Palacio de Justicia

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

ayoze,pos na otro mas pa la saca....traete un pack de 6,que kylian lleva otro y yo otro....y alli ya le pedimos las perras al guardia pa que nos invite al telepizza.....ya que lo acompañamos ..que menos...

P.D. ayoze Jodío hace tiempo que no te veo...no serás tu el fantasma? :lol:
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Palacio de Justicia

Mensaje por Gran Can »

Maleante escribió:Nose si lo saben pero dicen que en el Palacio de Justicia hay fantasmas?parece una boberia pero lo he escuchado, que los seguritas por la noche escuchan gente hablando, tocan en la puerta y no hay nadie...
Hoy pase por alli y entraron unas mujeres y la segurita le dijo entre risas...No venga mucho por aqui que hay fantasmas...
Alguien me puede dar mas informacion?
Saludos!
Me parece muy interesante este tema :wink:
En un programa de televisión ví un reportaje sobre lo que cuentas. Personalmente también me parece un tema interesantísimo al margen de que sea cierto o no, de que se crea en eso o no, etc.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

A mi también me parece un tema interesante, yo a veces veo Más Allá y me parece interesante la forma que tienen de realizar el reportaje, los argumentos que dan, etc, pero sinceramente no creo en esas cosas.

Interesante sí.
Creyente no.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Por lo visto en el conservatorio hay un par de ellos. Dicen que los instrumentos suenan solos y que han visto el espíritu de un moneje, al que por cierto han bautizado como Lucas.

Saludos
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

"Interesante cuestión Maleante,me pongo a investigar en el tema,pronto tendrás noticias.Respecto a lo tuyo Mozart,tambien investigaremos,saludos"
Imagen
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Fuera de coñas. YO soy un seguidor de los temas parasicológicos, por la curiosidad que me crea pero no soy un creyente ni fanático del tema, aunque tengo los 21 libros completos de la Biblioteca de Iker Jiménez, y todos los programas en Mp3 de la Rosa de los Vientos, y si Amanece nos Vamos de la Cadena SEr, lugar donde comenzó Iker Jiménez a tener su horita todos las madrugadas de domingo entre las 03:00 y las 04.00 de la madrugada (y ahí estaba yo escuchando) antes que en el 2002 naciera 3er Milenio.(programa del que también tengo los mp3).

Yo les puedo decir que yo soy bastante incrédulo, que no creo en fantasmadas, ni en cosas sin ningún rigor alguno. Pero les puedo decir que Yo he trabajado durante 10 años en un lugar donde penaba algo, no sé definirlo exactamente, pero yo y al menos 300 personas más podríamos decir que allí "pasaban cosas". Y aunque ya estoy escuchando las carcajadas de alguno, les aseguro que son cosas que a mí personalmente me ha pasado, y no son cosas que me cuentan, son vivencias mías.

Lo del Palacio de Justicia ha salido en muchas revistas y programas de radio (entre ello Milenio3), y es uno de los casos más comentados. Yo he estado allí, y les puedo decir que es cierto que algo raro pasa, no sé el que, pero algo pasa. Tengo un amigo que fue guardajurado del Palacio de Justicia durante unos años por la noche, y no pidió el cambio de destino, porque como yo, le gustaba este tema, y el investigaba por su cuenta.

Como dicen los gallegos:"No creo en las meigas, pero haberlas haylas."
Última edición por RiverPlate el Mar Nov 21, 2006 2:19 pm, editado 1 vez en total.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Friker "RiverPlate" Jimenez :lol:

son coñas ehhh... Yo tambien pienso que "debe haber algo" en el sentido espiritual o paranormal o como se diga.

