España podría jugar ante Suecia en Gran Canaria
España podría jugar ante Suecia en Gran Canaria
Noticia dada por Marca, aqui les dejo el enlace:
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 18828.html
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 18828.html
-
- Amarillo hasta la muerte
-
- UDLP GOD
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
-
- Acceso VIP
ok
pues la verdad seria una gran noticia ver un partido de alto calibre donde nuestra seleccion se juegue un pase a un europeo y llenar otra vez el estadio como se hizo ante venezuela.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Pues en el partido contra Venezuela me quedé con las Ganas, el partido se jugó el mismo día que yo partí hacia Chile, así que me quedé con ganas de ver a la Selección en directo (y eso que era un amistoso).
Ojalá tengan un detalle y regresen para ahora por un partido importante, por la lucha de los puntos, y ante uno de los rivales más fuertes del grupo. No dudo que el EGC se llenaría si se da la ocasión. Yo al menos iría (si mi trabajo me lo permite)
Ojalá tengan un detalle y regresen para ahora por un partido importante, por la lucha de los puntos, y ante uno de los rivales más fuertes del grupo. No dudo que el EGC se llenaría si se da la ocasión. Yo al menos iría (si mi trabajo me lo permite)
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Pecaré de risueño, pero al leer la noticia, en lo primero que he pensado es en volver a ver a algún que otro jugador canario que se haya ido a la península
Sobre todo a Valerón, aunque entre lesiones, y el increíble nivel que hay en esos puestos entre Xavi, Iniesta y Cesc, lo veo casi imposible... aunque quién sabe, con un 6-0 al final de la primera parte podrían darnos el gustazo de ver a nuestro Juan Carlos
Por soñar que no quede

Por soñar que no quede

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Exacto estimado amigo, allá aquellos que desean perderse la oportunidad de ver un partido internacional con muchos jugadores de los principales equipos de Europa. Eso si yo respeto aquellos a quienes su máxima aspiración como partido internacional de selecciones sea un Canarias - Letonia amistoso. Para gustos colores.gialloblù escribió:Está claro, RiverPlate: sería bonito que la selección viniera a jugar a Gran Canaria un partido de la importancia que entraña la vuelta ante Suecia, el principal rival de un grupo que se le ha puesto cuesta arriba a la roja. Yo si viene, voy seguro. Y el que no quiera ir, que no vaya.

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar: