España podría jugar ante Suecia en Gran Canaria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Gran noticia, por fin nuestra isla podrá albergar algo de interés internacional, esperemos que se confirme y a disfrutar al estadio con la selección.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

El partido supuestamente es en noviembre de 2007, así que aún queda pa' rato, casi 1 año para el partido.

Por mi parte, si no tengo planes o cosas importantes que hacer lo más seguro es que vaya, como hice en el España 3-2 Venezuela, y más si el partido es oficial no un simple partido amistoso.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

RiverPlate escribió:
gialloblù escribió:Está claro, RiverPlate: sería bonito que la selección viniera a jugar a Gran Canaria un partido de la importancia que entraña la vuelta ante Suecia, el principal rival de un grupo que se le ha puesto cuesta arriba a la roja. Yo si viene, voy seguro. Y el que no quiera ir, que no vaya.
Exacto estimado amigo, allá aquellos que desean perderse la oportunidad de ver un partido internacional con muchos jugadores de los principales equipos de Europa. Eso si yo respeto aquellos a quienes su máxima aspiración como partido internacional de selecciones sea un Canarias - Letonia amistoso. Para gustos colores. :)
Eso es como decir que prefieres ver a un Barça o Madrid antes que Las Palmas por no tener tantas figuras en sus filas.
Yo también respeto a quienes vayan a ver a la selección de España, pero yo entiendo el fútbol como un sentimiento y por tu selección la verdad que no siento nada (más bien lo contrario) y para ver a "figuras" ya tengo la Tv que me sale mucho más económico que ir al estadio. De todas maneras si me dijeras que España es una de las mejores selecciones del mundo pue tal vez me acercaría para animar a Suecia, pero no creo que haga falta mi aliento a la selección sueca porque ya de por si los españoles son malos...

Saludos y vamos amarillo! :lol:
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

menos mal que tienen intencion de traer un partido importante y no los venezuela ,mexico amistosos sin ninguna disputa,
¡yo creia que solo venian de vacaciones!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

SupporterUDLP escribió:
RiverPlate escribió:
gialloblù escribió:Está claro, RiverPlate: sería bonito que la selección viniera a jugar a Gran Canaria un partido de la importancia que entraña la vuelta ante Suecia, el principal rival de un grupo que se le ha puesto cuesta arriba a la roja. Yo si viene, voy seguro. Y el que no quiera ir, que no vaya.
Exacto estimado amigo, allá aquellos que desean perderse la oportunidad de ver un partido internacional con muchos jugadores de los principales equipos de Europa. Eso si yo respeto aquellos a quienes su máxima aspiración como partido internacional de selecciones sea un Canarias - Letonia amistoso. Para gustos colores. :)
Eso es como decir que prefieres ver a un Barça o Madrid antes que Las Palmas por no tener tantas figuras en sus filas.
Yo también respeto a quienes vayan a ver a la selección de España, pero yo entiendo el fútbol como un sentimiento y por tu selección la verdad que no siento nada (más bien lo contrario) y para ver a "figuras" ya tengo la Tv que me sale mucho más económico que ir al estadio. De todas maneras si me dijeras que España es una de las mejores selecciones del mundo pue tal vez me acercaría para animar a Suecia, pero no creo que haga falta mi aliento a la selección sueca porque ya de por si los españoles son malos...

Error !!! :error: No presupongas cosas que no sabes, ni digas que esa es mi selección porque no me conoces. Pero de todas formas tu frase no es del todo errónea es mi selección, porque yo soy español, nací en España y son ellos quienes me representan, aunque yo no los elegí. Si tú también has nacido en en España, esa también es tu selección (sino échale un vistazo a tu DNI). Otra cosa es que no te sientas identificado, pero esa también es tu selección, al menos por el momento, y por mucho tiempo. La diferencia entre tú y yo, al menos, es la actitud. Para mí es un simple partido de fútbol, yo no meto ideas políticas por medio que lo único que hace es contaminarlo. Simplemente tengo la oportunidad de ver a jugadores de la talla de Iker Casillas, Puyol, Xavi, Iniesta, Villa, etc.. y todos en un mismo partido. Perdóname pues por gustarme el fútbol y no querer perderme ver jugar a esos jugadores. Sí, representan a un país, como podrían representar al CD Artenara, pero para mí es un simple partido de fútbol.

Si por tus palabra deduzco que eres canario y antiespañol ¿Porqué tu nick no va relacionado con la canariedad? ¿Por que tú firma no va con palabras guanches (por ejemplo)?, ¿Porqué la foto de tu firma son unos ingleses de los suburbios vestidos a lo casuals? ¿Es esa tu realidad? ¿Son ellos más cercanos a tí que un Madrileño, un Andaluz o un Manchego? Déjame que lo ponga en duda.

