Lo que ofrecieron los rusos por comprar y rechazo el presi

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

pero pueden llegar a un acuerdo con un grupo de accionariados suficiente apra que motive ese cambio..... lo cual debira ser una gran cantidad de movimientos por parte de lso rusos de venir aqui y reunirse con los maximos accionistas, si convencen a lo ssuficientes para cambiar estatutos y que luego vendan lo podrian hacer.... como ya se ha dicho es cuestion de las molestias que se quieren tomar.....

yo el gran problema que veo a que venga los rusos a controlar el cotarro es que dudo que vayan a tener paciencia ni intencion de respetar mucho a la cantera..... y si que en ese punto se estaria en una deslocalizacion y una desnaturalizacion de nuestro club, todos estamos de acuerdo que el proyecto que quierne hacer es inviable con dar mimo y tiempo a la cantera.
VINY
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por VINY »

buenos dias soy nuevo en el foro pero lo visito hace tiempo.

con las cifras que se habla yo venderia, si queremos ser de 1ª y de champions tenemos que dejarnos de sentimentalismo porque el futbol ya funciona de otra manera siempre que se firme que si algun dia dejan el club sea en las mismas condiciones que lo cogieron o sea deuda cero que fue la mayor metedura de pata del angulo cuando le dio el club a los que se promocionaron de gratis y encima casi nos entierran.
Y no hay que poner a piterman como ejemplo porque al lado de gazprom es un podrio si no fijense en el chesea o en el shalke 04 lo que eran y lo que son.

animo bichillos
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

A ver Viny por que este equipo no iba a conseguir llegar a lo mas alto (como ya lo consiguiera antaño) si no vende, es que a caso no hay esperanzas en este equipo, no se ve que se esta trabajando para que se consiga devolver la gloria a este equipo, no hay que vender y menos ahora que se estan haciendo las cosas bien, se se hicieran mal todavia pero como no es el caso pues...
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

eurico escribió:pero pueden llegar a un acuerdo con un grupo de accionariados suficiente apra que motive ese cambio..... lo cual debira ser una gran cantidad de movimientos por parte de lso rusos de venir aqui y reunirse con los maximos accionistas, si convencen a lo ssuficientes para cambiar estatutos y que luego vendan lo podrian hacer.... como ya se ha dicho es cuestion de las molestias que se quieren tomar.....a.
Yo no entiendo mucho de leyes, pero creo que para que se apruebe un cambio de estatutos debe existir unanimidad absoluta, osea, desde haya un solo voto en contra, los estatutos no se pueden cambiar. Repito, no entiendo mucho del tema, si alguien es experto en estos temas y estoy equivocado que me corrija.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

YO NO QUIERO UN CHELSEA

Prefiero llegar a Europa con humildad y trabajo, no con un equipo a golpe de talonario... no, no y no LAS PALMAS NO SE VENDE
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Oferta

Mensaje por VicenteUDLP »

Pues yo cada vez tengo más la sensación de que nos equivocamos.
Esta gente no es Pieterman, y lo que proponen me parece muy interesante.
Como ya he dicho en otro post esta mañana, tal y como está el fútbol hoy en día, lo tendremos muy complicado para llegar a lo que se hizo en los años 60, y mucho más aun nos costaría superar aquellos maravillosos años. Y si no que se lo pregunten al Athletic de Bilbao.
Pero bueno, pase lo que pase, sea quien sea el dueño del club, seguiremos amando y animando a este equipo a muerte, ¿o no?
Saludos.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Marca

Mensaje por VicenteUDLP »

No está claro si ya la hemos rechazado o si nos lo vamos a pensar... según Marca.com:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 14740.html
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

las palmas no se vende
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Oferta

Mensaje por Azarug »

