantero rocoso, de características muy distantes de lo que la UD necesita ahora mismo, y encima Carlos Aguiar espera hasta el minuto 85 para sacarlo al terreno de juego. Un hombre más y jugando con un solo delantero en un partido que tienes que ganar si o si. Por lo visto en el campo y porque estás jugando en casa.

Penoso lo de esta UD. Aún así, mirando hacia atrás, prefiero empatar en segunda que ganar en segunda B.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

te falta una opcion
estamos empezando y hay que tener paciencia
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Maric tuvo que saltar al campo muchísimo antes, como mínimo desde que nos metieron el 2-2, incluso antes. A falta de Arriaga debió de meter al moco y no lo hizo. Lo de Fredy aún peor, estuvo mal incluso en la primera parte cuando los demás jugaban bien.

Hoy hemos visto a un entrenador, el del Elche, que coje a su equipo en la caseta y los motiva haciéndoles creer en la remontada por la heroica y a otro entrenador, UN PAQUETE que tira un partido que estaba ganado y encima en la rueda de prensa vuelve a echarle la culpa a los jugadores.

VETE DE UNA VEZ, AGUIAR....
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

no entiendo como se puede decir que se plantea mal los partidos cuando se presion y se consigue dos goles en la primera parte y luego es el equipo que no mantiene el nivel y deja que 10 jugadores de le suban a la chepa.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Si si paciencia hasta la jornada 10, igual el bilbao que tenga paciencia..por favor!!! repito 5 jornadas que no han demostrao absolutamente nada (salvo contra el xerez).

Voto por Carlos Aguiar no tiene ni idea :lol:
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Sigo pensando que este entrenador no transmite carácter y en los cambios no se puede estar peor....

Señores, en casa, empatando, el rival con 10... ¿A que esperas para meter a Maric?.... había que jugársela antes, quitar a un defensa y meter a un delantero pero no cuando faltan 5 minutos

Maric en 5 minutos tuvo 3 ocasiones, 2 clarísimas ¿qué hubiera pasado si lo saca faltando 20 minutos, no hubiéramos ganado?

Y además está eso de echarle siempre la culpa a los jugadores en la rueda de prensa, sólo va a conseguir que la plantilla se ponga en su contra.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Debacle ante el Elche

Mensaje por konnito »

caslito escribió:La U.D. es un espejismo de si misma, con muchas lagunas y un Carlos Aguiar que no sabe manejar lo que tiene entre manos.

A los tres minutos ganando uno a cero y con un hombre más. El Elche quedó fuera del partido y con el segundo gol tenían todos los esquemas rotos. No tuvieron oportunidad de llevar a cabo ningún planteamiento.

En la segunda mitad la UD creía tener todo resuelto y salió con un planteamiento equivocado. El Elche reunió ganas en el descanso y salió con otro aire. Dos goles para recordar y contar a los nietos (creo que en el segundo Pindado pudo hacer algo más que ver el balón entrar) y todo patas arriba.

Fredi en un partido horrible es sustituido por Viyuela que, estando fresco, hizo bueno al sustituído. Falta un cerebro en el centro del campo y alguien resolutivo en la delantera. Lo de Márcos Márquez tiene un nombre desde la temporada pasada: es un paquete. Y no me convence que haya marcado goles importantes en la promoción de ascenso pasada. Sigue siendo un paquete que no ha demostrado nada. Maric es un delantero rocoso, de características muy distantes de lo que la UD necesita ahora mismo, y encima Carlos Aguiar espera hasta el minuto 85 para sacarlo al terreno de juego. Un hombre más y jugando con un solo delantero en un partido que tienes que ganar si o si. Por lo visto en el campo y porque estás jugando en casa.

Penoso lo de esta UD. Aún así, mirando hacia atrás, prefiero empatar en segunda que ganar en segunda B.

La verdad que es muy coerento lo que dices caslito esto fue lo que dije yo el miercoles cuando le gano al murcia me dije espero no sea un espejismo y la verdad en la primera parte se puso todo de cara se jugo bien y hubo ocasiones para sentenciar com un 4 - 0 incluso pero el futbol es futbol

por otro lado hago mia tus palabras sobre lo de marcos marquez es un PAQUETE por mucho que me la quieran meter de que juega solo arriba

¿pero que carajo ha demostrado este tio que en toda la temporada pasada y lo que va de esta?

aun no lo he visto hacer un uno contra uno y aqui a este señor lo tienen como el estandarte de las palmas es mas no me voy lejos el que es buen delantero aunque este solo arriba siempre se le nota movilidad, jugavilidad, hacer un uno contra uno, encarar al contrario pero este chico nada lo unico que lo veo es tol partyio tirao por los suelos

ademas este chico en el sevilla b lo desecho el señor caparros hoy dia entrenador del deportivo de la coruña y muy bien se sabe que caparros es un tio que confia mucho en la juventud hay esta este año con un depor que la media de edad ronda los 24 años y todos los chiquillos que saco en el sevilla

se fue pal atletico de madrid b y mas de lo mismo lo desecharon tambien del atletico de madrid

se fue pal cordoba unica ves que jugo en segunda a y ese mismo año de nuevo pa segunda b

que carajo a demostrado este chiquillo y aqui le hacen de todo como una mega estrella y no me vengan a vender la moto ahora con que juega solo alante y to eso

y encima es el jugador que sobre pasa los limites en las palmas a cuanto fiche se refiere pero si a curro el año pasado lo apartaron por estar gordo y este no se han fijado bien como esta

lo dejo hay por que se que me se van a tirar todos encima aunque se que muchos opinan lo que yo es un PAQUETON

freddi mas de lo mismo otro pedaso de PAQUETON

y el entrenador ganado hay por dos cero y coje y hecha el equipo atras a dormirla bah que lo pongan fuera de manera que la ultima vez que estubo aqui no metio a equipop en liguilla y este año lo vuelven a traer o fue un capricho de el presidente o de juanito lo mismo que nacho gonzalez fue otro capriño y las cosas se dicen como son aqui no hay critica aqui he dicho la cosa como es y lo dejo hay porque se que me van a querrer escacha por estas palabras

saludos
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

para gusto colores comentar que marquez es un paquete es tu opinion esta jugando el solo en punta carajo que mas se le puede pedir aqui el culpable de todo es el que no sabe colocar al jodido equipo.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

¿Qué quieren que haga Márquez? ¿Que salte 10 metros para coger las pedradas que le mandan y luego se lleve a los tres defensas que tiene encima y marque por la escuadra? Vaya centros que le mandan! :?
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Está claro que la culpa es de Aguiar aunque en la segunda parte la UD jugaba con 11 y el Elche con 10 y la mayoría de las veces vi llevarse el balón los jugadores del Elche con más ganas.
Última edición por Rubén el Lun Sep 25, 2006 12:16 am, editado 1 vez en total.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

pondo1 escribió:te falta una opcion
Mi voto es para esta opción.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Mi voto: Carlos Aguiar está planteando mal los partidos.
mibe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mibe »

Carlos Aguiar está planteando mal los partidos y falto huevos ... y ganas .. pero principalmente creo que Carlos aguiar :?
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Yo no estoy yendo al estadio porque no puedo, pero hay que preguntarse como juega la ud las palmas, si no hubiese entrado el o-bus de Casas, no estariamos con estos comentarios,
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Marmota amarilla escribió:
pondo1 escribió:te falta una opcion
Mi voto es para esta opción.
Y el mio también.
Responder