Nuevo Trailer Rocky Balboa

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

VicenteUDLP escribió:River Plate, Copland es una gran película. Y estoy de acuerdo en que Stallone está infravalorado. Hay otros ejemplos además de Copland... Fist (en sus origines), el propio Rocky (por el que fue nominado como mejor actor a un Oscar), Acorralado, y alguna otra película interesante en la que hace papeles muy dignos (es cierto que la mayoría de acción).

Saliendo un poco del tema de Stallone y su gran Rocky Balboa, tengo curiosidad de donde sacaste el nickname River Plate.
No se si tu caso será parecido al mio, pero en mi infancia yo viví 8 años en argentina, y allí era hincha de River. Por ello, la UD Las Palmas y River son mis equipos de fútbol favoritos. Simple curiosidad.

Saludos a todos y anímense a ver Rocky Balboa.
Bueno respecto a Rocky (la primera parte) ya apunté en el comienzo de este post, que es una gran película (la mejor de la saga para mí) y di mis razones así que no puedo añadir nada más.

Respecto a mi nick, pues no soy argentino. Soy nacido en la Isleta y siento una gran pasión por River Plate desde chiquitito (ahora tengo 28 otoños). Al igual que tú mis 2 equipos Las Palmas y River. :wink:
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Interesante coincidencia.

Yo tambien soy de Las Palmas pero pasé 8 años de mi infancia en Buenos Aires.
Al poco de llegar, mi compañero de clase (cuyo padre era por aquel entonces vicepresidente de River) me invitó al palco. Poco a poco me aficioné y durante muchos años disfruté en vivo de ese gran club y esa gran hinchada. El Beto Alonso, Francescolli, y mi ídolo Ruggeri fueron algunos de los grandes jugadores que pude ver... incluso coincidí con la Intercontinental! Dicho compañero, Pablo Sabbag, en el colegio era un fenómeno de la pelota, y llegó incluso a jugar en primera. Hoy es representante de futbolistas. Tengo grandes recuerdos de River, el Monumental, de Caballito (mi padre y hermano eran hinchas de Ferrocarril Oeste), de Argentina eg general.

Pero, aun así, nada como la UD Las Palmas!!!

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

VicenteUDLP, que bueno que hayas podido ver a todos esos cracks en personas. El Enzo para mí es el Más grande. :)

A ver si tenemos la ocasión algún día de conocernos en persona en el estadio. :wink:

1Saludos.

PD: Para no seguir desviando el post.... Suena ¿"Eye of the Tiger" en la película? :roll: :mrgreen:
Última edición por RiverPlate el Dom Ene 14, 2007 11:53 pm, editado 1 vez en total.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Lamentablemente no suena "Eye of the Tiger" en la película. Si lo hacen "Gonna Fly Now" o "Take You Back" de las anteriores películas, más varios temas tradicionales italianos.

En el estadio no será fácil que nos veamos, pues vivo en Madrid desde hace varios años y voy poco por la isla. Por la península sería más factible.

Saludos!
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Por aquí les dejo los nombres de los temas de la BSO de la película Rocky Balboa, que es una mezcla de los mejores temas de la saga, yo ya me lo bajé :D

Las canciones del CD BSO Rocky Balboa: Best of Rocky son:
1. Gonna Fly Now (Theme From 'Rocky')-Bill Conti
2. Eye Of The Tiger-Survivor
3. Going The Distance-Bill Conti
4. Living In America-James Brown
5. Redemption (Theme From 'Rocky II')-Bill Conti
6. Fanfare For Rocky-Bill Conti
7. Burning Heart-Survivor [From 'Rocky IV']
8. Conquest-Bill Conti
9. Adrian-Bill Conti
10. No Easy Way Out-Robert Tepper
11. Rocky's Reward-Bill Conti
12. Alone In The Ring-Bill Conti
13. Heart's On Fire-John Cafferty
14. Can't Stop The Fire-Bill Conti
15. Mickey-Bill Conti
16. Overture-Bill Conti
17. It's A Fight-Three 6 Mafia
18. Gonna Fly Now-Natalie Wilde / Bill Conti [John X Remix]
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

BSO

Yo tambien la tengo Universitario.
De todas formas esa BSO no es fiel reflejo de los temas de la película, ya que hay otras canciones (sobre todo italianas) que no aparecen en la BSO. En cualquier caso esta recopilación es muy buena.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Rocky Balboa” noquea la taquilla española
lun 15 ene 10:24 AM

Agrandar la foto
El gran final que Sylvester Stallone le rinde a "Rocky Balboa" ha calado hondo en los espectadores españoles, que la han elegido como el filme más visto del fin de semana.

La última entrega del 'potro italiano' consigue en sus primeros días en cartel la impresionante suma de 2.54 millones de euros, superando así a su gran rival de la semana: "El truco final: el prestigio".

La cinta de Christopher Nolan debuta con 1.24 millones, una cifra relativamente alta para las recaudaciones españolas, pero muy por debajo de Rocky.

FUENTE: http://es.movies.yahoo.com/
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Ese Rocky oe!!!!
Responder