Precio entradas contra el Tenerife
logicamente los pondran lo mas alejados posibles de los Ultras ( y no porque los ultras sean peligrosos) pero imaginate a los chicharreros encima de los ultras... mejor ir con casco al estadio. La putada es que yo estoy justo debajo que donde se puso el linares... Como me caiga el envoltorio de una chocolatina desde la tribuna... SE VAN A CAGAR.
- La_Cantera
- Presidente del Club

-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
Que los pongan al lao de la naciente jejjejeHeriVega escribió:logicamente los pondran lo mas alejados posibles de los Ultras ( y no porque los ultras sean peligrosos) pero imaginate a los chicharreros encima de los ultras... mejor ir con casco al estadio. La putada es que yo estoy justo debajo que donde se puso el linares... Como me caiga el envoltorio de una chocolatina desde la tribuna... SE VAN A CAGAR.
-
danielmasbest
- Acceso VIP

- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte

- riki raka
- Juez de la administración concursal

jeje Heri Vega sabes si el pobre hombre ese que tienes en tu avatar vendra a ver el partido, es que me da tanta pena verlo ahi todo mascado seguro que aqui se divierte mas y con la misma lo hacemos amarillo.
Asi que los quieren poner en tribuna manda narices ya solo falta que los disttribuyan en los palcos vips y con las neveras llenitas.
yo los metia todos a los fosos que veras como ven desde alli y como se quejen abro el grifito y que salga acido sulfurico y ya veras como estan tranquilitos alli.

Asi que los quieren poner en tribuna manda narices ya solo falta que los disttribuyan en los palcos vips y con las neveras llenitas.
yo los metia todos a los fosos que veras como ven desde alli y como se quejen abro el grifito y que salga acido sulfurico y ya veras como estan tranquilitos alli.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
HeriVega escribió:...yo espero que cuando vengan los Chicharros , venga tambien la pedazo de banda que vino el dia del linares y se pongan junto a ellos a tocar los tambores... fue espectacular la buya que armaron... a los del linares ni se les oyó...y eso que estaba justo debajo de ellos.
Si eso moló, pero yo creo que son nuestras gargantas las que deban callar a los chichas.

hola señores¡¡¡
soy aficionado al cd tenerife y voy al derby
hay disponibles las siguientes entradas :
- 1200 entradas a 25 € en tribuna y curva que las vende el club ( cd tenerife)directamente sin
sin transporte
- 700 paquetes de viajes insular a 75 € en tribuna y con traslado incl ( barco y guagua )
- 100 paquetes de viajes 4 puntos a 149 € en tribuna y con alojamiento y traslados incl.
desconozco si otras agencias se estan moviendo en tenerife, pero vamos a ser mas de 2.000 fijo
soy aficionado al cd tenerife y voy al derby
hay disponibles las siguientes entradas :
- 1200 entradas a 25 € en tribuna y curva que las vende el club ( cd tenerife)directamente sin
sin transporte
- 700 paquetes de viajes insular a 75 € en tribuna y con traslado incl ( barco y guagua )
- 100 paquetes de viajes 4 puntos a 149 € en tribuna y con alojamiento y traslados incl.
desconozco si otras agencias se estan moviendo en tenerife, pero vamos a ser mas de 2.000 fijo
- Herradura_Blues
- Amarillo hasta la muerte

- Contactar:
Ramirez se equivoca, la taquilla importa menos en un Derbi
Por aqui no interesa la caja que haga el Señor Ramirez sino los tres puntos en juego, y el Tenerife de este año da igual que juegue sin apoyo desde la grada lejos de casa, ya lo demostro en campos mucho mas dificiles que el Estadio Gran Canaria ( Almeria,Vitoria,Los Pajaritos...) dado el potencial de aquellos equipos ( Almeria,Alaves,Numancia) con jugadores y presupuestos muy superiores al equipo Amarillo, da igual que sean 500 o 2.000 los blanquiazules que sedesplacen, porque ni esto va a solucionar los problemas economicos de la U.D.Las Palmas, ni el Tenerife va a jugar mejor por que se desplacen mas chicharreros, con la actitud qu ha demostrado el equipo blanquiazul lejos del Heliodoro tengo super claro que no regresaran de vacio, eso si quitando el derbi la mejor de las suerte para Juanito y los suyos, yo ya les digo que la cosa quedara en un 2-2.
Re: Ramirez se equivoca, la taquilla importa menos en un Der
Herradura_Blues escribió: ya lo demostro en campos mucho mas dificiles que el Estadio Gran Canaria ( Almeria,Vitoria,Los Pajaritos...) .
Que gusto me va a dar meterte tus palabras por el culo cuando salgas escaldadito del estadio.
¿Te aburres en tu foro ? Ya creo que vas sobrando un poquito por aquí.