TENERIFE MARICHAL CAMPEON DE EUROPA
Por cierto, el organizar la Final Four ha costado 70 millones de las antiguas pesetas
Es decir, ni la millonesima parte de las ayudas gratuitas q recibe las palmas del gobierno canario...Ah, y fue pagada en su totalidad por empresas e instituciones canarias q apoyan el desarrollo del deporte canario y tinerfeño... Como tu comprenderas, no van a pagar al cantur para q haga el ridiculo...Pagan a las mejores para q demuestren q son las mejores de europa;)

-
- ¡Amarillo hasta la médula!
-
- Administrador concursal
- Contactar:
CHICHARRERO escribió:Por cierto, el organizar la Final Four ha costado 70 millones de las antiguas pesetasEs decir, ni la millonesima parte de las ayudas gratuitas q recibe las palmas del gobierno canario...Ah, y fue pagada en su totalidad por empresas e instituciones canarias q apoyan el desarrollo del deporte canario y tinerfeño... Como tu comprenderas, no van a pagar al cantur para q haga el ridiculo...Pagan a las mejores para q demuestren q son las mejores de europa;)

Te voy a responder con un chiste de Manolo Vieira:
Le dice un amigo al tesorero de Las Palmas "tienes 1000pesetas?" y dice el tesorero "¿donde, donde?"
Sigo sin saber de donde saca el teneirfe dinero para contratar y pagar las nominas de djuckic, cesar belli, posse y compañia.
que si que si, empresas privadas jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ay q me meo... con tanta chichada...
solo decir (y no tiene que servir de contestación a ningun chicha) que todo cuanto acontezca en tenerife, y en su deporte, llamese futbol llamese volley, ME LA TRAE FLOJA!!! pero que no vengan aki a decir el orgullo canario, pq a mi no me representa absolutamente nada de tenerife, y soy muy canario, y desde que gano el marimachos llevo una vida de lo mas normal, igual que antes de que se disputara la final, me la trae tan floja... en fin, debe ser que ahora en la isla de enfrente son todos unos marimachos.
(abstenganse de contestarme chicharreros, que no les estoy respondiendo a ellos, y paso de que la coman más) Saludos
solo decir (y no tiene que servir de contestación a ningun chicha) que todo cuanto acontezca en tenerife, y en su deporte, llamese futbol llamese volley, ME LA TRAE FLOJA!!! pero que no vengan aki a decir el orgullo canario, pq a mi no me representa absolutamente nada de tenerife, y soy muy canario, y desde que gano el marimachos llevo una vida de lo mas normal, igual que antes de que se disputara la final, me la trae tan floja... en fin, debe ser que ahora en la isla de enfrente son todos unos marimachos.
(abstenganse de contestarme chicharreros, que no les estoy respondiendo a ellos, y paso de que la coman más) Saludos
- ayoze
- Directivo de la entidad
Me alegro de que un equipo "canario" gane, lo que no puede ser es que te metas con el Cantur, un equipo con un presupuesto que le da para viajar y poco más, les ganó la liga, y que por cierto el año pasado quedaron subcampeonas de Europa, jugando la final four fuera de casa..., que además, lo que no dicen es que el Marichal fue invitado a jugar esta competición ya que si no recuerdo mal la pasada campaña fueron subcampeonas.
Asi que disfruta de lo tuyo y deja en paz al Cantur.
Asi que disfruta de lo tuyo y deja en paz al Cantur.