Nuevo Trailer Rocky Balboa

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Nuevo Trailer Rocky Balboa

Mensaje por Universitario »

RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Universitario, Rocky (la primera) ha sido una de las mejores películas de deporte que he visto en mi vida, pero sobre todo desde el punto de vista de la superación personal, la lucha contra los prejuicios de la sociedad y del deporte en general.

El resto de las películas de la saga, fueron perdiendo calidad e interés gradualmente para mí.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

RiverPlate escribió:
El resto de las películas de la saga, fueron perdiendo calidad e interés gradualmente para mí.
Cierto, para mi sobre todo la V fue la peor, las otras, bajo mi punto de vista, se pueden ver, de lo que estoy seguro es de que esta como mínimo, será mejor que la V, eso espero.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

A mi me gustaron todas menos la V ivan drago esa me flipo la IV creo que era y esta me da que estará increible... yo no me la pierdo
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

yo tambien ademas esa pelicula la vere en el cine porque se lo merece la peli.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

RiverPlate escribió:Universitario, Rocky (la primera) ha sido una de las mejores películas de deporte que he visto en mi vida, pero sobre todo desde el punto de vista de la superación personal, la lucha contra los prejuicios de la sociedad y del deporte en general.

Hombre... si acaso puede que la V, tampoco te discuto el que perdieran un poco en cuanto al factor sorpresa corresponde, pero (personalmente) en lineas generales... me parecieron muy buenas todas hasta excepto la V, valga la redundancia. :oops:

Saludín saludííín.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Rocky

Mensaje por VicenteUDLP »

Ya llegó el día! Hoy se estrena Rocky Balboa, la sexta entrega de la mítica saga de Rocky. Despues de 17 años de la quinta parte, esta nueva viene precedida por muy buenas críticas en Estados Unidos.

Y yo ya tengo mis entradas!!!
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

yo ire el domingo por la tarde o el miercoles
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Yo espero poder ir el sabado por la noche .... aunque se estrena hoy ufff... unas ganas de estar en el cine viendola que me muero... ^^
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Pues yo ya me pasaré esta tardecita por el Galaxys a verla :D
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Yo ya la he visto, y me ha encantado. No se si soy muy objetivo, ya que soy fan de Rocky desde... siempre!

Mi resumen:

Jamás había visto a los espectadores de una sala de cine aplaudir durante una película.

Es cierto que Rocky Balboa es uno de los personajes más queridos de la historia del cine. Un ejemplo de entrega, superación y corazón, dentro y fuera del cuadrilátero. Pero cuando con los primeros acordes de Bill Conti y el cartel de "Rocky Balboa" ocupaban la pantalla, para mi asombro el público comenzó a aplaudir con pasión. Y yo sentí el primer escalofrio de la noche.

Los aplausos se repitieron en varias escenas, en cualquier caso no es eso lo que más destacaría de la película, ni mucho menos.

En primer lugar, y coincidiendo con los primeros 45 minutos de la película, acompañada de una gran fotografía y algunos buenos dialogos, la historia recorre de manera emotiva los recuerdos de Rocky hacia su difunta esposa y nos presenta su actual y solitaria vida.

La película intensifica su ritmo cuando Rocky decide volver a ponerse los guantes para una exhibición con el campeón vigente. El entrenamiento es menos espectacular que en anteriores secuelas, aunque el tema principal "Gonna Fly Now" vuelve a levantar los aplausos y vítores de los espectadores. La pelea es diferente a cualquier otra, pero espectacular. Y el final... no lo voy a contar evidentemente... pone un gran broche de oro a una de las sagas más grandes en la historia de Hollywood, y no solamente por el número de capítulos.

Por último destacar el trabajo de 3 de los actores. Burt Young, espectacular, de Oscar. Geraldine Hughes un descubrimiento. Y Sylvester Stallone en su mejor nivel, emotivo, con grandes frases, con humor,...

Ya lo saben... no dejen de verla!

Saludos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

gracias por tu opinion yo ire el miercoles iba a ir mañana pero juega el aleti y despues en el plus todo un madrid-zaragoza con el gaby,el diego,pablito,el cabezon y eso puede ser espectacular asi que ire el miercoles o el proximo viernes noche
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

VicenteUDLP escribió:Yo ya la he visto, y me ha encantado. No se si soy muy objetivo, ya que soy fan de Rocky desde... siempre!