No he vivido ningun caso... y espero no hacerlo porque esas cosas Acojonan un poco, no le tengo miedo , pero si le tengo mucho respeto.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

tambien se decia lo mismo de la clinica del pino,cuando cerro,q se escuchaban cosas extrañas y varios vigilantes pidieron traslados
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Claro que hay fantasmas en el Palacio de la Audiencia, en el viejo hospital del Pino y en nosecuantos sitios más. Yo ya no cuento los ovnis que veo, ni los ectoplasmas con los que me tropiezo. Como heredero de los atlantes, los mayas, los antiguos egipcios y de los dioses otros, confieso que he leído en el Necronomicón que bajo la tierra grancanaria habita el terrorífico Cthulhu, cuyo aliento nos llena la atmósfera de esta espesa calima.

¿Casualidad...? ¡No lo creo!
Los fantasmas no dejan en paz a los vivos, ellos son así. Los extraterrestres no han dejado de visitarnos, cual inmigrantes ilegales. Las evidencias están ahí, pero la ciencia, dominada por fanáticos ateos, irreductibles escépticos, esconde estas pruebas al público, para que sigan yendo a los Centros Comerciales, en vez de ir a los cementerios a hacer psicofonías. Solo gracias a iluminados (illuminati) como el gran científico para-anormal Don Iker, o también ese otro, JJ, sabemos lo que sabemos...
¿Casualidad? ¡No lo creo!

Al final, Dios será un extraterrestre, o mejor aún, un fantasma, un espectro, un ectoplasta. O también incluso un Monstruo Spaghetti Volador ( http://es.wikipedia.org/wiki/Flying_Spaghetti_Monster )

Para saber más, http://www.randi.org/ (Lástima que esté en inglés, aunque hay traducciones en http:///www.sindioses.org (estos días con el servidor caído; cosas de fantasmas...)
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

me apunto a la excursión. Yo llevo una de carta de oro y coca cola. ¿quien lleva vasos y hielo?

P.D: la del conservatorio me la habian contado con "leyenda urbana" incluida de un securita que se rajo la mano al romper una puerta de cristal intentando salir por una puerta que se había quedado bloqueada...
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

A donde vamos, cuando? xD
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

a hacer de cazafamantas!

Imagen
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Cuando?
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

hablan del sabado por la noche pero... propongo que lo dejen pa diciembre pa cuando este yo por ahi :oops:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

RiverPlate escribió:Fuera de coñas. YO soy un seguidor de los temas parasicológicos, tengo los 21 libros completo de la Biblioteca de Iker Jiménez, y todos los programas en Mp3 de la Rosa de los Vientos, y si Amanece nos Vamos de la Cadena SEr, lugar donde comenzó Iker Jiménez a tener su horita todos las madrugadas de domingo entre las 03:00 y las 04.00 de la madrugada (y ahí estaba yo escuchando) antes que en el 2002 naciera 3er Milenio.(programa del que también tengo los mp3).

Yo les puedo decir que yo soy bastante crédulo, que no creo en fantasmadas, ni en cosas sin ningún rigor alguno. Pero les puedo decir que Yo he trabajado durante 10 años en un lugar donde penaba algo, no sé definirlo exactamente, pero yo y al menos 300 personas más podríamos decir que allí "pasaban cosas". Y aunque ya estoy escuchando las carcajadas de alguno, les aseguro que son cosas que a mí personalmente me ha pasado, y no son cosas que me cuentan, son vivencias mías.

Lo del Palacio de Justicia ha salido en muchas revistas y programas de radio (entre ello Milenio3), y es uno de los casos más comentados. Yo he estado allí, y les puedo decir que es cierto que algo raro pasa, no sé el que, pero algo pasa. Tengo un amigo que fue guardajurado del Palacio de Justicia durante unos años por la noche, y no pidió el cambio de destino, porque como yo, le gustaba este tema, y el investigaba por su cuenta.

Como dicen los gallegos:"No creo en las meigas, pero haberlas haylas."
lo que no entiendo es cómo no puedes creer en Dios pero si en estas cosas. Dicho con todo el respeto del mundo.

Saludos
Responder