Lo que ofrecieron los rusos por comprar y rechazo el presi

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Lo que ofrecieron los rusos por comprar y rechazo el presi

Mensaje por riki raka »

Buenas a todos, esta mañana en el intento de buscar algo de informacion sobretodo esto, cual es mi sorpresa que en un momento concreto en radio marca madrid comentaron la noticia.

Pero no solo con eso, segun en este medio de comunicacion, habian conseguido averiguar por las vias rusas no por las vias de las palmas, ya que el presidente se ha mostrado reacio a comentar lo relacionado con la oferta de venta.

Como consistia dicha oferta de compra y que cantidades habia.

Les puedo asegurar que las cifras dejan sin habla de confirmarse que son las que ha comunicado radio marca madrid.

Segun este medio al presidente le habrian ofrecido unos 105 millones de euros, repito 105 millones de euros (unos 17.500 millones de las antiguas pesetas) por que se modificara los estatutos del club y los rusos pudieran comprar un 60% de las acciones.

Aparte de ello, compromiso por escrito de que se realizarian mas inversiones en mejoras varias, y mantenimiento en principio de la actual direccion que tiene la entidad amarilla.

gastos economicos necesarios para la plantilla en jugadores y fichas.

Tambien un compromiso por escrito de que se dejara al club en la misma situacion en el peor de los casos a como se entro por parte de los responsables rusos.

Como se ve empiezan poco a poco a salir diversas informaciones en relacion a cosas que salieron a escena en la reunion.

De todos modos pese a la negativa del presidente, con respecto a la posibilidad de la publididad tambien se estan hablando de cantidades importantes aunque estos no comentaron nada en referente a cantidades y duracion.

La verdad que de confirmarse todo esto, yo no se que pensar, el dinero que se ha llegado a ofrecer es completamente impensable, cifras mareantes.
¿esto es lo que el presidente ha rechazado tajantemente?, me quedo sin habla.

saludos.
yeray
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

si ,esto es lo que ha rechazado yo tambien me quedo sin habla,
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

que NO

que mi equipo NO SE VENDE

Cierto, las cifras mareantes, astronómicas.... pero más mareantes son los sentimientos de todos los aficionados. De los que vieron nacer a este equipo y de los que no vamos a permitir que se venda (presi incluido).
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

q no se vende hombre

. me niego a tener UN ALAVEZ y aun LOCO PITERMAN en el banquillo, allí salio fatal y han habido manifestaciones hasta por la calle en contral del PINERMANN.

Asi vamos muy bien. sin prisa pero sin pausa. pasito a pasito llegaremos lejos.

Solo me quedar cantar el cantico de los ultras.

los colores de las palmas ni se compran ni se vendee

oee oeoeoe o oeoeoeo ooeee

no hay en el mundo dinerooooooooooooooooo..

para comprar los coloressssssssssss

los colores d las palmas los colores de las palmasssssss
Última edición por ismaesp el Jue Nov 30, 2006 9:59 am, editado 1 vez en total.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Este equipo no esta en venta? y yo que queria comprarlo xD Ese presi imponiedose ante toda una multinacional xD mi equipo no se vende por mis cojones xD A ver si tenemos suerte y sale a delante lo de la esporizacion.
yeray

Mensaje por yeray »

eaco,prefieres que el club lo tenga navarro,tadeo y compañia,
antes que un ruso que quiera hacerla grande.
yo amo a las palmas y por eso quiero verla lo mas arriba posible,las palmas tiene ha tenido y tendra dueños distintos (porque nadie vive eternamente por ejempro) ahora ,para seguir pidiendo limosna a la carroña empresarial canaria,que nos dejen crecer con respaldo economico y que nos hagan grande.
yeray

