VERGONZOZA ACTUACION POLICIAL EN EL DESCANSO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Majox
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Majox »

Yo estaba al lado de la UN y puedo decir que me alejé cuando pasó todo eso y a un amigo le dije ¨Estos tios vienen a fastidiarnos el derbi¨ y me apareció por la espalda un geo que me toca con la porra y me dice callate la boca, me lo dijo con la porra en la mano como para darme y todo eso solo por decirle un comentario a un amigo que no lo dije en alto ni nada.

En fin nos jodieron la fiesta porque luego muchos aficionados abandonaron sus sitios por miedo, menos los fieles aficionados que siguieron animando a la UDLP aun sabiendo que tenian detrás a los monos del loro park.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Yo estaba en la grada sur y fue increible lo que vi...por dios,dándole porrazos a la gente, de que coño van?Lamentable...

Chicharrero el que no boteeeeeeeeeeeee!!oeoeoe :D
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Muerte a los putos monos!! :evil: :evil:
Los hechamos de la Naciente...y seguimos animando :twisted:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Y después, cuando pasó todo, estaba yo de pie en el puente que conecta la Naciente con la grada Norte , y estaba al lado de un policía, me toca como empujándome para un lado y me dice, siéntate o quítate de aquí, y yo: pero de que vas tío, ni que no pusiese estar yo de pie ahora. :evil:
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

Esos tios son unos fachas!! asi de claro lo digo, termina la primera parte y tan tránquilo me voy para el baño y cuando salgo al pasillo, 3 policías que rodean a uno y le dan un capón por la puta cara, y ahi cuando empezó todo. Y yo gritando: Hijos de puta y va y me aflojan un empujon que me fui derechito al suelo, y cuando me fui a levantar menos mal que tenía reflejos porque una porra iba para mi ¬¬. Lo cual ellos pegan palos cuando uno está en el suelo. Pero eso si estando por el baño mas o menos me da por mirar y veo como se revela la naciente... Al final los que venían a dar leña, se fueron calentitos....

NO A LA VIOLENCIA SIN RAZÓN
LOS MONOS AL LORO PARQUE

A.C.A.B
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Yo me encontraba en la Naciente, en la parte que está al lado de tribuna, había ido a comprar unos refrescos, y justo cuando llegué a mi asiento comenzó todo sin saber por qué. Parece que los securitas estos sólo le daban a los chavales, dos amigos míos recibieron porrazos de estos incompetentes, y no habían hecho nada. Espero que salgan a pedir disculpas a lo largo de la semana y lo expliquen todo... VERGONZOSO, ESTO NO PUEDE PASAR EN UN PARTIDO DE FÚTBOL.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Yo solo puedo decir que resibí de lo lindo... pregunte por que se llevaban a un AMIGO y los tios empezaron a pegarme y claro no me iva a quedar quieto esto es tan solo una de las marcas. (Hay bastantes mas ) Pero bueno..

Imagen

Mañana lo tendre...
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

la verdad que fue lamentable.
y mi pregunta es ke hacian tantos antidisturbios en la naciente cuando en esa grada solo hay aficcionados amarillos y en la curva donde esta los chicas habian pocos?

lo que me jodio que tecagas es el pobre hombre que antes de comenzar el partido se llevo una pedrada sin comerselo y lo peor es que fue uno de los nuestro el que le dio intentando darle a un chicha
Xasly

Mensaje por Xasly »

Creo si no me equivoco, y si lo hago corrijanme, que la policía que estaba con los chichas vinieron con ellos en el ferry desde tenerife. Ah una cosa a tener en cuenta mas de la mitad de los "cabrones" que entraron en naciente a cargar oigan mas de la mitad no eran canarios a mas de uno se les notaba el acentillo peninsular, que pasa que vienen de la peninsula a darnos o q??

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

A.C.A.B
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

lamentable actuacion policial,pero la naciente respondio no dejandose abasallar,q no somos tontos,ya se lo pensaran dos veces para volver a actuar asi,porque la policia se fue calentita
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Yo también estaba en la Naciente cuando ocurrió todo y la actuación de la policia me pareció totalmente desproporcionada, no ví nada lo suficientemente gordo como para una carga policial como la ocurrida.