Mi resumen:Jamás había visto a los espectadores de una sala de cine aplaudir durante una película.

Es cierto que Rocky Balboa es uno de los personajes más queridos de la historia del cine. Un ejemplo de entrega, superación y corazón, dentro y fuera del cuadrilátero. Pero cuando con los primeros acordes de Bill Conti y el cartel de "Rocky Balboa" ocupaban la pantalla, para mi asombro el público comenzó a aplaudir con pasión. Y yo sentí el primer escalofrio de la noche.

Los aplausos se repitieron en varias escenas, en cualquier caso no es eso lo que más destacaría de la película, ni mucho menos.

En primer lugar, y coincidiendo con los primeros 45 minutos de la película, acompañada de una gran fotografía y algunos buenos dialogos, la historia recorre de manera emotiva los recuerdos de Rocky hacia su difunta esposa y nos presenta su actual y solitaria vida.

La película intensifica su ritmo cuando Rocky decide volver a ponerse los guantes para una exhibición con el campeón vigente. El entrenamiento es menos espectacular que en anteriores secuelas, aunque el tema principal "Gonna Fly Now" vuelve a levantar los aplausos y vítores de los espectadores. La pelea es diferente a cualquier otra, pero espectacular. Y el final... no lo voy a contar evidentemente... pone un gran broche de oro a una de las sagas más grandes en la historia de Hollywood, y no solamente por el número de capítulos.

Por último destacar el trabajo de 3 de los actores. Burt Young, espectacular, de Oscar. Geraldine Hughes un descubrimiento. Y Sylvester Stallone en su mejor nivel, emotivo, con grandes frases, con humor,...Ya lo saben... no dejen de verla!Saludos.
Buen resumen VicenteUDLP. :wink:

¿Que nunca has visto aplaudir a la gente en una sala de cine?. Bueno eso es porque quizás no has tenido la suerte de poder disfrutar de otras películas donde al final todos aplaudimos. Las 3 últimas películas que yo recuerdo ahora en que la sala aplaudió fue Mi vida sin mi y La Vida secreta de las Palabras (ambas de Isabel Coixet) y Amelie. Quizás todos aplaudían porque al igual que tú eran seguidores, fanáticos de Rocky. Aunque mis reticencias eran claras al principio para ir a ver esta película posiblemente iré a verla, a pesar de que el suplemento de Ocio del C7 del Viernes me destriparan la película en un absurdo spoiler, y ellos los llamaron Sipnosis. :evil: Cuando la vea daré mi opinión. :roll:

Tengo que decir, en defensa de Stallone, que ha sido un actor infravalorado, y parte de la culpa es suya. Ya que sólo tenemos su imagen de musculado adonis y o de comediante torpe (como en aquellas comedias de finales de los 80 y ppios de los 90). Sin embargo, tras una crisis personal y profesional en el 97 realizó un magnífico papel, en una muy buena película, que pasó sin pena ni gloria, por los cines españoles. La peli en cuestión se llamaba Cop Land y en ella interpreta a un policía con sobrepeso con poca personalidad.

Aquí les dejo el cartel de la película y la ficha.

Imagen
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Yo también la vi... si les gusta rocky... no se la pierdan !!! esta muy muy muy guapa señores NDM.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

River Plate, Copland es una gran película. Y estoy de acuerdo en que Stallone está infravalorado. Hay otros ejemplos además de Copland... Fist (en sus origines), el propio Rocky (por el que fue nominado como mejor actor a un Oscar), Acorralado, y alguna otra película interesante en la que hace papeles muy dignos (es cierto que la mayoría de acción).

Saliendo un poco del tema de Stallone y su gran Rocky Balboa, tengo curiosidad de donde sacaste el nickname River Plate.
No se si tu caso será parecido al mio, pero en mi infancia yo viví 8 años en argentina, y allí era hincha de River. Por ello, la UD Las Palmas y River son mis equipos de fútbol favoritos. Simple curiosidad.

Saludos a todos y anímense a ver Rocky Balboa.
Responder