Mensaje por yeray »

prefieren 1 accion , a estar en primera, esta bien
Batista
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Batista »

yeray escribió:eaco,prefieres que el club lo tenga navarro,tadeo y compañia,
yo amo a las palmas y por eso quiero verla lo mas arriba posible,las palmas tiene ha tenido y tendra dueños distintos (porque nadie vive eternamente por ejempro) ahora ,para seguir pidiendo limosna a la carroña empresarial canaria,que nos dejen crecer con respaldo economico y que nos hagan grande.
Totalmente de acuerdo contigo, para que lo coja otra vez Tadeo y compañia y hunda a las Palmas en la miseria haciendo fichajes de ''lujo'' como los paquetones que fichaban antes, prefiero que el Ruso este lo coja que estaremos en buenas manos. Ademas segun he oido unos de los objetivos de estos rusos era que Las Palmas estuviera en Europa en un plazo maximo de 4 años jajaja. Prefiero a Las Palmas en manos de un Ruso, que de un canario que haga que despues desaparezca.
Yo le vendo mi accion al ruso por un kilo jajaja
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Las palmas no se VENDE.. si quieren invertir que invierta pero vender no.. prefiero humilde y con el proyecto deportivo que tenemos.

donde estaban todos los inversores cuando nos moriamos de hambre :?:
yeray

Mensaje por yeray »

yo si veo a las palmas en europa ,mi accion se la regalo
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

Batista escribió:
yeray escribió:eaco,prefieres que el club lo tenga navarro,tadeo y compañia,
Totalmente de acuerdo contigo, para que lo coja otra vez Tadeo y compañia y hunda a las Palmas en la miseria haciendo fichajes de ''lujo'' como los paquetones que fichaban antes, prefiero que el Ruso este lo coja que estaremos en buenas manos. Ademas segun he oido unos de los objetivos de estos rusos era que Las Palmas estuviera en Europa en un plazo maximo de 4 años jajaja. Prefiero a Las Palmas en manos de un Ruso, que de un canario que haga que despues desaparezca.
Yo le vendo mi accion al ruso por un kilo jajaja
yo en ningún momento he pedido que vuelvan los personajes....

Pero lo que estoy convencido de que no quiero es la dictadura rusa. Si quieren jugar que se compren el PCfutbol como todo hijo de vecino, pero que no vengan aquí a pretender coger un equipo para ellos.

Como siempre valorando más lo de fuera. Si es un ruso "estamos en buenas manos". Y yo pregunto.. ¿no estamos ya en buenas manos?

Inversión SI, pero venta NO.
Última edición por Eaco el Jue Nov 30, 2006 10:20 am, editado 2 veces en total.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Las Palmas no se vende, y si eso significa tardar el doble de tiempo en ser grandes, que así sea, pero este club no se vende.

Lo mejor que nos ha pasado a todos nosotros (por lo menos a los que realmente queremos al equipo) es tener al presidente que tenemos, que se ha mantenido en su puesto y no les ha dejado opción alguna a que solo puedan acceder al club a través de un patrocinio.

Que nadie lo dude, tarde o temprano volveremos a ser grandes.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Yo no vendo mi accion (mucho menos la regalo) y haun asi espero verla en lo mas alto. Por que mi equipo ni se compra ni se vende.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Dejo claro de que no tengo mucha idea de cómo funciona el tema del mercado de las acciones de la UDLP. Pero si los poseedores de las acciones pueden vender libremente, en mi humilde opinión, la cuestión "venta-no venta" sólo puede depender de las ganas que tenga gazprom de comprar, y si están dispuestos a comprar por "las malas". La decisión de vender o no, correspondería a cada accionista, con lo que no creo que fuera muy difícil convencer a unos cuantos para tener mayoría en el club.

Esperemos acontecimientos...
Saludos
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

pelotero escribió:Dejo claro de que no tengo mucha idea de cómo funciona el tema del mercado de las acciones de la UDLP. Pero si los poseedores de las acciones pueden vender libremente, en mi humilde opinión, la cuestión "venta-no venta" sólo puede depender de las ganas que tenga gazprom de comprar, y si están dispuestos a comprar por "las malas". La decisión de vender o no, correspondería a cada accionista, con lo que no creo que fuera muy difícil convencer a unos cuantos para tener mayoría en el club.

Esperemos acontecimientos...
Saludos
Por algún post ya está explicado, según los estatutos del club, nadie puede tener más de 20% de las acciones. Antes de que sucediera todo eso se tendría que cambiar los estatutos, y eso no es tan facil.
Responder