Y si que hubo gente con brechas, yo vi a uno me parece que llendose del estadio con una brecha en la cabeza y vi a un chaval como le pegaban un porrazo en el brazo o codo a un escaso medio metro de mi (de la que me libré).
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Uno Más escribió:(de la que me libré).
De la que nos libramos tio... :roll:
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Nueva muestra de salvajismo por parte del Cuerpo Nacional de Policía (y van ya...).

Estando en la Curva, bastante cerca de la zona de Tribuna reservada a los seguidores chicharreros y una media hora antes del comienzo del encuentro, aficionados de la U.D. (una minoría que estaban situados en la parte baja de la Curva) y miembros del Frente Blanquiazul comienzan a lanzarse objetos desde sus respectivas ubicaciones. La respuesta de la Policía Nacional fue iniciar una carrera hacia esa minoría de seguidores grancanarios que la estaban armando (todo hay que decirlo) con el ánimo de amedrentarlos. Sin embargo, el Frente Blanquiazul sale indemne, como si ellos no hubieran lanzado nada hacia nuestra grada.

Y por lo que leo de foreros que estuvieron en la Naciente y por lo que yo mismo pude presenciar desde la distancia, la Policía Nacional lleva a cabo una nueva "exhibición" de fuerza bruta en esa grada en pleno descanso. ¿De qué coño va esta gente?. (Aunque salieron bien escaldados de esa "incursión", por prepotentes y sinvergüenzas, adjetivos que le vienen como anillo al dedo a los "monos").

PUTA POLICÍA NACIONAL
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Me pareció penoso y dantesco lo que pasó en la grada naciente en el descanso. Yo no estaba allí, lo ví desde preferencia y allí nos levantamos todos y empezamos a gritar ¡Fuera, fuera, fuera...! y a pitar porque vimos de repente sin que pasará nada que se metió la policia allí y empezó a dar porrazos a diestra y siniestra, sin ton ni son.

Yo creo que esto es tan grave que merece una investigación a fondo y que el Presidente de la UD explique después de informarse quien mandó a esos policias a meterse entre los UN y sin que pasara nada relevante, ninguna revuelta ni nada empezaran a dar porrazos a todos los que se les ponía por delante. ¿Ustedes se imaginan a los policias metiendose en medio de los hinchas del Tenerife en su "Inodoro" y dándole porrazos sin venir a cuento? Es como un cuento fantástico porque sabes que eso nunca lo harían allí. Esto lo que nos indica es que estamos escachados totalmente, estamos bajo la bota de ATI, bajo la dictadura chicha. Ahora viene una oportunidad inmejorable para con las elecciones mandarlos de una vez fuera del poder y que Gran Canaria vuelva a respirar otra vez.

Sr. Presidente, estos policias que vinieron ¿eran de la isla o venían de Tenerife? ¿le han dado alguna razón para que en nuestro estadio vinieran a dar porrazos a la gente sin mediar escandalo alguno?. ¿Por qué cuando ibamos a entrar al Estadio la policia nos desvió por la carretera por donde venían las guaguas de los chichas para que ellos pudieran bajar en la puerta mientras a nosotros se nos mandaba a caminar entre las guaguas y coches? ¿Estabamos en casa nosotros, el estadio era nuestro o eramos nosotros los visitantes?. Penoso todo, porque podían esperar a bajarlos de las guaguas cuando nosotros terminasemos de entrar al estadio que para eso estabamos en casa. Ibamos con los niños y tuvimos que caminar por la carretera al lado de las guaguas de los energúmenos chicharreros que no paraban de aporrear los cristales, menos mal que no se rompió ninguno porque nos hubiesen caido encima... Además todo esto oyendo insultos, viendo cortes de manga etc mientras la gente de aquí los miraba asombrados. Parecían monos dentro de una jaula

Otra cosa como era previsible Padronetti mandó un arbitro que por supuesto nos birló un penalty y el Ayoze delante de nuestras narices en la primera parte se hartó de saltar metiendole los codos a todos los jugadores que saltaban con él de la UD Las Palmas. La semana pasada nos quedamos nosotros sin un jugador por dos jornadas porque al darse la vuelta para correr alcanzó con el brazo sin peligro a un jugador del Vecindario..., ¡vaya diferencia de trato...!

