Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Nose si lo saben pero dicen que en el Palacio de Justicia hay fantasmas?parece una boberia pero lo he escuchado, que los seguritas por la noche escuchan gente hablando, tocan en la puerta y no hay nadie...
Hoy pase por alli y entraron unas mujeres y la segurita le dijo entre risas...No venga mucho por aqui que hay fantasmas...
Alguien me puede dar mas informacion?
Saludos!
Me parece muy interesante este tema
Yo una ves oi algo de eso, pero fue hace tiempo, y no me acuerdo bien cm fue, que oian las sillas moverse y se abrian las ventanas y se cerraban solas, pero no se si sera verda
La "leyenda" es cierta.
Lo he leido alguna vez en Mas Alla y tambien le dedicaron un programa en la antigua serie "phenomena" (Lo unico potable de la Atinomica).
El caso es que según parece, por las noches se suelen escuchar ruidos de puertas que se abren y se cierran, papeles que vuelan solos, mobiliario que cambia de posición...
Todo ello según parece propiciado por el espiritu de una monja que por alli pulula.
Algunos "securitas" te diran que ellos lo vieron, y otros que son boberias, pero asi es la cosa.
Kylian si tu consigues el permiso yo te acompaño...nos llamamos al telepizza,nos traemos unas cervesitas y no veas la noche de risas que vamos a pasar...
me apunto!!!