TENERIFE MARICHAL CAMPEON DE EUROPA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nublo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

TENERIFE MARICHAL CAMPEON DE EUROPA

Mensaje por Nublo »

Antes de que lo diga un chicha, ya lo digo yo.

ENHORABUENA AL VOLEY ESPAÑOL :wink:
Rubita_UD
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

xD muy buena tu iniciativa.. :wink:
Verás como vienen los chichas a picar.. como si a nosotros nos importara mucho.. :lol:

Salu2s!! :P Y felicidades.
VERÓNICA

A VER A VER

Mensaje por VERÓNICA »

A VER SI ELLOS SE ALEGRARÍAN D Q GANASE UN EQUIPO D LAS PALMAS. NI SIQUIERA LO NOMBRARÍAN. AL REVÉS YO CREO Q LES JODERÍA, LOS CANARIONES SIEMPRE TANNNNN BUENOS, (A VECES PECAMOS D 1 POCO TONTOS CON ELLOS)

A VER SI DESPERTAMOS D UNA VEZ ¡¡¡¡¡¡¡¡
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Oeoeoeoe ganó el Marichal oeoeoeoe Jodanse canariones oeoeoeoeoe el Hotel Cantur donde está?? oeoeoeoeoeoe que buenos somos...oeoeoeoe Vitolo el mejorrr el tetera en primera...
Esto es lo que nos puede pasar si seguimos leyendo tanto mensaje de los chichitas...
Rubita_UD

Mensaje por Rubita_UD »

xDD Verónica, tampoco te pongas así
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Felicidades a los marimachos por su campeonato europeo.
CHICHARRERO

Mensaje por CHICHARRERO »

Muchas gracias Asier, al resto de foristas ni les respondere la falta de respeto ya q en esta situacion todos sabemos quien tendria las de ganar ;) Ni sikiera a xercos q m borrara este mensaje siguiendo su costumbre. Ha sido una de las noches mas memorables de la historia del deporte canario, tinerfeño y español... Este es un exito de todo aquel que se sienta canario y esperemos que se repita alguna vez... Si alguien vio el partido, habia una bandera...una bandera enorme tricolor con siete estrellas verdes...Pq ante todos somos canarios ante el exito y la derrota... A los envidiosos no les dire nada, ya bastante quemados estan con nuestra glorias...A los demas, felicidades por ser canarios!!

ARRIBA TENERIFE!!
ARRIBA CANARIAS!!
EUROPA BLANCA, AZUL y AMARILLA
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

NO RESPONDAIS MENSAJES A LOS CHICHAS SOLO LE DAIS VIDILLA,SALUDOS
Miguel Hernández
Contactar:

¿Mi costumbre? Qué sabrás tú de mis quehaceres en el foro.
Invitado

Mensaje por Invitado »

xercos escribió:¿Mi costumbre? Qué sabrás tú de mis quehaceres en el foro.
que picado eres xercos :evil: , no aguantas una broma, como te dije me lo pusiste a huevo, relajate hombre, es que llamar marimachos a cacciatori and company es un poco raro raro raro.
Miguel Hernández
Contactar:

No no Cacciatori no es marimacho :D
Atis Tirma

Mensaje por Atis Tirma »

FELICIDADES, que no se nos caen los anillos en reconocerlo.
andres

Mensaje por andres »

viva el cv.tenerife y viva Canarias
Invitado

Mensaje por Invitado »

ESTARIA BUENO Q NO LA GANARAN, SI PA ESO PAGARON LO Q PAGARON, AUN ASI CASI LA PIFIAN

POR OTRA PARTE, DE VERGÜENZA Q NI LLENARON EL PABELLON PA UNA CITA ASI

POR OTRA PARTE, CANARIAS ORGULLOSA????, SOLO FALTABA, ESTARÉ ORGULLOSO CDO UN EKIPO CANARIO LA GANE, NO UN EKIPO LLENO DE EXTRANJERAS, UN EQUIPO CON UNA DIRECTIVA ROBAJUGADORAS, Y COMPRAFINALES, Q NO ES CAPAZ DE GANAR UN PABELLON DE 4500 PERSONAS EN UNA FINAL FOUR EUROPEA
CHICHARRERO

Mensaje por CHICHARRERO »

Oswaldo, tu envidia es nuestro orgullo

Ayer mas de 5,000 personas REVENTARON el pabellon. El presidente de la federacion internacional de volley ha premiado con 7,500 euros a Tenerife como el lugar de la mejor Final Four jamas vista gracias al ambiente impresionante de la aficion chicharrera y española (muchos ekipos y personalidades nacionales estaban presentes para animar al marichal) y la grandiosa organizacion del evento. Oswaldo, tu como antichicha no puedes estar orgulloso. Estas resentido, envidioso y poco mas soltando espuma por la boca...En fin, te dejo torturandote en tu mediocridad, yo me voy al cabildo a festejar el titulo de la supremacia europea de volley ;) Felicidades a todos los Canarios. A los insularistas grancanarios, q les sea leve. Tenerife Campeon :D
Responder