RODRIGUERAS DE COBRE ¿ALGUIEN SABE?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

BORJA ESTUPIÑAN, ya las conseguí.Como te las hago llegar?
Saludos
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo se donde se pueden comprar. No se si son de bronce, es de un material plástico y efectivamente hacen la función de mamporrero manual que es tan desagradable de realizar sin este artilugio, pues coger la base del pene del cerdo e introducirlo en la vagina de la cerda es muy fuerte.
PD Yo las he comprado en Arguineguin.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Anonymous escribió: pues coger la base del pene del cerdo e introducirlo en la vagina de la cerda es muy fuerte.
PD

:shock: :shock: :shock: :shock:
Invitado

Mensaje por Invitado »

RiverPlate escribió:
Anonymous escribió: pues coger la base del pene del cerdo e introducirlo en la vagina de la cerda es muy fuerte.
PD

Aunque suene fuerte, es la realidad. El pene se resbala y hay que asirlo con fuerza y ferocidad para poder introducirlo
BORJITA ESTUPIÑAN

Mensaje por BORJITA ESTUPIÑAN »

Anonymous escribió:
RiverPlate escribió:
PD

Aunque suene fuerte, es la realidad. El pene se resbala y hay que asirlo con fuerza y ferocidad para poder introducirlo
Con fuerza no se puede coger el pene del cerdo. Es con delicadeza y dulzura, la rodriguera permite asirlo con la mano derecha abierta y ser más fácil la introduccion en la vagina de la cerda.
Al principio, no usaba rodriguera y un cerdo me mordió en el brazo porque le hice daño al pobre.
PD por que este invitado no indica su nombre para consultarle por privado una cosa
Responder