No se puede permitir Sr. Presidente que en nuestra casa y a nuestra gente la policia venga a dar porrazos por la cara como si fuesemos unos delincuentes y Ultra Naciente se merece que se investigue quién mandó a estos impresentables a meterse con una peña que apoya a las Palmas SIEMPRE por donde vaya y a la que la UD Las Palmas le debe mucho, me atrevo a decir incluso que parte de su supervivencia. Merecemos una explicación y creo que usted se la debe a la UN

Esto es la dictadura de ATI. ¡¡¡Da asco el escache al que nos tienen sometidos!!!

¡Ah, y para terminar el Tenerife una caquita de equipo!
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

coloramarillo escribió:Me pareció penoso y dantesco lo que pasó en la grada naciente en el descanso. Yo no estaba allí, lo ví desde preferencia y allí nos levantamos todos y empezamos a gritar ¡Fuera, fuera, fuera...! y a pitar porque vimos de repente sin que pasará nada que se metió la policia allí y empezó a dar porrazos a diestra y siniestra, sin ton ni son.

Yo creo que esto es tan grave que merece una investigación a fondo y que el Presidente de la UD explique después de informarse quien mandó a esos policias a meterse entre los UN y sin que pasara nada relevante, ninguna revuelta ni nada empezaran a dar porrazos a todos los que se les ponía por delante. ¿Ustedes se imaginan a los policias metiendose en medio de los hinchas del Tenerife en su "Inodoro" y dándole porrazos sin venir a cuento? Es como un cuento fantástico porque sabes que eso nunca lo harían allí. Esto lo que nos indica es que estamos escachados totalmente, estamos bajo la bota de ATI, bajo la dictadura chicha. Ahora viene una oportunidad inmejorable para con las elecciones mandarlos de una vez fuera del poder y que Gran Canaria vuelva a respirar otra vez.

Sr. Presidente, estos policias que vinieron ¿eran de la isla o venían de Tenerife? ¿le han dado alguna razón para que en nuestro estadio vinieran a dar porrazos a la gente sin mediar escandalo alguno?. ¿Por qué cuando ibamos a entrar al Estadio la policia nos desvió por la carretera por donde venían las guaguas de los chichas para que ellos pudieran bajar en la puerta mientras a nosotros se nos mandaba a caminar entre las guaguas y coches? ¿Estabamos en casa nosotros, el estadio era nuestro o eramos nosotros los visitantes?. Penoso todo, porque podían esperar a bajarlos de las guaguas cuando nosotros terminasemos de entrar al estadio que para eso estabamos en casa. Ibamos con los niños y tuvimos que caminar por la carretera al lado de las guaguas de los energúmenos chicharreros que no paraban de aporrear los cristales, menos mal que no se rompió ninguno porque nos hubiesen caido encima... Además todo esto oyendo insultos, viendo cortes de manga etc mientras la gente de aquí los miraba asombrados. Parecían monos dentro de una jaula

Otra cosa como era previsible Padronetti mandó un arbitro que por supuesto nos birló un penalty y el Ayoze delante de nuestras narices en la primera parte se hartó de saltar metiendole los codos a todos los jugadores que saltaban con él de la UD Las Palmas. La semana pasada nos quedamos nosotros sin un jugador por dos jornadas porque al darse la vuelta para correr alcanzó con el brazo sin peligro a un jugador del Vecindario..., ¡vaya diferencia de trato...!

No se puede permitir Sr. Presidente que en nuestra casa y a nuestra gente la policia venga a dar porrazos por la cara como si fuesemos unos delincuentes y Ultra Naciente se merece que se investigue quién mandó a estos impresentables a meterse con una peña que apoya a las Palmas SIEMPRE por donde vaya y a la que la UD Las Palmas le debe mucho, me atrevo a decir incluso que parte de su supervivencia. Merecemos una explicación y creo que usted se la debe a la UN

Esto es la dictadura de ATI. ¡¡¡Da asco el escache al que nos tienen sometidos!!!

¡Ah, y para terminar el Tenerife una caquita de equipo!

Se puede decir más alto pero no más claro.
Responder