El problema siempre los tienen aquellos que no saben controlar sus frustraciones políticas y contamina un partido de fútbol con ellas.

PD: Y lo de frustraciones políticas no es una licencia lo saco de afirmaciones tuyas como estas: ""De todas maneras si me dijeras que España es una de las mejores selecciones del mundo pue tal vez me acercaría" // "no creo que haga falta mi aliento a la selección sueca porque ya de por si los españoles son malos... "
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Como dicen por ahí queda más de un año, así que eviten hablar del tema político a no ser que busquen chapar el post. EL tema es muy sencillo, se llama respeto y educación, si a uno no le gusta el teatro, pues QUE NO VAYA y deje DISFRUTAR a los demás del espectáculo.

En cuanto a malos y buenos, si la representación de los mejores jugadores de una liga son malos, ¿qué podemos pensar de los que no son los mejores, como los jugadores españoles del Albacete, Mallorca, Levante, UD Las Palmas...?
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

pingdemierda escribió:Como dicen por ahí queda más de un año, así que eviten hablar del tema político a no ser que busquen chapar el post. EL tema es muy sencillo, se llama respeto y educación, si a uno no le gusta el teatro, pues QUE NO VAYA y deje DISFRUTAR a los demás del espectáculo.
Exacto, al que no le interese la Selección Española, que pase a otro post y punto. Es así de sencillo.

Yo veo cada día varios posts nuevos que no me interesan lo más mínimo. Les echo un vistazo, veo de que van y cuando veo que lo que leo no me interesa, paso al siguiente.

En cambio se ve que aquí hay gente que le gusta hacerse notar y aprovechar cualquier post (aunque sea un post 100% futbolero como es éste) para expresar sus ideas políticas que no interesan a nadie.

Un saludo

PD: Ojalá venga la selección a jugar a Gran Canaria.

PD2: Cualquier mensaje que no se ajuste a lo meramente deportivo (todos me entienden a lo que me refiero), será borrado. No es justo que la mayoría de foreros no podamos disfrutar de un post futbolero de nuestra selección por culpa de la basura política que tienen algunos en la cabeza.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Esperemos que vengan. Seguro que se llenaría el estadio. Si contra Venezuela me pegue una hora en las taquillas para este será peor aún. Aunque todavía queda mucho y a saber que jugadores serán los que vayan en esa época. Esperemos que venga Silva que me encantan como juega.

A ver si hay suerte y Suecia se juega algo para que se llene esto de suecas.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

Creo que si Aragonés apoyase la decisión de jugar el partido oficial en la isla no saldría decepcionado.

La oportunidad de ver a todas esas estrellas juntas no se tiene todos los días.

Creo que el Estadio de Gran Canaria no tendrá nada que desmerecerle a estadios míticos para la selección como el Sánchez Pizjuán o el Vicente Calderón. (a Mestalla no lo pongo porque por mucho que dijeran que siempre apoyaban en Valencia, salí decepcionado en la fase de clasificación para el mundial donde, con esfuerzo se llegó a media entrada)
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

SupporterUDLP escribió:
RiverPlate escribió:

me parece perfecto que no vallas a ver a la seleccion y que seas antiespañol pero no toques los cojones y metas politica barata en este post que por gente como tu se cierran post bastante interesantes y deja a la gente que por cierto somos la gran mayoria que si queremos hablar de la seleccion.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Hablando de fútbol, sabiendo que podría haber posibles seleccionados canarios en ese teórico partido, jugadores como Silva o Ángel estarían más que contentos de poder jugar con la roja y encima en casa. Y nosotros poder disfrutar de ellos.

El caso de Valerón pues sinceramente no lo se, ¿hasta que punto habría recuperado su condición física y su juego para ese momento?
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

puffff... de aquí a dentro de 1 año... yo creo q Valerón ya no tendrá sitio en la selección
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ya esta casi confirmado lo dijeron en radio mqarca esta mañana,aunque lo vaya a ver españa no es mi seleccion yo solo aliento a la albiceleste,q es la gloriosa
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Si vienen voy seguro. Al igual que fui al partido contra Venezuela que se ganó 4 - 3 si la memoria no me falla, y del que todavía tengo la entrada :lol: .
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Pues nada, yo decir que no me siento español por eso no soy aficionado a la seleccion española, pero cuando juega algun canario si me gusta que gane, la verdad que es una pena que pudiendo ser una seleccion grande no lo sea por culpa de no haber tenido un seleccionador que meresca la pena, para mi deverian echar a Luis y coger a Vicente del Bosque, si fuera asi alomejor iria a verla ya que seguro que jugaria mas de un canario entre ellos Silva que ahora mismo es el canario que esta a mayor nivel, y ademas de que jugaran canarios iria por que con Vicente del Bosque se veria muchisimo mas futbol.
Responder