VicenteUDLP escribió:Pues yo cada vez tengo más la sensación de que nos equivocamos.
Esta gente no es Pieterman, y lo que proponen me parece muy interesante.
Como ya he dicho en otro post esta mañana, tal y como está el fútbol hoy en día, lo tendremos muy complicado para llegar a lo que se hizo en los años 60, y mucho más aun nos costaría superar aquellos maravillosos años. Y si no que se lo pregunten al Athletic de Bilbao.
Pero bueno, pase lo que pase, sea quien sea el dueño del club, seguiremos amando y animando a este equipo a muerte, ¿o no?
Saludos.
Yo tambien pienso que esta claro que no son Piterman y que Abramivich ahi donde a ido a triunfado, pero haun asi quiero que la U.D. Las Palmas siga perteneciendo a su aficion.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Bueno pienso que el presidente entiende de esto mucho más que todos nosotros, y quiere al equipo como el que más así que haga lo que haga tengrá mi apoyo. Y la desición que tome será muy probablemente la correcta.

Por otro lado tengo que darle la razón a muchos foreros en el que el fútbol ha cambiado y ahora el dinero prevalece ante todo; con trabajo y humildad se podrá llegar a primera división pero no más arriba. También les doy la razón en que Pitterman no le llega a la suela de los zapatos a estos rusos.

Pero a pesar de todo esto hay que decir que la llegada de los rusos perjudícaría con gran probabilidad a la cantera y en caso de conseguir llevar el equipo arriba probablemente sea muy efímero ese paso.

Confío totalmente en el presidente.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

a mi me da igual quien sea el dueño de las palmas,me da igual si es de aqui o de china,q diferencia hay si todo empresario quiere q sus negocios vayan bien,yo no lo veria mal,si es para mejorar
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por matigonz »

Señores, bajo mi punto de vista, la única clausula que se les debería imponer a esos señores, es la de que Las Palmas no se mueva de aquí y punto. Si queremos un equipo grande del que se enganchen las nuevas generaciones,(cada vez se van más al madrid y al barça), necesitamos DINERO, y mientras el equipo se llame ud las palmas, juegue en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, me da igual de donde sean los accionistas, ya tenemos ejemplos de los "salvadores de la patria", canarios, que a punto estuvieron de hundirnos en la miseria.

Arriba d´ellos o como se diga en ruso.
mandicop_curva
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mandicop_curva »

Creo que se perderia una oportunidad historica de no llegar a un acuerdo con esta gente si es verdad las cifras que se estan hablando. Por otro lado, me da coraje los sentimentalismos esos. Diganle a un aficionado del Chelsea si prefieren un equipo de mitad de la tabla o en 2º en manos de empresarios londinenses.jajajaja, me da hasta risa. El futbol hoy en dia funciona de otra forma y si el club esta en manos de rusos y estamos arriba me da igual todo. Y no hablen sin saber, porque esta gente no son Piterman. El Chelsea tiene un organigrama en el que su manager Peter Kenyon es el mandamás, Abramovich lo unico que hace es poner los euros.
Yo lo unico que quiero es que la UD este en lo mas alto, porque este en manos de quien esté voy a seguir sintiendo estos colores como el que más y me emocionaré con sus éxitos.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

La cosa es que cuando hay maximo accionista no se sabe que puede pasar con tu equipo y si la cosa pinta muy bonita pero si sale mal que¿? ahi te qudas votao y vete a decir que estuvo bien vender el club, asi siendo la afcion dueño del equipo por lo menos si salen mal las cosas podremos decir que es por nuestra culta y no por que alguien venga y aga un desastre.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

yo lo que haria seria cederle buenas parte del accionariado a los rusos(nunca mas del 50%) , dejar al M.A.RAMIREZ como presidente,aparte de obligarlos a firmar un contrato en que en el equipo haya un numero determinado de canteranos,con estas clausulas ya veria bien lo de los rusos pues como yahan dicho antes esta es una gran oportunidad para enganchar definitivamente a la gente y acabar con el imperialismo "¿eres del madrid o del barsa?

pase lo que pase con esto yo seguire yendo al estadio como estos años
ARRIBA D' ELLOS¡¡¡¡¡¡
Responder